Saltar a contenido

Nueva TE310, año 2012 ( se agradecen consejos)

Puntuar este tema:


juliomon

Recommended Posts

Los adhesivos S3 los he comprado en Openbikes puestos en casa por 45 euritos para las 2 llantas

Se ponen fácil hay que darle con secador un poco de calor para que cojan la forma de la llanta ya que son bastante duros igualmente hay un video en internet de como ponerlos

Desde el móvil creo que no se pueden subir fotos pero esta noche pruebo desde casa

Lo de los Pdhs lo ideal es probarlos ya que no son baratos 155 euros pero como bien dices ya que los tenía , la 310 trae unos pequeños silentblock que puede ser suficiente pero que tiene un grosor de 2 mm y los de xtrig de 10-12 mm más o menos por lo que se suma el efecto anti vibratorio

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • davids70

    9

  • clopez

    8

  • Manuelk

    7

  • Tisguz

    5

PHDS?

Si esta moto no vibra.

Vengo de una gasgas 300 2010 que si que vibraba y aun asi tampoco era imprescindible el phds pero bueno supongo que si ya lo tenias por casa no cuesta nada probar.

Lo de las llantas es verdad que quedan mas bonitas en negro yo las llevo negras pero no se si son asi o pas pinto el anterior dueño.

Cada dia que salgo me sorprende mas lo que tracciona esta moto

Si, la 310 2011 viene con las llantas en negro de serie. Muy guapas.

Creo que la 2011 viene con horquillas kayaba y amortiguador sachs ?. Has preparado la suspensión o la llevas de serie ? Si la llevas de serie como llevas los clicks de compresión - extensión en las horquillas ?

Creo que la 2012 viene más dura de serie que la 2011 ... por lo que he leido por ahí ...

Yo para mi nivel las encuentro muy duras, por donde yo me muevo hay mucha piedra y en breve las llevaré a preparar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La horquilla me la prelaro hace un par de meses el compañero straken (kinetic suspension) y me la dejo blandita y sensible como yo le pedi, aqui hacemos el 80% rambla lenta de piedra y escalon y prefiero una suspension comoda que no ke destroce los brazos aun sabiendo que a alta velocidad me flaneara un poco pero me la ha dejado perfecta.

Al amortiguador no ha habido que tocarle ya que va muy suave de serie.

Te recomiendo que hables con straken ya que hasta uace poco tenian una oferta vastante interesante.

La 2012 viene ya con el inyector de 12 orificios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, si te lo dijeron es que lo trae.

Yo lo tuve que comprar aparte, la centralita+inyector, y es que la diferencia es notable.

Fijate como en el catalogo solo aparece que es para la MY12 (model year 2012). No aparece MY11, por lo tanto la tuya lo trae. Te ahorrastes unas perras buenas ahí ...

http://www.husqvarnamotorcycles.com.au/files/editor_upload/File/brochure/Husqvarna_Special_Parts_2012.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

una preguntilla respecto el filtro aire y su limpieza, el otro día lo limpie por primera vez y la verdad es que me costó bastante volver a colocarlo en su sitio, imagino que solo tiene una posición con la esponja, pero me costó mucho volver a enganchar el tornillo, movi un poco la bateria hacia arriba pero me costó .

bueno si teneis algún truco sería de mucha ayuda

gracias

intento poner el enlace de las llantas con los adhesivos s3 no se saldrá

%7Boption%7Dhttp://img208.imageshack.us/img208/5042/4jz5.jpg

%7Boption%7Dhttps://imagizer.imageshack.us/v2/897x673q90/208/4jz5.jpg

%7Boption%7Dhttp://img534.imageshack.us/img534/8197/qkuv.jpg%7Boption%7D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, el filtro de aire solo tiene una posición. Fijate que el armazón de plástico que va dentro del filtro y el mismo filtro, tienen una curvatura particular en la parte inferior izquierda.

Es muy fácil sacar y meter el filtro, pero primero tienes que sacar la batería junto con el plástico en la que va encajada, con los cables puestos, le das la vuelta y la dejas colgando por la parte izquierda de la moto. Cuando la vuelvas a encajar en su sitio, acuerdate siempre de reapretar los tornillos que fijan los cables a los bornes de la batería.

Con la batería colgando por un lado, ya puedes sacar y meter el filtro fácil, verás en la posición que va, además de poder limpiar la caja donde va el filtro.

Otra cosa que te puede haber pasado para que no te encajara el filtro bien: cuando metas el tornillo con la mariposa en el filtro, fijate por dentro que la punta sale bien por el agujero del armazón de plástico.

Yo también tuve par de peleas para meter el filtro en su día .......... :lol:

Las fotos no las puedo ver, creo que el enlace que había que copiar era el de ' codigo del foro ', si no recuerdo mal ..

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tomo nota y espero en la siguiente limpieza que no me den ganas de darle un bocao al filtro

Otra cosilla que presión ponéis en la huski , yo 0,9 atrás y 1.2 delante para evitar llantazos que hay mucho bolo enterrao por aquí

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...