Saltar a contenido

GARANTIAS KTM


rubio25

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rubio25

    7

  • Squall24

    6

  • FEREXC525

    3

  • miguel lazulite

    2

josecarnicero

Yo a las ktm ,no les he cambiado un embrage nunca ,pero a las honda (muchos) y a las yamaha(algunos). Saludos

Por cierto hoy día 1 a las 8h solo estoy yo conectado :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola, os cuento mas sobre el tema:

despues de denunciar lo ocurrido ante la junta arbitral de consumo, se pusieron en contacto con el concesionario para intentar llegar a un acuerdo entre las partes. Por supuesto el concesionario no esta adherido al arbitraje de consumo y deniega una reunion conmigo para intentar un acuerdo, por lo que se archiva la solicitud de arbitraje.

Se siguen escudando en que me "advirtieron" que a la 1º hora de uso, como consta en el manual, tenia que llevar la moto a revision, y que el reglaje de valvulas que supuestamente me hicieron es una operacion de mantenimiento, por lo que no aceptan la mediacion propuesta.

Voy a ver que mas se puede hacer contra este tipo de atropellos hacia los consumidores... acepto de buen grado todo tipo de consejos y ayuda por vuestra parte.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primera rev a la hora??????

De chiste.

El mismo dia que recojo la moto le doy una vuelta de una hora y se la dejo para que me hagan la rev.

De verdad que es increible,como vivas lejos del conce te sale caro la tonteria de sacarla y a la hora de uso llevarla.

Ojo no digo que no sea necesario,pero veo mas logico que KTM ruede el motor y le cambie aceite y filtro y entregue la moto al cliente ya con esa rev de una hora hecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...