Saltar a contenido

Sherco 2011 que tal salieron??


ANTONIO E

Recommended Posts

Buenas

Le echado el ojo a una sherco 300 de enduro del 2011 con muy buena pinta pero no tengo mucha idea sobre motos de 4t y menos de esta marca, por lo que sí alguien me puede ayudar y decirme que tal salieron, puntos débiles o a revisar...de es año lo agradecería .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo el mundo suele hablar bastante bien, pero cual serían las cosas que me debería fijar antes de comprar.

Yo estoy loko con la mia. Y soy de 2t asta la medula.

Pero es 2010 que es muy similar excepto arbol de levas y el color del chasis.

Para comprar lo de todas. Y las horas de uso y el sonido del motor. mas bien yo iria con alguien que entienda. Aunque estos motores tienen muuuucha vida.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo el mundo suele hablar bastante bien, pero cual serían las cosas que me debería fijar antes de comprar.

Yo estoy loko con la mia. Y soy de 2t asta la medula.

Pero es 2010 que es muy similar excepto arbol de levas y el color del chasis.

Para comprar lo de todas. Y las horas de uso y el sonido del motor. mas bien yo iria con alguien que entienda. Aunque estos motores tienen muuuucha vida.

Un saludo

Gracias por la respuesta

Al venir del 2t, lo único que he tenido siempre, desconozco lo que es un 4t y aún estoy reticente al cambio ya que estoy muy contentó con mi moto ktm 250 2t.

El hecho es que me asusta cagarla y tener problemas que no se solucionar y que me cuesten un riñón en materiales y mano de obra, por no hablar de sensaciones encima de la moto, soy dominguero y por lo tanto busco algo que me divierta más allá de efectividad, consumos........

Buscare a alguien que me acompañe y me asesore, pero no me quito de la cabeza los comentarios negativos de las 4 t respecto a mantenimientos caros y complicados de realizar por uno mismo.

No sé no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no te confundas antonio...

Las 4 t son mas puñeteras respecto a reparaciones y esas cosas.

Ademas sin mas pesadas y torpes. Y ya si saltas a las cilidradas gorsas no te digo nada.

Yo te hablo de esta moto en particular. No de otras.

Este motor es muy duradero y anda muy bien ademas de que la moto es la mas liviana de las 4t pequeñas creo.... Y es muy agil digamos que es la que mas se parece a las 2t por eso me la pille yo.

Ahora otras 4t pequeñas no lo se...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No no te confundas antonio...

Las 4 t son mas puñeteras respecto a reparaciones y esas cosas.

Ademas sin mas pesadas y torpes. Y ya si saltas a las cilidradas gorsas no te digo nada.

Yo te hablo de esta moto en particular. No de otras.

Este motor es muy duradero y anda muy bien ademas de que la moto es la mas liviana de las 4t pequeñas creo.... Y es muy agil digamos que es la que mas se parece a las 2t por eso me la pille yo.

Ahora otras 4t pequeñas no lo se...

Un saludo

Gracias, ya os contare sí me hago con una o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto va muy bien salvo las suspensiones que son muy flojas, las shacs doradas, pero a pesar de eso cuando la comparas con una kt 2t te das cuenta de lo mal que has ido con la ktm. Las 4t te facilitan mucho las cosas, tracción, aplomo y estabilidad, etc lo unico malo es que tienes que cambiar aceite y filtros muchas veces al año si haces muchos kilometros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa moto va muy bien salvo las suspensiones que son muy flojas, las shacs doradas, pero a pesar de eso cuando la comparas con una kt 2t te das cuenta de lo mal que has ido con la ktm. Las 4t te facilitan mucho las cosas, tracción, aplomo y estabilidad, etc lo unico malo es que tienes que cambiar aceite y filtros muchas veces al año si haces muchos kilometros.

La verdad es que estoy muy contentó con la ktm tanto como va , me ha costado muchas pruebas y pasta, como por el escaso mantenimiento que lleva, y eso que soy bastante cuidadoso .

Pero si sale la operación creo que voy probar , si es verdad que van tan bien y son tan dura como me contáis voy a disfrutar mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa moto va muy bien salvo las suspensiones que son muy flojas, las shacs doradas, pero a pesar de eso cuando la comparas con una kt 2t te das cuenta de lo mal que has ido con la ktm. Las 4t te facilitan mucho las cosas, tracción, aplomo y estabilidad, etc lo unico malo es que tienes que cambiar aceite y filtros muchas veces al año si haces muchos kilometros.

La verdad es que estoy muy contentó con la ktm tanto como va , me ha costado muchas pruebas y pasta, como por el escaso mantenimiento que lleva, y eso que soy bastante cuidadoso .

Pero si sale la operación creo que voy probar , si es verdad que van tan bien y son tan dura como me contáis voy a disfrutar mucho.

Si si exacto...

Pero te dire.. Yo he tenido de todo... ( menos una japo que ko la quiero ni en pintura... Vaya hierros... Jajaja) y te dire que yo soy de ktm 2t .... Peeeeero, ahora estoy lesionado y e decidido probar algo las tranquilo... Y estoy flipando pepinos con esta moto. Unos bajos de la ostia, buena potencia , traccion infinita, un aplomo de la ordiga, moto muy duradero , es extrańamente agil y se levanta del suelo con una mano... Yo alucino... En serio...

Ahora yo llevo suspens olins . Y la inyeccion al ser la primera tiene alguna cosilla a tener en cuenta pero na de importancia...

Yo estoy enamorado del todo...

Jijiji

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...