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2mj y la 8º maravilla (freeride 250) (1500 kms)

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2mj

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No hay de que mj.

Sigo mucho los post relacionados con la Freeride, ya que será dentro de unos años mi

montura para excursiones (cuando deje el trial y el enduro). Ya tuve la GG pampera 2t y

la Scorpa T-Ride, así que, no dejes de contarnos nada sobre ella, gracias.

Salúd.

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Por alusiones, en mi caso no hice nada al motor, frenos y horquila (salvo subir las barras, iba a voltereta por salida) para lo que esta destinada esta moto, trialeras lentas sin mas, no me falto nunc

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta y por otro lado , cu

Para el arranque electrico el desrom ayuda y mucho. hace que el embrague jo arrastre a penas.... Pero vaya a fustos colores... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505

Gracias Endutrial, pero mañana pondré un par de fotos para que veas que el racor que entra en el empujador del embrague, o sea abajo y no en la bomba, no tiene nada que ver con los racores convencionales :cry:

Por otro lado la metrica de los racores es de 8mm, el cable o latiguillo es de plástico y de 2 o 3mm y el racor que entra en el empujador del embrague, tiene un reten minusculo.

Mañana fotos y ya me direis :wink:

He pedido un cable de Freeride 350 que es metalico ci¡on racores de 8mm y voy a ver como me lo monto para pasarlo en garantia...

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Otro cuantos kms a mi free, ya solo me faltan 822 para terminar el rodaje, jajaja.

s2ca.jpg

hoy no he ido bien con ella, pues apenas tenia movilidad en la moto, el viernes me dio la ciatica y solo por tener la free, me he decidido a salir y es que entre que pesa poco, llego al suelo y llevaba dos compañeros geniales, pues ha sido un buen dia de enduro.

Sigo pensando que en cuanto le coja un poco el tema de las marchas es una enduro a tener muy en cuenta, baja mejor que ninguna otra ktm que haya tenido y solo el desarrollo de marchas complicado, me deja en las subidas enganchado.

Pero lo mejor, es que no sudas, no te cansas y casi parece que no has salido al campo. jajaja

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eso que te faltan 822 kms para terminar el rodaje sera de coña no??? :shock: :shock:

yo despues de 10 horas de motor ya no me preocupo del rodaje, aunque tampoco voy gas a fondo y menos con esta moto ya que vamos barranco parriba y pabajo, trialera si otra tambien.....

por cierto los cortafuegos de mi zona largos empinados y sueltos con esta moto las subo que da gusto, eso si me he acostumbrado a hacer patinar un poco el embrague y a golpes de gas con inercia en los puntos de mejor agarre con decision y parriiiiibaaa :D

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eso que te faltan 822 kms para terminar el rodaje sera de coña no??? :shock: :shock:

yo despues de 10 horas de motor ya no me preocupo del rodaje, aunque tampoco voy gas a fondo y menos con esta moto ya que vamos barranco parriba y pabajo, trialera si otra tambien.....

+1

Normálmente, un motor de 2T en 10 horas ya esta rodado.

por cierto los cortafuegos de mi zona largos empinados y sueltos con esta moto las subo que da gusto, eso si me he acostumbrado a hacer patinar un poco el embrague y a golpes de gas con inercia en los puntos de mejor agarre con decision y parriiiiibaaa :D

Subir por muchos sitios es más cuestión de técnica que de potencia bruta, ya que incluso mucha potencia en determinadas circunstancias es contraproducente.

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Por otro lado, la carburacion que me han dejado para hacer el rodaje es la siguiente:

Aguja: JJH

Posicion clip: 3ª

Chiclé principal: 122

Chiclé ralenti: 45

Tornillo regul. ralenti. 2 vueltas

Todavia no puedo decir qué tal va, ni cómo arranca, ni si mantenie el ralenti, ni nada...... hasta que no arregle el "latiguillo" de embrague :evil:

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Por otro lado, la carburacion que me han dejado para hacer el rodaje es la siguiente:

