Saltar a contenido

posible cambio al motocross

Puntuar este tema:


alvaro 19#

Recommended Posts

A que universidad vas a ir?

Tendrás todo el tiempo que quieras, lo único que tendrás que hacer es acostumbrarte a perder menos tiempo, si te vas 6 horas un dia de ruta de enduro, pero después en casa en vez de estar todo el dia con el portatil por foros, y viendo pelis.... si te pones a estudiar en esos ratos , tendrás el tiempo que quieras, y la fiesta será lo que te dará problemas, creeme, tengo una enduro y una cross en Madrid (y soy de fuera también) y estoy sacando dos carreras (farmacia y óptica) por lo q se bastante de compajinar horarios, prácticas y circuitos :lol: :lol: :lol: :lol: no te preocupes y aprobecha el tiempo y estudia!

encuanto a la moto,yo me compré una kxf250 4t, la enduro es una gasgas 250 2t, y a decir verdad, intento hacer todo a las motos, a la kawa en un año ya le meti válvulas y pistón, solo eso me valió (haciendolo yo) mas que en 3 años cambiarle 2 pistones y una biela a la gasgas XD la verdad esq es un gusto de moto, pero da mucha lata cuando hay q hacer algo ``gordo´´, y aunq estoy encantado no la volvería a comprar, me cojería una 125 o una ktm 144 , cuestión de gustos, me gusta mas un motor que aun sin ser tan potente sea agresivo, y además mas facil de mantener.... sea lo que sea, busca que esté bien, pero si cojes una 4t, ve metiendo billetes en una hucha por si rompe algo , y ir aprendiendo a hacer reglajes de válvulas claro.... un saludo!

Pues no se si ir a la Carlos III o a la politécnica, la nota no es problema piden un 7 bajo sobre 10 y por ahora voy bastante sobrado. La verdad es que realmente si que puede sacar bastante tiempo pero me veo incapaz de hacer eso no aguanto nada estudiando, aunque seguramente me tenga que acostumbrar para la universidad, no me quedara otra. Ya os digo desde un principio mi idea era subir de cilindrada, pero visto que la 250 2t vas a ser mucha motos y que la 4t me va a salir por un ojo de la cara me parece que aguantaré lo que pueda con mi ktm.

Así que ahora que hago, me quedo con mi ktm para hacerla lo mas crossera posible o busco una pura de motocross?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui en madrid hay circuitos de cross donde van enduros sin problema alguno, por ejemplo en valdemorillo, que tiene 3 circuitos, y 2 de ellos los podrás hacer sin problema, el tercero si no eres bastante pro no lo haces ni con la moto de cairoli porque pufff es una barbaridad. la enduro no te permite alomejor forzar tanto en los saltos como una cross, pero te permite ir a la biblioteca en ella, y hacerte alguna escapada, eso es cosa tuya, hagas lo q hagas ya te vendrás conmigo a hacer el mangante a donde sea. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui en madrid hay circuitos de cross donde van enduros sin problema alguno, por ejemplo en valdemorillo, que tiene 3 circuitos, y 2 de ellos los podrás hacer sin problema, el tercero si no eres bastante pro no lo haces ni con la moto de cairoli porque pufff es una barbaridad. la enduro no te permite alomejor forzar tanto en los saltos como una cross, pero te permite ir a la biblioteca en ella, y hacerte alguna escapada, eso es cosa tuya, hagas lo q hagas ya te vendrás conmigo a hacer el mangante a donde sea. :D :D

. La moto nunca la uso para diario, me da muchisimo palo dejarla en la calle desde que me robaron una pit que tuve, solo la cojo para ir de ruta, así que el no poderme mover por ciudad con la moto no es problema, a parte de que la moto no la tendría en Madrid, tendria que alquilar un garaje y paso, la dejare en mi pueblo que hay un circuito de motocross a 10 minutos lado y cuando tenga tiempo la traeria para Guadalajara.

Siguiendo con lo de la moto tu que tienes un 250 4t el mantenimiento es claramente superior al de la 125, pero al utilizarla tan poco tiempo sería un problema? me explico, aun cambiando el piston a la moto 2 veces al año me saldría mas barato que lo que pago por el seguro de la moto ahora mismo, y con el uso que le voy a dar no creo que haga falta ni de lejos . Como ya habreis notado quiero una 250 4t :lol: pero tengo que ver si por tenerla me voy a arruinar y no es plan, en ese caso prefiero seguir con mi ktm :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre yo no se cuanto dinero trendrás pero no creo que te arruines a no ser q se rompa todo , has probado alguna ya? yo la cross la tengo el su cuentahoras, su aceite cada x tiempo, sus filtros de aceite cada 2*x, eso es el mayo gasto, después no se porqué , la cross 4t me gasta las transmisiones muchisimo mas rápido que la enduro,a la cual porcierto cambio de aceite muy de vez en cuando, me preocupo menos por ella simplemente. es cuestión de lo que busques, yo soy mas endurero, lo disfruto mas, pero al venirme a vivir a Madrid y no conocer a nadie me compré una cross, pero siempre he sido mas de enduro, es cuestion de lo que quieras, y si te atrae una 4t, prueba una antes de comprarla. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que tampoco veo tan excesivo el mantenimiento de la 4t si la voy a usar pocas veces... hare eso, probare una 2504t y en funcion de como la veo pues tirare a por esas, pues para comprarme una 125 me quedo con la 125 la verdad. El filtro de aceite lo cambias cada dos cambios de aceite no? es por lo de x y 2x no se si te refieres a eso o estoy diciendo una gilipollez :lol: :lol:

A mi me tira la carretera jajajaja pero por ahora no es una opcion ni si quiera el sm :roll: el motocross me gusta mas que el enduro, me lo paso muy bien con las 2 pero el motocross me puede :lol: Bueno pues muchas gracias y ya nos veremos por algun circuito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo ahora mismo la gasgas con un kit de sm y no veas con que ganas se va a la universidad..... jejej capricho del verano!

si que me refiero a eso con lo de las ecuaciones, lo has clavado jajaj yo compré 4t porque aqui en madrid todo el mundo tenia 4t, pero cuando voy a galicia veo a mis colegas con las 2t y me dan una envidia..... a mi me gusta el enduro pero por galicia mucho mas, es una zona mucho mas natural y con mas montañas bosques rios ect ect aqui poco enduro hice...... y no me apasionó.

venga , suerte con lo que elijas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...