Saltar a contenido

Fuga de agua por junta tapa embrague


Endutrail

Recommended Posts

Guassd yo la putada es que no piedo salir con eso fugando..... fui fui....

Alguien tiene una ju ta fe las buenas para venderme y se la devuelvo cuando me llegue la mia??? ..gracias jeje

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    9

  • Endutrail

    5

  • davidymh

    4

  • jose pal

    4

Comentaros que el dia 14 las pedi y hoy las e recivido

pedi 5 juntas para todos lis colegas y con gastos de envio incluido me an saludo a 16.2

mas varatas que las originales

joe que pena... no te sonrara una???

Es que.no tengo a nadie con quiem compartir los 23 dolare de portes jejeje

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pena el no haber pedido ninguna de mas , si no podías contar con ella , están todos esperándolas como agua de mayo , tienen muy buena pinte

yo pague 84.75 dolares por las juntas mas 25 por los portes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

hola buenas tardes.no querreis ninguno hacer pedido de una de estas juntas a españa no??

yo pregunto poiendo sica anticalorica no se solucionaria tambien el problema??no soy partidario de eyo porque luego para abrir por cualquier motivo hay que andar rascandola y es comlicadoabrir pero para salir de el paso.que opinais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Ya no hace falta comprar estas juntas en USA, ya que a los de KTM, por fin, les ha salido de las pelotas solucionar el problema (les ha costado unos pocos años :evil: :evil: ) y montan juntas de este tipo en los modelos 2015 tanto en el embrague como en el encendido.

Saludos

P.D. Victoral: creo recordar que tienes una 200 y estas juntas solo son para las 250/300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder muchas gracias.pensaba que era globalizado el problema en las ktm 2t

la queria poner por seguridad.supongo que a mia venrá de una forma distinta y no será necesaria.

muchisimas gracias por tu aporte

NOTA PARA LOS USUARIOS 125 200

estos modelos llevan la junta diferente imagino a el ser el mecanismo valvula de escape diferente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Ya no hace falta comprar estas juntas en USA, ya que a los de KTM, por fin, les ha salido de las pelotas solucionar el problema (les ha costado unos pocos años :evil: :evil: ) y montan juntas de este tipo en los modelos 2015 tanto en el embrague como en el encendido.

Saludos

P.D. Victoral: creo recordar que tienes una 200 y estas juntas solo son para las 250/300

Asi es, yo ya he visto una junta de esas montada en una Husaberg 250 2012 y me dijo que comprada como repuesto original.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

...frescos dias!

Ayer se nos fue una de estas juntas en una six days 300 de 2014, por la parte delantera, fugaba refrigerante bien limpito; hoy, consultando en dos tiendas de la zona de Lerida os puedo confirmar que disponen de las juntas de metal-goma de recambio. Precio 21'4€

Esta tarde manos a la obra, con un poco de nural 28 para la zona que se indica y a ver como se nos da.

No he tenido huevos de conseguir el libro de taller, me confirmais que el apriete es a 10 Nm? y el de la tapa de la valvula de escape?

Gracias, y gasolina para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...