Saltar a contenido

PROBLEMAS SUSPENSIONES 4CS HUSQVARNA 2014

Puntuar este tema:


majoni

Recommended Posts

Vengo de una husaberg 350 2013 y funcionaba excelente solo algo blanda ,ahora me he cambiado a una ktm six days 250 exc 2014 que tambien lleva 4cs y vienen mejoradas con respecto a la husaberg,creo que el problema es en husqvarna o quizas tu moto la armaron con la horquilla equivocada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    12

  • Noguerol

    12

  • majoni

    9

  • straken

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hay dos temas en el foro 2y4t intocables !   Una, la puta mierda de las TPI    Otra, el mago del setting, que algo tiene cuando levanta pasiones !         

Qué descansen en paz esas horquillas…. Si las toca que las toque alguien que sepa.

Dmx solo es malo excepto cuando quiere vender su ktm que pone orquilals hechas por DMX que no van mal.   Darían es un profesional quizás a ti no te gusto como te quedaron, quizás tampoco sup

Deberiais hacer algo. no puede ser que a estos tipos se les ocurra hacer autenticas barbaridades y el publico como tontos a comprarlas.

Las husqvarnas 2014 son las KTM de motocross que se enviaban a EEUU con un kit de matriculacion y con bieletas, habeis visto como asoman las bieletas por abajo? para enduro mas de uno se las deja en una piedra, no han pensado ni en eso.

Les lavan la cara y las despachan, y todos como tontos a comprarlas,( sin ofender a nadie, es una forma de hablar) efectivamente esas suspensiones van como el culo para hacer enduro pero mas aun si no eres muy experto.

No pretendo manchar el nombre de ninguna marca, me jode que las altas esferas solo piensen en cifras y numeros para colarnos un gol por toda la escuadra, estaran descojonados pensando... sera posible que en EEUU no habia manera de venderlas y las traemos aqui y nos las quitan de las manos??? jajaja... eso me jode.

Habeis pensado donde estan las miles de antiguas husqvarnas de motor BMW y todas las raras que hicieron?? porque iban en el paquete que han comprado, las puliendo por paises como sudafrica, asia, sudamerica. etc, donde no hagan mucho ruido y se las quiten a precios bajos.

En fin, toda una estrategia de, te la meto pero si que te duela. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Deberiais hacer algo. no puede ser que a estos tipos se les ocurra hacer autenticas barbaridades y el publico como tontos a comprarlas.

Las husqvarnas 2014 son las KTM de motocross que se enviaban a EEUU con un kit de matriculacion y con bieletas, habeis visto como asoman las bieletas por abajo? para enduro mas de uno se las deja en una piedra, no han pensado ni en eso.

Les lavan la cara y las despachan, y todos como tontos a comprarlas,( sin ofender a nadie, es una forma de hablar) efectivamente esas suspensiones van como el culo para hacer enduro pero mas aun si no eres muy experto.

No pretendo manchar el nombre de ninguna marca, me jode que las altas esferas solo piensen en cifras y numeros para colarnos un gol por toda la escuadra, estaran descojonados pensando... sera posible que en EEUU no habia manera de venderlas y las traemos aqui y nos las quitan de las manos??? jajaja... eso me jode.

Habeis pensado donde estan las miles de antiguas husqvarnas de motor BMW y todas las raras que hicieron?? porque iban en el paquete que han comprado, las puliendo por paises como sudafrica, asia, sudamerica. etc, donde no hagan mucho ruido y se las quiten a precios bajos.

En fin, toda una estrategia de, te la meto pero si que te duela. :mrgreen:

Muy de acuerdo contigo en todo; maquillaje del bueno, el poder del marketing en éste y otros colectivos es salvaje!!! :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sera posible que en EEUU no habia manera de venderlas y las traemos aqui y nos las quitan de las manos??? jajaja... eso me jode.

Me parece Chorro, que la afirmación de que no hay manera de venderlas... creo que una de las motos más apreciadas allí eran las 300. Lo que pasa es que lo que funciona allí no tiene porque hacerlo aquí. Muchas veces he dicho que allí tienen otro estilo o entienden el enduro de manera diferente a como lo hacemos aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo delas bieletas como asoman me di cuenta , y el primer dia de rodaje era una slaida light , saltando escalones me pego un par de castañazos , que con la husa no. Esto es una verguenzaaaaaa estoy de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo delas bieletas como asoman me di cuenta , y el primer dia de rodaje era una slaida light , saltando escalones me pego un par de castañazos , que con la husa no. Esto es una verguenzaaaaaa estoy de acuerdo.

Esto que dices es lo primero que salta a la vista desde que las presentaron; aunque no tienen nada que ver, hay que reconocer que pasa también en las 4T 250 y 310 Husqvarna italianas anteriores

Y ojo, ni por asomo en las 250 y 300 2T anteriores, donde las bieletas están bien resueltas desde siempre, y con todo, a veces cascan con las piedras como en todas.

Con lo resultón que es el PDS, qué ganas de complicarse la vida. Bendito Mkting... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es una de las primeras cosas que miré cuando salieron. Las husqvarnas creo que eran casi 2cm mas bajas que las husaberg. Cosa que por un lado a mi me habría ido bien porque llego muy justo y en cosas un poco difíciles me cuesta hacer pie, pero a la hora de afrontar ciertas zonas esa altura extra me va de lujo para no tocar con el carter y poder ir mucho mas ligero.

En cuanto a las horquillas, también puede ser que no se acaben de entender bien con el sistema de bieletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya gracia, gastarse 8000€ en una moto para estrenar y tener que montar horquillas que, en teoría, son peores... y encima más vieja.

En tu caso tienes suerte de tener otra horquilla, pero el que no tiene nada que sea compatible, menuda gracia estrenar moto y ya de primeras que no vaya bien...

Es lo que hay. Husqvarnas buenísimas a 5000€ y no se vendían como lo harán ahora siendo KTM de MX con la plástica de Husaberg... pero para gustos los colores, yo me quedo con mi TM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo delas bieletas como asoman me di cuenta , y el primer dia de rodaje era una slaida light , saltando escalones me pego un par de castañazos , que con la husa no. Esto es una verguenzaaaaaa estoy de acuerdo.

Los americanos hace tiempo que lo saben...y como hace buen negocio..299$ la pieza

slide2.jpg

slide1.jpg

El buen Taddy Blazusiak también lo sabe...

endorse4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM es la marca que de sus defectos hace negocio

Lease, el protector de bieletas, el "reforzado" para las patillas del guiacadenas, las tijas con offset regulable...

+1...

Pero vamos que son los mas listos de la escuela......¡¡¡¡¡

La nueva husqvarna-ktm ha nacido demasiado deprisa....y tendrá cosas como todas....pero tiene una pinta bestial...y en dos años será una gran moto...¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM es la marca que de sus defectos hace negocio

Lease, el protector de bieletas, el "reforzado" para las patillas del guiacadenas, las tijas con offset regulable...

Claro, porque el resto de marcas son perfectas y no hay que cambiarles nada.

PD: que tenemos que pensar, que son unos listos de cojones, o que el resto pasan de sus clientes olímpicamente?????????

PD2: la industria auxiliar de las motos japonesas lo hacen por tunning, o porque los japos pasan de tener ese servicio posventa????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...