Saltar a contenido

Fisura motor/carter sherco 300se 2012


chescoli

Recommended Posts

A alguien le ha salido una fisura en el carter ??

Este fin de semana cuando subía un subida de piedras, se me sale la cadena y veo que pierdo aceite en cantidad.Al limpiar la moto veo la fisura, me cago en to lo que se menea !!!

Tengo la moto desde abril 2013 la moto es de septiembre del 2011 ( modelo 2012)

La marca asume el defecto de la pieza

7inu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

0vt7.jpg

Uploaded with ImageShack.us

714g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sherco se 250/300 es una gran moto de enduro, que comparada con ktm te da aplomo, ligereza y estabilidad. La parte ciclo es más compleja. Yo sufrí la bomba, la salida de aceite por los cables, el caballete endeble, y los ploblemones con el barro y el piñon de 14, que la cadena se queda trabada entre el piñón y el cárter . Todo solucionado. El problema principal comparado con otras 4t como ktm 250/350, beta, Yamaha etc es el ridículo depósito trasparente de 8,0 litros útiles que lleva, ya que el último .5 litros la moto se para. No se sí el depósito negro de origen cabe más gasolina, pero el trasparente que llevó yo, es demasiado pequeño en comparación con las otras marcas. Salimos 30 motos el otro día y a las 3 shercos nos socorrieron.

Pero al final, yo no cambio mi sherco por otra.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sherco se 250/300 es una gran moto de enduro, que comparada con ktm te da aplomo, ligereza y estabilidad. La parte ciclo es más compleja. Yo sufrí la bomba, la salida de aceite por los cables, el caballete endeble, y los ploblemones con el barro y el piñon de 14, que la cadena se queda trabada entre el piñón y el cárter . Todo solucionado. El problema principal comparado con otras 4t como ktm 250/350, beta, Yamaha etc es el ridículo depósito trasparente de 8,0 litros útiles que lleva, ya que el último .5 litros la moto se para. No se sí el depósito negro de origen cabe más gasolina, pero el trasparente que llevó yo, es demasiado pequeño en comparación con las otras marcas. Salimos 30 motos el otro día y a las 3 shercos nos socorrieron.

Pero al final, yo no cambio mi sherco por otra.

Saludos

Algo falla......las otras 27 motos que llevaban depositos de 25lits? alguna 2t habria? Yo tengo una ktm 350 y estuve buscando el deposito negro de cross de menos capacidad, a mi me caben 9.5lit, y siempre me sobra una barbaridad, tambien me extraña porque el otro dia sali con una sherco 300 2013, y el consumo fue el mismo que la mia, mecheros, con 8lit a la sherco le haces 140km sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 2t llevaban una botella en el camelback de 2 litros, pero eso es normal.

Con la antigua exc 450 hacia 120 km por sendero y trialeras, pero con las shercos, y repito, no sólo la mía, no pasamos de 85 km el otro día. Si nos ponemos a pistear seguro que haremos 140 km, pero si no pisamos caminos y vamos 2/3a todo el rato la se 300 no tiene la autonomía de las otras 4t, ni mucho menos. El depósito es muy pequeño.

Las Crf 250/ ktm 250/350/450 , beta 350 , llegaron con depósitos de origen, las 2 shercos se 300 y la sherco 250 /2t no llegaron.

Saludos y ya sabéis , a llevar una botella en el camelback

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fisura? Yo mas bien diria una falla geologica. :shock:

Supongo que al salirse la cadena se trabaria entre el piñon y el carter. Conozco un caso parecido en una KTM viejuna y fué por llevar la cadena demsaido tensada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...