Aguja: JJH

Posicion clip: 3ª

Chiclé principal: 122

Chiclé ralenti: 45

Tornillo regul. ralenti. 2 vueltas

Todavia no puedo decir qué tal va, ni cómo arranca, ni si mantenie el ralenti, ni nada...... hasta que no arregle el "latiguillo" de embrague :evil:

Eso es la carburación tal cual sale de fábrica salvo que la aguja está en la cuarta ranura

La mía con esa carburación iba como el culo, ahora después de modificarla va que flipo :D

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Por otro lado, la carburacion que me han dejado para hacer el rodaje es la siguiente:

Aguja: JJH

Posicion clip: 3ª

Chiclé principal: 122

Chiclé ralenti: 45

Tornillo regul. ralenti. 2 vueltas

Todavia no puedo decir qué tal va, ni cómo arranca, ni si mantenie el ralenti, ni nada...... hasta que no arregle el "latiguillo" de embrague :evil:

Eso es la carburación tal cual sale de fábrica salvo que la aguja está en la cuarta ranura

Según el manual, la JJH en la 2ª es la que trae cuando está limitada junto con un chiclé de alta de 110 y uno de baja de 40.

La aguja correcta para el motor deslimitado (de momento no hay otra) es la JJG.

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Por otro lado, la carburacion que me han dejado para hacer el rodaje es la siguiente:

Aguja: JJH

Posicion clip: 3ª

Chiclé principal: 122

Chiclé ralenti: 45

Tornillo regul. ralenti. 2 vueltas

Todavia no puedo decir qué tal va, ni cómo arranca, ni si mantenie el ralenti, ni nada...... hasta que no arregle el "latiguillo" de embrague :evil:

Eso es la carburación tal cual sale de fábrica salvo que la aguja está en la cuarta ranura

Según el manual, la JJH en la 2ª es la que trae cuando está limitada junto con un chiclé de alta de 110 y uno de baja de 40.

La aguja correcta para el motor deslimitado (de momento no hay otra) es la JJG.

Ah vale Moni , con lo que respecta cuando la moto vienen sin tocar al conce eso ya no lo se, yo me referia a lo que me dijo el mecanico de ktm , que cuando la saque llevaba 45 de baja, 122 de alta y la aguja en la cuarta ranura

p.d. por cierto Moni muchas gracias por tus aportaciones , ayudan muchooo :wink:

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eso que te faltan 822 kms para terminar el rodaje sera de coña no??? :shock: :shock:

yo despues de 10 horas de motor ya no me preocupo del rodaje, aunque tampoco voy gas a fondo y menos con esta moto ya que vamos barranco parriba y pabajo, trialera si otra tambien.....

+1

Normálmente, un motor de 2T en 10 horas ya esta rodado.

por cierto los cortafuegos de mi zona largos empinados y sueltos con esta moto las subo que da gusto, eso si me he acostumbrado a hacer patinar un poco el embrague y a golpes de gas con inercia en los puntos de mejor agarre con decision y parriiiiibaaa :D

Subir por muchos sitios es más cuestión de técnica que de potencia bruta, ya que incluso mucha potencia en determinadas circunstancias es contraproducente.

:D :D pues claro que es coña, muchas motos no me llegan ni ha esos 1000 kms y como normalmente no las paso de vueltas, pues desde el segundo dia ya voy normal. :mrgreen: :mrgreen:

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:D :D pues claro que es coña, muchas motos no me llegan ni ha esos 1000 kms y como normalmente no las paso de vueltas, pues desde el segundo dia ya voy normal. :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡¡ya me extrañaba a mi....!!!! :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Pone lo de los mil km porque como esta todo el tiempo comprando y vendiendo, pa qie vean que las cuida bien, que no pasa de vueltas.... XD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

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Los que ya disfrutáis de la FR (250), ¿qué os parece la palanca de cambios?. A mi cuando fui a verla me pareció que quedaba demasiado lejos de la estribera y obliga a sacar el pié para cambiar, algo que he podido contrastar por algún post. Sin embargo la palanca de la FR 350 parece más corta..... De ser así, igual es buena mod para los que no tenemos los pies grandes...

En unos días me darán la mía, ya postearé la carburación que me pongan. Estoy aprendiendo un huevo aquí. Muchas gracias a todos.

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