Saltar a contenido

Befurious y gasgas


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Rasago yo no te entiendo o me he perdido, las cosas de leer en vez de hablar en persona :lol: :lol:

Yo he puesto la opinion de la racing como diciendo si el motor es el mismo em ambas por que uno es aunticuado y no responde y el otro es la caña, "que ni tanto ni tan calvo"

Yo la verdad que no me paga gasgas, pero tengo mi propia experiencia, y es muy muy confortable. Yo tenia dinero para haberme comprado ktm u otra marca, pero siempre me llamó la atención gasgas y la compré...y ya digo venia de honda y husqvarma.

A mi ni los tornillos se me caen, ni cosas que hablan, por eso a mi personalmente me parece injusto muchas veces las criticas por inercia.

Tambien digo que deel 2010 en adelante cambiaron mucho y a mejor, pero ya digo una ec 2004 y una exc 2004 son del estilo...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    14

  • rasago

    12

  • OFFROAD llda

    11

  • Andreuet

    6

El articulo es una opinión, bastante acertada, pero una opinión. Hay que entenderlo asi.

A mi lo que no me gusta es que solo hacemos critica de lo nuestro, y todo lo de los demas es lo mejor de lo mejor.

TODAS las marcas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero solo hablamos de las cosas malas de GasGas, y ya resulta cansino.

Esto es como lo del video de Jorge Lorenzo, que es una horterada, pero solo lo hemos criticado aqui en España.

Asi nos va ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El articulo es una opinión, bastante acertada, pero una opinión. Hay que entenderlo asi.

A mi lo que no me gusta es que solo hacemos critica de lo nuestro, y todo lo de los demas es lo mejor de lo mejor.

TODAS las marcas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero solo hablamos de las cosas malas de GasGas, y ya resulta cansino.

Esto es como lo del video de Jorge Lorenzo, que es una horterada, pero solo lo hemos criticado aqui en España.

Asi nos va ...

Estoy de acuerdo contigo. Es una opinión, no una prueba, ademas una opinión muy personal y con preferencias o gustos personales por en medio, sin pensar en la resta de usuarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo de GG miraría de comprar los motores de Husvarna 4t tanto los 250 como los 310 ahora que ya no se van a comercializar y seguro que tienen mas motores en fabrica.

Buena idea. Lo mismo el Pierer se los dejaria a precio de saldo.

Sí, una idea cojonuda para acabar de hundir la marca (Gas Gas me refiero)

Son mejores los Yamaha antiguos

Comparto con Carlos. Los motores 250-310 4t husqy Varese son muy buenos y casi nadie hasta hoy lo duda... pero claro, si algún día los monta GG, luego serán malos y descartados... como no :lol:

Con rasago estaría de acuerdo que con el 450 es mejor seguir con los Yamaha por lo que he comentado anteriormente, pero con los pequeños no hay color del paso adelante que se da, al nivel de la competencia. Solo el nuevo Yamaha 250F invertido (2014) estaría por delante en concepto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas Gas no está en disposición de competir en concepto adelantado, tiene que competir en precio primero, es su nicho de mercado, con el motor antiguo asegura fiabilidad y recambio, a pesar de ser el antiguo la moto es más cara que la wr de Yamaha ¿donde vamos?

Los motores de Husqvarna pequeños tienen el bombo de las prestaciones y peso pero para una Gas Gas no vale, no puedes necesitar cambiar biela pistón cilindro y válvulas con 5.000 km, en una Gas Gas no, no es su mercado natural actual.

Intentaron ser adelantados con su 4t copiado e Suzuki e inyectado, gran cagada.

El filtro de cartucho y el subchasis "a la última", gran cagada.

Ya lo ha dicho pepet.

Una cosa es lo que quisiéramos y otra la realidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gas Gas no está en disposición de competir en concepto adelantado, tiene que competir en precio primero, es su nicho de mercado, con el motor antiguo asegura fiabilidad y recambio, a pesar de ser el antiguo la moto es más cara que la wr de Yamaha ¿donde vamos?

Los motores de Husqvarna pequeños tienen el bombo de las prestaciones y peso pero para una Gas Gas no vale, no puedes necesitar cambiar biela pistón cilindro y válvulas con 5.000 km, en una Gas Gas no, no es su mercado natural actual.

Ahí te doy la razón, pero por lo que me han comentado gente que las tiene, las Husqy's son mas duraderas de lo que dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este artículo dice textualmente: "Sabemos que tienen un motor de 4t y de 350cc muy innovador, pero eso tendrá que esperar. "

También el reportaje de "Motociclismo" de las novedades GG 2014 mencionan esto:

"Gas Gas sigue teniendo diseñado, en planos de ordenador, su motor 4T de 350 cc. Proyecto metido en el congelador de una mecánica con cilindro girado, caja del filtro sobre el bloque motor, depósito de combustible con una parte bajo el asiento y la otra alrededor del filtro -al estilo de las antiguas Husaberg-… Ojalá algún día pase de ficción a realidad."

¿ Se sabe algo de esto ? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los sres. de befurious no le sacan a la gg estandar de serie ni el 30% de lo que la moto es capaz de dar. Y a una racing bien puesta a punto ni el 10%.

Ni los de befurious ni el 99,99% de los que escriben por aquí. Incluido yo mismo, por supuesto.

y ya que estamos, las motos de 2t que se venden ahora de cualquier marca son práctica y básicamente las mismas motos que se fabricaban hace 10 años.

cuanto daño hace el marketing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...