Saltar a contenido

definitivamente 3 carnet diferentes para moto????

Puntuar este tema:


columpio

Recommended Posts

Buenas, pues eso que he estado buscando en el buscador del foro y he encontrado temas sobre esto pero solo hablaban de como iban a ser mas o menos pero alfinal ¿definitivamente va haber un nuevo carnet?¿como va ahora el tema y cuando entran en vigor?

saludos y unas birritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si 3 carnets A1 hastas 125cc y 11kw se puede desde los 16 años;el A2 hasta 400cc y cv no se decirte unos 50 o asi y se puede desde los 18;y el A cilindrada libre pero para acceder a el necesitas tener 2 años de experiencia en el A2 y 24 años cumplidos o algo asi es no se.Sacatelo antes como estoy haciendo ya solo me fata el circuito y circulacion(los 2 practicos ya he aprobao el teorico esta chupao)y te olvidas de problemas.

Entra en vigor el 1 de setiembre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si 3 carnets A1 hastas 125cc y 11kw se puede desde los 16 años;el A2 hasta 400cc y cv no se decirte unos 50 o asi y se puede desde los 18;y el A cilindrada libre pero para acceder a el necesitas tener 2 años de experiencia en el A2 y 24 años cumplidos o algo asi es no se.Sacatelo antes como estoy haciendo ya solo me fata el circuito y circulacion(los 2 practicos ya he aprobao el teorico esta chupao)y te olvidas de problemas.

Entra en vigor el 1 de setiembre

Siento decirte que te as equivocado,

No an puesto los nuevos carne, an modificado solamente que la edad minima para coger scouter es a los 15años, que el a1 aparte de hacer los teoricos y la pista hay que hacer una prueba real para tener mas experiencia dicen, y poco mas, la normativas nueva estan en la pagina del http://www.boe.es BOE.es - Portal del Boletín Oficial del Estado voy a buscar el link exacto luego lo pondre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo que he encontrado en una revista:(literalmente)

Aquí va una muestra de las nuevas medidas que serán válidas en 2008:

-Sube la edad minima de 14 a 15 años para conducir ciclomotores.Además, se les exigirá aprobar un examen práctico, que se suma al actual teórico.

-Se harán pruebas prácticas en carretera en lugar de las actuales pruebas en circuito cerrado necesarias para el carnet A1 y A.

-Se renueva el permiso A2 y podrán obtenerlo los mayores de 18 años sólo para motos de entre 125 y 400cc.Contará con un examen teórico y uno práctico.

-El carnet A permite conducir cualquier tipo de moto, pero a partir de 2008 para obtenerlo habrá que acreditar dos años de antigüedad con el permiso A2, lo que quiere decir que habrá que tener como mínimo 20 años para sacarlo.

-La potencia de las motos se controlará con dispositivos especiales de la DGT para evitar que se manipule la velocidad.

Espero haberos ayudado

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de sacar el A. No ha llegado a las tres semanas lo que he tardado. Es muy fácil.

Tengo 24 años y llevo desde los 18, cuando me saqué el de coche con 125 de enduro perezoseando y dejándolo para más adelante, pero viendo el panorama me lo he sacado echando leches.

Aconsejo a los que están como estaba yo que se lo saquen cuanto antes porque es muy fácil.

El teórico es de risa, las preguntas de los test son las mismas que hay en la página de la DGT, cuando haces el examen sólo viendo la foto del test sabes la respuesta y el circuito no tiene complicación para un endurero... je je :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero el 1 de setiembre entra en vigor el A2¡¡¡

Si eso es verda que el dia 1 de septiembre entrara en vigor, pero no el A2, mirad hay os paso el link,

Esto es un boletin oficial y aunque en otro lado ponga que va a ver a2 si no lo pone aqui esque no hay A2

LEERLO BIEN Y INFORMAROS

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2008/01403&txtlen=1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, la verdad esque como han dicho el examen teórico está tirao, y las preguntas aparecen en la pagina de la DGT hasta con las mismas fotos... Pero la cosa esta en que si alfinal se aprueba lo del A2 espero que no me pille y tarde un poco mas... porque me saque el A1 el verano pasado y hasta el año que viene no cumplo los 18 :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...