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Husqvarna wr del 90 me quema las bujias, ayuda.

Puntuar este tema:


el chechu

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Buenas a todos compañeros.

Os comento ya casi tengo terminada mi husky, y el tema es el siguiente la moto va perfecta le tenia puesta una bujia bosch de coche mas quemada que la leche!! y con esa bujia va perfecta, pues bien me decidi a comprar una bujia buena concretamente una NGK con la referencia que indica en el manual, nada mas colocarla me di una vuelta y note mejoria..... pero fue hacerle 5 o 6 kilometros y se quedo en corto sin chispa :shock: volvi a colocar la bosch de coche y ea!! perfecta, hace una semana compre otra ngk mas basica ya que la otra era de estas de competicion, pues bien la coloque, la moto genial hice 15 kilometros y volvio a dejarla en corto sin chispa :shock: . que puede ser?

decir que la moto va un poco gorda y mi estilo de conduccion es tranquilo no le aprieto apenas.

saludos.

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Buenas a todos compañeros.

Os comento ya casi tengo terminada mi husky, y el tema es el siguiente la moto va perfecta le tenia puesta una bujia bosch de coche mas quemada que la leche!! y con esa bujia va perfecta, pues bien me decidi a comprar una bujia buena concretamente una NGK con la referencia que indica en el manual, nada mas colocarla me di una vuelta y note mejoria..... pero fue hacerle 5 o 6 kilometros y se quedo en corto sin chispa :shock: volvi a colocar la bosch de coche y ea!! perfecta, hace una semana compre otra ngk mas basica ya que la otra era de estas de competicion, pues bien la coloque, la moto genial hice 15 kilometros y volvio a dejarla en corto sin chispa :shock: . que puede ser?

decir que la moto va un poco gorda y mi estilo de conduccion es tranquilo no le aprieto apenas.

saludos.

Hola amigo, tu mismo te estás respondiendo, al llevar carburación gorda, y no darle fuerte, la bujía se cortocircuita y se corta el electrodo interior de la misma.

Revisa carburacíon y dale caña!!

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yo tenia el mismo problema llevaba la aguja en la 2 ranura se la puse en la 1 y nunca mas queme una bujia,capaz esta en la ranura equivocada (a mi en la segunda ranura me ratoneaba, y luego reaccionaba bien pero tenia una pequeña quedada,luego que cambie la aguja y calibre el paso de aire se fueron todos los problemas)ojo no digo que la pongas en la primera solo que le bajes una ranura de la que esta,se toma como 1 la de arriba del todo

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yo tenia el mismo problema llevaba la aguja en la 2 ranura se la puse en la 1 y nunca mas queme una bujia,capaz esta en la ranura equivocada (a mi en la segunda ranura me ratoneaba, y luego reaccionaba bien pero tenia una pequeña quedada,luego que cambie la aguja y calibre el paso de aire se fueron todos los problemas)ojo no digo que la pongas en la primera solo que le bajes una ranura de la que esta,se toma como 1 la de arriba del todo

Muchas gracias compañero por responder, este fin de semana revisare la carburacion, se de sobra que la moto va gordisima, se chupo 6 litros en apenas 34 kilometros, en plan tranquilo.. que chicle de alta llevais la mia lleva un 190 es un delorto 37

saludos.

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yo tenia el mismo problema llevaba la aguja en la 2 ranura se la puse en la 1 y nunca mas queme una bujia,capaz esta en la ranura equivocada (a mi en la segunda ranura me ratoneaba, y luego reaccionaba bien pero tenia una pequeña quedada,luego que cambie la aguja y calibre el paso de aire se fueron todos los problemas)ojo no digo que la pongas en la primera solo que le bajes una ranura de la que esta,se toma como 1 la de arriba del todo

Muchas gracias compañero por responder, este fin de semana revisare la carburacion, se de sobra que la moto va gordisima, se chupo 6 litros en apenas 34 kilometros, en plan tranquilo.. que chicle de alta llevais la mia lleva un 190 es un delorto 37

saludos.

Hola Chechu

Yo tuve una del 91 con el dellorto 37, escape de serie y llevaba 180 de altas 45 de bajas, aguja en la 1ª (la de arriba del todo) tornillo de aire segun pida. Consumo, pues como una moderna quiza un poco más.

A ver si te sirve

Saludos

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yo tenia el mismo problema llevaba la aguja en la 2 ranura se la puse en la 1 y nunca mas queme una bujia,capaz esta en la ranura equivocada (a mi en la segunda ranura me ratoneaba, y luego reaccionaba bien pero tenia una pequeña quedada,luego que cambie la aguja y calibre el paso de aire se fueron todos los problemas)ojo no digo que la pongas en la primera solo que le bajes una ranura de la que esta,se toma como 1 la de arriba del todo

Muchas gracias compañero por responder, este fin de semana revisare la carburacion, se de sobra que la moto va gordisima, se chupo 6 litros en apenas 34 kilometros, en plan tranquilo.. que chicle de alta llevais la mia lleva un 190 es un delorto 37

saludos.

Hola Chechu

Yo tuve una del 91 con el dellorto 37, escape de serie y llevaba 180 de altas 45 de bajas, aguja en la 1ª (la de arriba del todo) tornillo de aire segun pida. Consumo, pues como una moderna quiza un poco más.

A ver si te sirve

Saludos

Siii claro que me sirve compañero, toda la información que me des es buena,de momento la mía lleva 190 y la aguja la miraré ahora.

Saludos y gracias.

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