Saltar a contenido

SHERCO 3.0I FR 2011. EMBRAGUE.


nandimetro

Recommended Posts

Hola, este fin de semana en un enduro, en san roque quede sin embrague, en la segunda vuelta empezó a fallar, paraba y enfriaba un poco y otra vez pillaba , en la ultima crono ya desastroso, 7 u 8 minutos tirado allí en medio esperando que enfriara, parece que otra vez funciona pero aun no he montado otra vez, la maneta tiene presión, cuando se calienta la pierde por completo. Que ha podido ocurrir? Aceite de motor silkolene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiale el liquido del hidraulico y solucionado. seguramente lo lleves super degradado. Si te da la opción de ponerle el 5.1 ponselo y te ira mejor.

A mi me pasó una vez y desde entonces el cambio del líqido de embrague y frenos cada 6 meses y te olvidas eso si 5.1 que funciona mejor cuando le metes tute.

Si no es eso serán las gomas de la bomba que se habrán degradado, pero yo probaría con el liquido primero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cambiale el liquido del hidraulico y solucionado. seguramente lo lleves super degradado. Si te da la opción de ponerle el 5.1 ponselo y te ira mejor.

A mi me pasó una vez y desde entonces el cambio del líqido de embrague y frenos cada 6 meses y te olvidas eso si 5.1 que funciona mejor cuando le metes tute.

Si no es eso serán las gomas de la bomba que se habrán degradado, pero yo probaría con el liquido primero

Hace un par de meses, me paso lo mismo, cambie el liquido por uno 5.1 y de momento perfecto.

Se ve, que en el verano cogió humedad ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...