Saltar a contenido

Circuito enducros en �vila (Circuitos de Enduro)

Puntuar este tema:


diego_bskt

Recommended Posts

bueeenas!el de enducross de avila esta genial como dicen , hay alternativas dependiendo de tu nivel. A todo esto queria preguntar... en sevilla la nueva hay circuito de enduro? yo he estado en el circuito de motocross de sevilla la nueva , que no se si sera el mismo del que habláis, si son diferentes.. o si esta uno junto al otro.. :?: muchas gracias, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueeenas!el de enducross de avila esta genial como dicen , hay alternativas dependiendo de tu nivel. A todo esto queria preguntar... en sevilla la nueva hay circuito de enduro? yo he estado en el circuito de motocross de sevilla la nueva , que no se si sera el mismo del que habláis, si son diferentes.. o si esta uno junto al otro.. :?: muchas gracias, un saludo!!

Le han abierto hara cosa de un mes. Esta en la misma finca que el circuito de motocross, detras del circuito grande.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En yepes , Toledo también han abierto crono de enduro.

Joder, se esta llenando madrid dr circuitos de enduro. Como se nota que la ley de montes en Madrid es de las peores...

Cuando tenga tiempo actualizo el primer mensaje y pongo una lista con los circuitos y algo de info para que quien quiera lo tenga a mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por el norte no hay circuitos de estos verdad?

En el circuito de Pamwi, en El espinar, el dueño me comento que cuando se asentara el circuito de cross y la gente fuese alli a montar, construitia una crono de enduro. Creo que en su web tambien lo comenta, pero de momento nada.

El de avila de enducros es el que mas al norte esta de esta zona.

Mas al norte aun ya ni idea :grin:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por el norte no hay circuitos de estos verdad?

En el circuito de Pamwi, en El espinar, el dueño me comento que cuando se asentara el circuito de cross y la gente fuese alli a montar, construitia una crono de enduro. Creo que en su web tambien lo comenta, pero de momento nada.

El de avila de enducros es el que mas al norte esta de esta zona.

Mas al norte aun ya ni idea :grin:

Un saludo

En el de PAMWI ya lo tenían hecho, pero al parecer les surgió un problema y tuvieron que trasladar los circuitos a otra finca.

Ahora mismo en PAMWI solo hay un circuito de mx de adultos (requiere un nivel medio) y uno de niños, (bastante chulos por cierto).

Acaban de abrir este finde porque han estado remodelando ciertas cosillas.

Al parecer, el circuito de enduro, sigue en proyecto, pero creo que todavía no hay nada hecho.

Salu2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder. Osea que por aqui arriba de momento nada, y el que comentais en caso de que se solucione el tema podria ser interesante, aun asi es en Segovia que hay un paseo bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues he tenido tiempo hoy y como comente he reunido los circuitos que me habéis comentado y he sacado algo de información aunque poquita información segura he encontrado. Si alguno sabéis de algún otro circuito o tenéis algún dato que añadir comentadlo y lo añado.

Lo he puesto en el primer mensaje para que este a mano pero os lo dejo también aqui:

Circuito de la Mata

El circuito está en el mismo sitio que el circuito de cross, a las afueras del pueblo de La mata. Está a unos 100km de Madrid, cogiendo la A5. Según comentaba Yoni_73 el circuito es facilito y se puede hacer bien con cualquier moto.

Circuito de Yunquera

Está a unos 70 km de Madrid por la A2 en el pueblo de Yunquera de Henares. También puede hacerse con una 125. Os dejo un vídeo de la forera sandrita_ktm

Circuito de Sevilla la Nueva

Esta a unos 45 km de Madrid, cerca de Navalcarnero. El circuito está pegado a un circuito de cross. Cuesta 15$ entre diario (hay que llamar antes) y 20$ en fin de semana. Lo acaban de abrir así que ni idea de que tal esta y no he logrado encontrar vídeo. Si alguien ha ido que nos cuente.

Circuito de Macotera Raceway

Es un circuito que esta en Torres de la Alameda muy cerca de Madrid, a unos 38 km.

Circuito de enducross

Este es un circuito mixto de enduro y cross. Está en el pueblo de La Colilla en Ávila, a unos 125km de Madrid. Aunque es mixto de enduro y cross, no tiene grandes saltos ni secciones muy crosseras. Es mas endurero que crossero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Si os animáis, tenemos nuevo curso en marcha:

Sábado 11 de Octubre, en Madrid, concretamente en Motoclub Sevilla la Nueva donde tuvimos nuestro último curso en Junio con los más peques.

Para esta ocasión,el trazado será remodelado y habrá más obstáculos.

El planing será el siguiente:

LLegada y recogida de dorsal e info.

Dinámicas de psicología y coaching deportivo por Spcoaching

Dinámicas de entreno funcional CRMN Fisioterapia RFT

Calentamiento

Dinámicas encima de la moto.

Explicación de diferentes pasos del circuito: Troncos,ruedas,piedras,curvas,técnicas de equilibrio,concentración,visualización...

Comida

Sorteos,regalos y mucho más

El curso comenzará a las 9:30.Habrá un descanso a media mañana para continuar hasta la comida. Después de comer daremos los regalos y haremos los sorteos y se podrá seguir rodando en la crono de enduro, y en el circuito de mx también.

El coste será de 50€ e incluye además del curso y una estupenda mañana, comida, camiseta de la academy, avituallamiento Red Bull y sorteos a cargo de nuestros colaboradores.

Colaboran: Motos Vaquero y sus grandes sorteos, Too Zhink sponsor de la academy, adhesivosembarrados.com , tecno off road , MotoApunto ,Spcoaching, Crmn fisioterapia y Davidpereiraphotography

Ya podéis inscribiros o informaros en [email protected] o 620702236

Indicarnos vuestro nombre completo,mail,teléfono,y talla de camiseta para el regalo.

e7455a5d7afe30d1d853834c65b52b1bo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...