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q modelo es esta sherco??


jlra

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Buenas noches a todos. he estado buscando y no me cuadran algunas cosas de esta moto. haber si conseguís decirme que modelo es. Un saludo.

Por si no se ve bien en la foto, el amortiguador es ohlins. La horquilla ni idea. El chasis azul.

Al presionar en la foto se amplia.

sherco-790192.png Subido en subir imagenes

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yo diria que una 2011, yo tengo una, esa tiene escape y amortiguador cambiado, y por el color de la hoquilla diria que tambien, las sachs doradas son algo mas claras creo, aunque asi en foto no lo tengo claro.

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he ido a ver la moto y según el dueño la moto es una Sherco SE 3.0 I F R del 2011. Por lo visto es una edición limitada con olins delante y detrás y el akrapovik. Protectores de carbono. Las tapas son negras en los dos laterales por lo que entiendo que el motor es del 2010.

Por otra parte lanzo una pregunta: A igualdad de precio, que comprariais una se 300 fr 2011 0 la que he puesto mas arriba con todos los extras siendo motor 2010. Un saludo

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he ido a ver la moto y según el dueño la moto es una Sherco SE 3.0 I F R del 2011. Por lo visto es una edición limitada con olins delante y detrás y el akrapovik. Protectores de carbono. Las tapas son negras en los dos laterales por lo que entiendo que el motor es del 2010.

Por otra parte lanzo una pregunta: A igualdad de precio, que comprariais una se 300 fr 2011 0 la que he puesto mas arriba con todos los extras siendo motor 2010. Un saludo

La de la foto, no lo dudes, la 2011 lleva unas suspensiones caca...

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he ido a ver la moto y según el dueño la moto es una Sherco SE 3.0 I F R del 2011. Por lo visto es una edición limitada con olins delante y detrás y el akrapovik. Protectores de carbono. Las tapas son negras en los dos laterales por lo que entiendo que el motor es del 2010.

Por otra parte lanzo una pregunta: A igualdad de precio, que comprariais una se 300 fr 2011 0 la que he puesto mas arriba con todos los extras siendo motor 2010. Un saludo

La de la foto, no lo dudes, la 2011 lleva unas suspensiones caca...

chorro se me ha olvidado poner que las shachs están preparadas por data racing. un saludo

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Y ????

QUIERES COMPARAR UNAS OHLINS CON UNAS SACHS PREPARADAS POR ... QUIEN HAS DICHO??? PREPARADAS PARA QUE?? PARA MORIR, PARA UN PRO, PARA PASEAR, PARA TU PESO, PARA EL SUYO????????

BUENO TU MISMO, COMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE.....

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Y ????

QUIERES COMPARAR UNAS OHLINS CON UNAS SACHS PREPARADAS POR ... QUIEN HAS DICHO??? PREPARADAS PARA QUE??

PARA MORIR, PARA UN PRO, PARA PASEAR, PARA TU PESO, PARA EL SUYO????????

BUENO TU MISMO, COMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE.....

Preparadas por DATARACING donde muchos de los que están por aquí las han preparado.

Preparadas para un peso igual que el mio y con tres settings. Lo de morir???? (No se xq tienes que decir eso)

Gracias por las respuestas, pero tu forma de dirigirte hacia mis mensajes (otra vez) me parece despreciable sin conocerme ni tener ninguna referencia. Si no quieres contestar no lo hagas. Y si quieres por lo menos no te burles. Un saludo.

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OYE, que no me meto con nadie, que parece que hay que hablar por favor y con delicadeza... joder... te has sentido ofendido? porque? no hablo contra ti, solo te doy una respuesta para que no dudes.

Encima que te doy la opinion de un tio que ya peleo con esa mierda de sachs hasta aburrir y no conseguir nada... ya las puede preparar "perico de los palotes racing". y otra, eso de preparar que significa? han cambiado pistones? valvulado? laminas? muelles? casquillos? aceites? todo? nada? como han puesto el laminado? que piston han puesto? rapido o lento? como han tarado el rebote? la mayoria no sabeis ni que han hecho, pero como hay que pagarlo pues tiene que ir bien. las sachs tienen un problema estructural casi insoucionable y tienes la opcion de elegir una moto con ohlins?? no te lo pienses,

Y si te gusta mas la otra pues compratela, y si no te gusta que te repondan claro pues no preguntes. que parece que hay gente que le gusta que le respondan generando mas dudas, como puede que si, es posible, un amigo no le gusto, pues a mi primo tambien.

