Saltar a contenido

Hola a todos, otro mas con una 450. Algunas fotos tambien.


jimenezjo

Recommended Posts

Hola compañeros.

Pues aqui uno mas con una sherco 4.5 del 2005. Soy de Vila-real y hace poco que he comprado de segunda mano esta "endurera" para irun poco mas ligero.

Tengo una africa twin y por ciertos sitios se hace complicado el poder pasarla,asi que decidi pillar una mas ligera.

Me compre una sherco porque al taller donde suelo ir, son oficiales y tenemos facilidades para las piezas.

Ahora mismo la estamos "raidizando" (roadbook, trip touratech, depositos aluminio,etc.....). Es un proyecto en el que estamos trabajando mis colegas del taller y yo para poder correr algunas pruebas "amateurs" y orientacion. Ahora mismo esta desmontada completamente. Se esta repasando de motor, suspensiones, carenado, etc.....

Estoy muy ilusionado con ella y espero que todo salga bien. La estamos preparando para que sea lo mas "dura" posible, siempre buscando lamaxima fiabilidad.

Yo en el tema enduro soy novato total y espero poder aprender con vosotros mas cosas aun si cabe.

Ya pondre alguna fotillo mas adelante de el proceso y acabado final.

Un saludo a todos .

V´sssssssssss

Esta es original:

131219111919848497.jpg

Y esta es empezando a preparla:

131219112326812869.jpg

Aqui parte del equipamiento de navegacion:

131219112811437539.jpg

Seguiremos informando a medida que vaya avanzando el tema.

Otra mas de hoy:

131220012040344460.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exteriormente se veia en buen estado, pero.......ese pedazo de deposito!!!!!!!!!!!! Madre mia que maravilla.... De donde ha salido???????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡Artesanal por lo que yo se¡¡.....si estas interesado ya te pasare info de quien lo preparo. Se que les hicieron unos pocos para el equipo donde corria mi amigo.

Ahora lo heredo yo...jejejeeee

Por cierto, es de 14 litros de capacidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorabuena compañero.

Mira ya somos dos mas en Castellón con Shercos 450, lo único que tu te la has raidizado, y yo supermotarizado.

Bueno en cuanto la tengas dime algo y quedamos, para dar una vueltecilla, que una rally raid no se ve todos los días.

Suerte con el proyecto y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enorabuena compañero.

Mira ya somos dos mas en Castellón con Shercos 450, lo único que tu te la has raidizado, y yo supermotarizado.

Bueno en cuanto la tengas dime algo y quedamos, para dar una vueltecilla, que una rally raid no se ve todos los días.

Suerte con el proyecto y saludos

Hola tambien compañero.

Pues si, cuando este acabada ya aviso y podemos quedar un dia, sin problemas. ¿Eres de Castellon capital?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Equiliqua soy de Castellón capital, aunque trabajo en Villareal, que creo te queda mas cerca de casa.

Bueno para raidizarla, que le vas ha hacer, poner carenados frontales y laterales con sus ópticas correspondientes, ademas de aumentar la autonomía y potenciarla algo?.

Mira que las supermotads me gustan, pero una rally raid las supera con creces. Desde mi punto de vista claro esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Equiliqua soy de Castellón capital, aunque trabajo en Villareal, que creo te queda mas cerca de casa.

Bueno para raidizarla, que le vas ha hacer, poner carenados frontales y laterales con sus ópticas correspondientes, ademas de aumentar la autonomía y potenciarla algo?.

Mira que las supermotads me gustan, pero una rally raid las supera con creces. Desde mi punto de vista claro esta.

Por ahi van los tiros. Falta montarlo todo. Ya va faltando menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo de zaragoza. igual algun dia se puede organizar una miniquedada de 450/510.........

Pues hombre, no me importaria. Una quedada por las pistas de Teruel no estaria mal, podria ser pr donde pasa la baja....jejejeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...