Saltar a contenido

duda del modelo 2012

Puntuar este tema:


jlra

Recommended Posts

Hola buenas tardes. Estoy buscando moto y me ha salido una oferta de la TE 310 del 2012 y me he enterado de que dan muchos problemas con el arranque eléctrico. ¿podríais confirmarme si esto es verdad? Por otra parte si me podéis decir algún defecto mas de este año os lo agradecería. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dueño dice que le fallaba el arranque y que le cambiaron el motor de arranque en garantía. Pero claro ha saber si el fallo lo han solucionado o no. La moto es del 2012. He leído por el foro que el problema era del descompresor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las unidades de 2012 y 2013 con el problema del arranque eléctrico, ya se habló de la solución en el post de: problema botón encendido TE310 2012.

Cambiar el eje de arranque ref.8000A7063 y la corona ref. 8000A7073 y juntas.

Hay una campaña para los modelos 2013 según el nº de bastidor. Para el modelo 2012, si está en garantía y pasó sus revisiones pertinentes, el concesionario extiende una petición de reparación en garantía, cambiando este kit.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes a todos. El otro día fui a probar la moto y me he traído varias preguntas. Me gustaría saber si vuestras motos (Esta es la 310 del 2012) vibran mucho o no porque aunque yo no lo note demasiado, mi compañero que también la probo me dijo que vibraba un poco. De hecho el guardabarros trasero vibraba a simple vista. Por otra parte, la moto a botón arranca bien pero a pedal no hubo forma. No se si lo hacíamos mal (por el tema de inyección o algo) o que pasaba pero en muchas patadas solo arranco una vez. El dueño me dijo que nunca lo había usado. También me explico que una vez encendido el contacto hay que esperar un ratito para que la moto cargue el inyector. Suena un pequeño ruidito que se para y entonces hay que darle a la patada o al botón. Estoy echo un lio, no se si la moto es así o es que tiene algún fallo. Me mosquea lo de la vibración y que no arranque a patada. Por lo demás la moto esta aparentemente nueva. ¿Qué opináis?

Por otra parte,¿ os parece que sea una moto muy pesada para trialear? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas tardes a todos. El otro día fui a probar la moto y me he traído varias preguntas. Me gustaría saber si vuestras motos (Esta es la 310 del 2012) vibran mucho o no porque aunque yo no lo note demasiado, mi compañero que también la probo me dijo que vibraba un poco. De hecho el guardabarros trasero vibraba a simple vista. Por otra parte, la moto a botón arranca bien pero a pedal no hubo forma. No se si lo hacíamos mal (por el tema de inyección o algo) o que pasaba pero en muchas patadas solo arranco una vez. El dueño me dijo que nunca lo había usado. También me explico que una vez encendido el contacto hay que esperar un ratito para que la moto cargue el inyector. Suena un pequeño ruidito que se para y entonces hay que darle a la patada o al botón. Estoy echo un lio, no se si la moto es así o es que tiene algún fallo. Me mosquea lo de la vibración y que no arranque a patada. Por lo demás la moto esta aparentemente nueva. ¿Qué opináis?

Por otra parte,¿ os parece que sea una moto muy pesada para trialear? Gracias

Hola jlra

Te voy a comentar haciendo memoria de cuando la probé, vibrar creo que no vibraba significativamente, es decir yo no lo noté en cambio una 2t sí se nota que vibra (tengo una hva wr 250 2012).

Lo de arrancar a pedal, es cogerle el truco, le das a la palanca hasta que notes que hay compresión y le das con ganas. Este modelo lleva en una manecilla al lado de la del embrague que es como un acelerador para arrancar. De hecho la que probé en un día de enduro daba problemas de arranque a botón y la arrancaba a pata.

Para trialear, pues creo que es buena opción, es el chasis pequeño y pesa poco en parado. Yo la hubiera comprado pero me hicieron una buena oferta por una 2t nueva quedándose mi 310 2009.

Resumiendo, si la moto está bien cuidada no debe vibrar, lo del guardabarros igual está algo suelto y por eso vibra.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te cuento lo que yo se por la mia que es la misma pero 2011 con 3000km, vibrar no vibra aunque no se que entiendes tu por vibrar pero vamos que no vibra, puede que el silencioso suene un poco a lata suelta pero en la 2012 no deberia ya que viene con leovince.

lo del arranque no es normal, la mia arranca a la primera y como mucho a la segunda y nada de cargar pedal ni historias, arranca siempre igual que una 2t y ni si quiera es necesario darle excesivamente fuerte.

si todo funciona bien es una moto cojonuda para enduro pero no para pistas ya que la velocidad punta es muy baja pero para sendas y trialeras va muyyy bien, tracciona mucho y para ser una 4t es bastante manejable y las suspensiones bien puestas a punto son una delicia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...