pepet 2.542 Publicado 13 de Marzo de 2018 Share Publicado 13 de Marzo de 2018 (editado) Vale, ya he entendido que es de cosecha propia. Uno (aunque sea de KTM) es responsable de lo que dice, no de lo que tú entiendes. Explícaselo al otro que dice que eso es un comentario que he reproducido yo. Es el mismo que dice que no necesita equipos pro en el mundial y luego se queja de que no hay mediatizacion del mundial. Estaría bien que se aclarará, porque una cosa sin laotra no puede ser. Que si hace falta, yo SÍ puedo decirte quién y cuándo lo ha dicho. Está ahí escrito. Editado 13 de Marzo de 2018 por pepet Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 13 de Marzo de 2018 Share Publicado 13 de Marzo de 2018 Despista, que no se note. Venga, haremos vino que no nos hemos dado cuenta. Jajjaaj Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
enry 25 Publicado 14 de Marzo de 2018 Share Publicado 14 de Marzo de 2018 Buenassssssssssss: En el link que puse , enduro21 si se ha molestado en publicar equipos y posibles favoritos, por salir sale hasta el equipo de RFME capitaneado por Ivan Cervantes. Nos vemossssssssssssss Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.965 Publicado 14 de Marzo de 2018 Share Publicado 14 de Marzo de 2018 Alex Salvini va a correr el mundial con una HVA (equipo privado, si, pero con HVA) Y creo que es candidato al título. Es cierto que van a echar en falta las estrellas de KTM y HVA, pero aún así, hay muchos gallos peleando en el mundial. Y por cierto el año pasado el Campeón de Enduro GP fue Holcombe con Beta. De todas formas, esta primera carrera en la nieve es más un circo que otra cosa. Los inscritos y la evolución del campeonato se verá en las siguientes. Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 14 de Marzo de 2018 Share Publicado 14 de Marzo de 2018 (editado) Me alegro que a Salvini se le haya pasado el enfado con HVA. Lo que le hicieron poniéndole una 449 en su día, para ver si vendían alguna, cuando ningún piloto de la marca la quería ni en pintura fue una jugada. No debe ser rencoroso, jajajajajajajaj La carrera en nieve es algo que viene apareciendo y desapareciendo del calendario según la necesidad de rellenar. Muchos equipos no tienen ni para pagar los neumáticos. Allí no va ni el tato; es puro relleno en el calendario. Los equipos ya se han quejado una y mil veces, pero si no hay otra cosa..... Editado 14 de Marzo de 2018 por pepet Enlace al post Compartir en otros sitios
Juha Salminen 5.139 Publicado 14 de Marzo de 2018 Share Publicado 14 de Marzo de 2018 No es la misma husqvarna la 449 con la que llevará ahora, no se parecen ni en el nombre Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 14 de Marzo de 2018 Share Publicado 14 de Marzo de 2018 (editado) hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo: No es la misma husqvarna la 449 con la que llevará ahora, no se parecen ni en el nombre Ya, pero hay cosas que te marcan de por vida. Editado 14 de Marzo de 2018 por pepet Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.965 Publicado 14 de Marzo de 2018 Share Publicado 14 de Marzo de 2018 hace 5 minutos, pepet dijo: Ya, pero hay cosas que te marcan de por vida. Un italiano en un equipo francés... Eso tengo yo que verlo, es una mezcla extraña. Si te refieres a Salvini, el equipo es Italiano también. Es el Jolly Enduro Team, con Zanardo de espónsor principal. Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 14 de Marzo de 2018 Share Publicado 14 de Marzo de 2018 Lo he visto Enlace al post Compartir en otros sitios
peter36 18 Publicado 14 de Marzo de 2018 Share Publicado 14 de Marzo de 2018 No lo consideraria circo, le doy mas importancia a este tipo de carrera, como la novemberkasan a una de circo de neumaticos y troncos. COmo el año pasadao estaran 20 horas encima de la moto, con muchas especiales y este año se espera mucha mas nieve. Habra mucho fines pero a ver que tal Holcombe, Salvini y Phillips. Enlace al post Compartir en otros sitios
JAMP 226 Publicado 15 de Marzo de 2018 Share Publicado 15 de Marzo de 2018 (editado) Sin Ktm y Hva, el mejor es Phillips, pero no es muy fiable, si empieza torcido ya no lo enderezaremos... Holcombe quizas no sea tan rápido, pero es mas regular. Remes también está ahí, hace unos años que está fino. Salvini, no lo veo tan claro para un scratch, hace dos temporadas que ya no está arriba. Editado 16 de Marzo de 2018 por JAMP Enlace al post Compartir en otros sitios
tonigas 1.655 Publicado 16 de Marzo de 2018 Share Publicado 16 de Marzo de 2018 Yo si tuviese una KTM no me gustaría que mi marca de domingero no corra el mundial Enlace al post Compartir en otros sitios
enry 25 Publicado 17 de Marzo de 2018 Share Publicado 17 de Marzo de 2018 Buenasssssssssss; Pos si que hay naranjitas......... las 2t son tpi???? Nos vemosssssssssssss Enlace al post Compartir en otros sitios
peter36 18 Publicado 17 de Marzo de 2018 Share Publicado 17 de Marzo de 2018 y gana una ktm en scratch Enlace al post Compartir en otros sitios
Creto390 2.442 Publicado 17 de Marzo de 2018 Share Publicado 17 de Marzo de 2018 1 hour ago, enry dijo: Buenasssssssssss; Pos si que hay naranjitas......... las 2t son tpi???? Nos vemosssssssssssss Y??... Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión