Saltar a contenido

PROBLEMAS SUSPENSIONES 4CS HUSQVARNA 2014

Puntuar este tema:


majoni

Recommended Posts

hace 10 horas, emoticono dijo:

 

Aceite para horquillas en bidon de 208 litros.....

 

Con eso lo digo todo....

Hombre, de alguna forma hay que trasportarlo, el bidón de 200 litros es lo más normal.

 

Se le pone un grifo, y ya se van llenando los botes de 1/2 litro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    12

  • Noguerol

    12

  • majoni

    9

  • straken

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hay dos temas en el foro 2y4t intocables !   Una, la puta mierda de las TPI    Otra, el mago del setting, que algo tiene cuando levanta pasiones !         

Qué descansen en paz esas horquillas…. Si las toca que las toque alguien que sepa.

Dmx solo es malo excepto cuando quiere vender su ktm que pone orquilals hechas por DMX que no van mal.   Darían es un profesional quizás a ti no te gusto como te quedaron, quizás tampoco sup

Lógico,  en los talleres y concesionarios compran el aceite en bidones no se si 200, 300 500 litros, pero  no de 4 en 4 litros, si lo compraran en los envases de un litro que nos venden en las tiendas, tendrían medio almacén llenos de envases, ¿unos 10 envases por día?, ¿280 envases al mes?,  lo único lógico es que compren el mismo aceite  al fabricante, pero a granel en bidones de un montón de litros, no en envases de 1 o 4 litros, es pura lógica.

 

Bueno si haces una horquilla y un amortiguador lo mismo con los envases de 1 litro te viene bien ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, emoticono dijo:

 

Aceite para horquillas en bidon de 208 litros.....

 

Con eso lo digo todo....

Lo dice porque machacan el aceite en pocas horas. El mayor problema que vi en estas horquillas es que montan varillas de 8mm en vez de 12mm y claro la diferencia de volumen entre camaras es poca por lo que mueven poco caudal de aceite, asi a baja velocidad no tienen freno hidraulico y para alta hay que endurecer paquete de laminas asi el aceite se quema antes, digamos que el freno hidraulico se consigue mas por presion de aceite que por caudal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/8/2021 at 22:18, oskitar_91 dijo:


yo no desprecio a la gente, solo estoy diciendo que para que me estafen mejor ir a la feria del pueblo pero por supuesto aue cada uno puede elegir donde quiera que le estafen, faltaría más!

Dmx solo es malo excepto cuando quiere vender su ktm que pone orquilals hechas por DMX que no van mal.

 

Darían es un profesional quizás a ti no te gusto como te quedaron, quizás tampoco supiste pedir los que querías, no lo se, pero nadie que haya pasado por allí creerá las memeces que dices, te puede gustar más o menos como trabaja, eso no se discute, pero un chapuzas no es, un chapuzas no tiene el negocio que el tiene y como lo tiene.

  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, xavigg dijo:

Dmx solo es malo excepto cuando quiere vender su ktm que pone orquilals hechas por DMX que no van mal.

 

Darían es un profesional quizás a ti no te gusto como te quedaron, quizás tampoco supiste pedir los que querías, no lo se, pero nadie que haya pasado por allí creerá las memeces que dices, te puede gustar más o menos como trabaja, eso no se discute, pero un chapuzas no es, un chapuzas no tiene el negocio que el tiene y como lo tiene.


las horquillas no fue donde cometió la cagada en esta moto, podemos hablar de las piezas innecesarias y el vender humo, dónde la cago fue en el amortiguador pero bien de bien, errores de libro. El tipo dijo tan tranquilo en mi cara que el sag estatito no impor, lo que inporta es el dinámico y se quedó tan a gusto entre otras muuuuuchas cosas que he visto.

 

Si tu eres un patan no es mi culpa, aprende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:


las horquillas no fue donde cometió la cagada en esta moto, podemos hablar de las piezas innecesarias y el vender humo, dónde la cago fue en el amortiguador pero bien de bien, errores de libro. El tipo dijo tan tranquilo en mi cara que el sag estatito no impor, lo que inporta es el dinámico y se quedó tan a gusto entre otras muuuuuchas cosas que he visto.

 

Si tu eres un patan no es mi culpa, aprende.

Te acabas de descubrir, ante la imposibilidad de justificarte insultas, típico de los cortos de miras.

 

Cada uno sabe lo que sabe, a mi me queda mucho por aprender y lo sé, y a ti?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, xavigg dijo:

Te acabas de descubrir, ante la imposibilidad de justificarte insultas, típico de los cortos de miras.

