Saltar a contenido

PROBLEMA CON EMBRAGUE. ¿HAY PARA SHERCO 300SE NO ORIGINAL?


chescoli

Recommended Posts

Buenas tardes !!

Este fin de semana me pasa que cuando llevaba un rato con el embrague apretado la moto andaba ¨arrastraba¨ no podía parar y a ratos funcionaba bien, un desastre !!!

Estaba pensando en cambiar discos y separadores.

¿ Alguien sabe si hay kit de embrague para la sherco 300 se que no sea de origen ? ( mas asequible !!! )

si lo hay ¿ donde se puede conseguir ?

Saludos !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que tu problema no es de discos de embrague, si no más bien de bomba o bombín.

Quita la tapa de la bomba y comprueba nivel de líquido, si está bajo, (o tiene pérdida por el latiguillo, cosa que puedes ver, o la tórica del bombín está mala y te mete el líquido en el motor, en este último caso se corrige sustituyendo la junta tórica)

En el caso que el nivel de líquido esté bien el problema es de la bomba, que se solventa con un kit de reparación de bomba.

Ya nos contarás y nos sacas de dudas.

Un saludo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya encontré el problema !! empezaba a faltar liquido en la bomba del embrague. ( no pensaba que desapareciera !!!) al parecer me evapora un poco por la tapa de la bomba/maneta .

Lo cambiaré por dot 5.1 que hierve a 180º .

De todas formas sería interesante si alguien sabe de alguna marca lo publique en el foro.

Ojalá alguna marca se tire un poco ¨ al rollo ¨ y haga discos de embrague, ya que los originales son un poquito caros !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quita la tapa de la bomba y comprueba nivel de líquido, si está bajo, (o tiene pérdida por el latiguillo, cosa que puedes ver, o la tórica del bombín está mala y te mete el líquido en el motor, en este último caso se corrige sustituyendo la junta tórica)

Ya encontré el problema !! empezaba a faltar liquido en la bomba del embrague. ( no pensaba que desapareciera !!!) al parecer me evapora un poco por la tapa de la bomba/maneta .

Lo cambiaré por dot 5.1 que hierve a 180º .

Humm, creo que deberías asegurarte de que realmente "se evapora" por la tapa y no lo esté metiendo al motor tal y como dice el compañero. Si pierde esa cantidad por la tapa creo que te habrías dado cuenta. Es como la sangre, muy escandalosa.

El meter un DOT5 puede ser un error. No es cuestión de hervir o no, esto es un embrague no una pinza de freno. La cosa es que perdiese propiedades, que no parece el caso. Mirate bien el manual y asegúrate del líquido que lleva y ponle el que te indica. Repito, es un circuito cerrado, y el líquido no se evapora. O pierde o se filtra por algún lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...