Saltar a contenido

Suzuki rmx 50 cc. Proyecto


Alexherrero71

Recommended Posts

Hola buenas a todos soy nuevo en esto de los foros y tal pero quiero preguntaros unas cosas

Aver yo tengo un rmx de 50 y le he puesto un turbokit y un barikit de 75 tambien un carburador del 17,5 me va ha ir bien la moto? Quito la bomba del aceite?

Y me podriais decir mas cosas para poner

Os agradeceria quw me dijerais paginas web en la que se encuentran acesorios baratitos

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo gripé una igual por la bomba de aceite, quitala.

El carburador es pequeño, además de que el de serie es mejor que ese, lleva un mikuni 18 creo recordar. Ponle un 24, mínimo un 21 (algo justo) y máximo un 26 por cilindrada...

El escape mejor un yasuni hm pero ya no se fabrican, o si te da igual que sea por abajo un yasuni r3 o un r2, scr corse... hay muchos para elegir.

Pd: en esas motos suele fallar el encendido, te lo digo por si no te ha pasado aun.

Saludoss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El carburador que lleva esa moto de serie no me acuerdo muy bienpwro creo que no pasa del 15 asique es o un 14 o 15 me dijeron que con el de 17'5 me iria bastante bien

La bomba como se la quito? Y que porcentaje de aceite le pongo? Si sabes como conseguir el manual en español dimelo porfavor

Tu cres que el turbo kit a sido mala eleccion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...