 

Cada uno sabe lo que sabe, a mi me queda mucho por aprender y lo sé, y a ti?


yo me guio del

que verdaderamente sabe, hace tiempo explique todos mis casos personales en el lugar que a ti te gusta a parte de otros malos trabajos realizados en ese lugar a amigos mios cercanos y otros clientes. Yo no miento. Cada uno es libre de llevar la moto a donde quiera pero mi opinión es que allí no la llevaría nunca para ningún trabajo que haga él o sus ayudantes en una suspensión.

 

podria contar más casos de motos que hacena revisión allí y luego explotan, si revisiones de motor que parece que ha hecho algunas, no es falacia es real. 
 

Que a ti te gusta pues perfecto pero es síntoma de poca idea una vez que conoces a auténticos profesionales del sector.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, xavigg dijo:

Te acabas de descubrir, ante la imposibilidad de justificarte insultas, típico de los cortos de miras.

 

Cada uno sabe lo que sabe, a mi me queda mucho por aprender y lo sé, y a ti?

Lo mejor es que no le hagas ni caso, ya sabes que cada cual cuenta la película según le va, o según le interesa contarla ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Edu55 dijo:

Lo mejor es que no le hagas ni caso, ya sabes que cada cual cuenta la película según le va, o según le interesa contarla ...


Ese eres tú, no yo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Hay muchos formatos de aceite....latas de litro,de cinco,de venticinco,de cincuenta, de 208 litros y palets de 1000 litros.....

 

Jamas ( y me dedico a vender aceites especiales desde hace mas de una decada) e visto vender aceite altamente tecnicos en bidornes de 208 litros....

 

En el post que creo detacos ( uno de los mejores de este foro) quedo claro como con una pequeña variacion de marca o cts el comportamiento cambiaba una barbaridad.....

 

En el participo un ingeniero de shell y esplico que eran los aditivos muy especializados y caros  los que daban las caracteristicas de cada marca y que la calidad se pagaba.....

 

No de donde sale el aceite del figura........pero huele a chinorris a lo lejos...que igual me equivoco..

 

Y si quieres hablamos de esos maravillos retenes....

 

O de los casquillos antifricion...

 

O demas consumibles....

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, oskitar_91 dijo:


las horquillas no fue donde cometió la cagada en esta moto, podemos hablar de las piezas innecesarias y el vender humo, dónde la cago fue en el amortiguador pero bien de bien, errores de libro. El tipo dijo tan tranquilo en mi cara que el sag estatito no impor, lo que inporta es el dinámico y se quedó tan a gusto entre otras muuuuuchas cosas que he visto.

 

Si tu eres un patan no es mi culpa, aprende.

 

Yo e visto las fotos del amortiguador por dentro de oskitar conforme lo dejo el figura....

 

Un mono a martillazos lo habia dejado mejor....

 

Un trabajo de verdadera puta pena......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, oskitar_91 dijo:


Ese eres tú, no yo. 

El único que ha contado una película eres tu, yo no he contado nada, solo he dicho que conozco dos versiones y que no me cuadran, no he contado nada mas, evidentemente me fio mas de lo que veo y conozco que de lo que me cuentan y no conozco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Edu55 dijo:

El único que ha contado una película eres tu, yo no he contado nada, solo he dicho que conozco dos versiones y que no me cuadran, no he contado nada mas, evidentemente me fio mas de lo que veo y conozco que de lo que me cuentan y no conozco. 


Tú eres el propagandas y el boca agradecida, yo no. Pero es más simple que eso… Que la lleven donde quieran, yo sé dónde tengo que llevar la moto y a quien/quienes. El resto si tiene un poco de conocimientos se darán cuenta. 
 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/8/2021 at 16:33, oskitar_91 dijo:


las horquillas no fue donde cometió la cagada en esta moto, podemos hablar de las piezas innecesarias y el vender humo, dónde la cago fue en el amortiguador pero bien de bien, errores de libro. El tipo dijo tan tranquilo en mi cara que el sag estatito no impor, lo que inporta es el dinámico y se quedó tan a gusto entre otras muuuuuchas cosas que he visto.

 

Si tu eres un patan no es mi culpa, aprende.

Iluminado, tu que vas a saber algo de suspensiones si no sabes ni montar en moto. Te vi un dia y daba pena verte. Era de risa. Para saber algo de suspensiones primero aprende a ir en moto. Ya puedes llevar las mejores suspensiones que como tu montas en moto ni te enteras....deja de hablar de lo que no sabes que tampoco has hecho unas suspensiones en tu vida. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...