AHH, lo de despreciable te ha sobrado. machote.

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Entonces De tacos ¿las sachs que viene de serie con una "preparación" decente deberían convertirse en unas pata negra a la altura de unas olins normales? Gracias por las respuestas.

Las Sachs tienen un compromiso de fabricación a gran escala y precio que hace que sean la opción mas económica y sin problemas de abastecimiento que pueden montar hoy en dia los fabricantes.

Como dice Chorro, el defecto es "estructural".

Por otro lado, creo que va siendo hora de abrir un post en el que se explique la diferencia entre "preparar" y "tarar" una suspensión, porque si le quitas 4 láminas y cambias 2 de sitio, no has hecho una preparación, simplemente la has hecho mas blanda.

De hecho éste ajuste está considerado en algunos manuales de motos y de horquillas, e incluso en amortiguadores Fox te dan una hoja con los "settings", de mas blando a mas duro, y no lo llaman "preparación 1, preparación 2....", sinó "setting 1 soft", "setting 2 soft medium"...

La fiebre de los preparadores viene de cuando las suspensiones montaban pistones sin paquete de láminas, con paso de aceite fijo, y las llevabas a "preparar" y te montaban unos pistones similares a los de hoy, con puertos muy grandes, muy abiertos, pero con paquete de láminas que permitía un reglaje "cerrado" en baja, pero como por arte de magia se tragaba las irregularidades como baches, piedras, etc... pues en alta las láminas flexan dejando un gran paso de aceite.

Volviendo a las Sachs, no tienen muchas posibilidades, debido a fricciones, tolerancias, etc, lo mismo pasa con una Showa si la comparas con su prima "pata negra", que la base se puede mejorar hasta cierto punto.

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Chorro, por supuesto que me he sentido ofendido puesto que ni me conoces ni te conozco y esto es un foro en el que no se que tono estas utilizando.Agradezco tus respuestas ( ya te lo dije una vez) pero las formas no son las mas correctas. Estoy de acuerdo contigo en que una olins son infinitamente mejores que las sachs pero no solo me refiero a suspensiones en cuanto a valorar si una u otra. Me refiero al motor puesto que creo q hubo cambios significativos entre el modelo 2010 y el 2011. No me gustaría tener unas suspensiones de puta madre y un motor menos avanzado puesto q es el primer 300 de Sherco. Se que cambiaron culata, arbol de levas, embrague, carteres, mapeado y alguna cosa mas. Yo de suspensiones no tengo ni idea, nunca las he tocado en mis anteriores motos, como mucho cambiar hidráulicos. Por eso estoy preguntando en un foro especifico de Sherco. Sino no lo haría.

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OYE, que no me meto con nadie, que parece que hay que hablar por favor y con delicadeza... joder... te has sentido ofendido? porque? no hablo contra ti, solo te doy una respuesta para que no dudes.

Encima que te doy la opinion de un tio que ya peleo con esa mierda de sachs hasta aburrir y no conseguir nada... ya las puede preparar "perico de los palotes racing". y otra, eso de preparar que significa? han cambiado pistones? valvulado? laminas? muelles? casquillos? aceites? todo? nada? como han puesto el laminado? que piston han puesto? rapido o lento? como han tarado el rebote? la mayoria no sabeis ni que han hecho, pero como hay que pagarlo pues tiene que ir bien. las sachs tienen un problema estructural casi insoucionable y tienes la opcion de elegir una moto con ohlins?? no te lo pienses,

Y si te gusta mas la otra pues compratela, y si no te gusta que te repondan claro pues no preguntes. que parece que hay gente que le gusta que le respondan generando mas dudas, como puede que si, es posible, un amigo no le gusto, pues a mi primo tambien.

AHH, lo de despreciable te ha sobrado. machote.

JiJi Mas claro agua

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