Saltar a contenido

(Consejos-Ayuda)Tuning Sm 125!

Puntuar este tema:


juangac23

Recommended Posts

Hola, hoy me han regalado una husqvarna sm 125 de segunda mano la cuestión es que me gustaría tunearla un poco mas de aspecto que de motor, los plásticos de la moto están muy rayados y no encuentro por ningún sitio unos nuevos...

Quería ponerle un kit de adhesivos y una cosa que también he visto que en algunas motos les levantan el colin y sale para arriba y me gustaría hacérselo pero nose muy bien como.

Yo creo que así podría quedar una moto bastante guapa! SI alguien ha tuneado alguna y le ha echo otras cosas también me gustaría que me las contáis! :D

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Los kits de plasticos los puedes encontrar en "endurorecambios" y en "adhesivosembarrados" se curran unos kits muy wapos, personalizados al gusto del cliente . Esta moto esteticamente ya llama la atencion bastante y no hace falta hacerle mucho mas...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los plasticos tambien los puedes pintar, yo lo hice, quedan muy bien, solo hay que pasar un poco de trabajo lijando y despues un poco mañolo para pintar pero es barato, yo con unos 15-20€ pinte casi todos los plasticos, el trasero lo tenia nuevo. Personalmente prefiero pintarlos antes que unas pegatinas, a mi me encanta como me quedo, con las llantas en rojo y los plasticos igual que los originales.

Un saludo, es una gran moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...