Saltar a contenido

husqvarna wr 1999 con piston de 70mm

Puntuar este tema:


husqymario

Recommended Posts

He comprado una husqy wr 250 1999 y la estoy arreglando para dejarla lo mejor que se pueda

vino con cilindro gilardoni mas grande de lo normal una 250 lleva piston de 66.4mm normalmente a mi moto le he tendio q poner un piston wiseco de 70mm ( esto me aprecio muy extraño ) llevaba carburador del orto de 38mm la moto consumia gas de manera brutal 3 veces mas q cualquier otra moto y quemaba bujias constantemente pense q era por las valvulas del flaper (reeds) y compre unas Boyesen Power Reeds de fibra de vidrio que aumentaron la potencia d ela moto pero no mejoro el consumo y el tema de las bujias , me decide a comprar un carbruador mikuni tmx de 38mm con scary fast , pipa fmf ganarly y escape fmf power core2 y los instale el consumo se regularizo y ya no quema bujias y la moto tiene mcuhas bajas es un tractor monte una catalina de 54 dientes pero en altas revoluciones osea a fondo el aceleerador se me atranca he cambiado y probado todas las combinaciones de shiglores posibles pero con niguno se mejoro las revoluciones en altas , y me comentaron q puede ser q la valvula H.M.S osea la valvula de escape este mal regulada q al momento de sacar el cilindro y vovlerlo a instalar no regule bien esta valvula , quisiera q alguien me de una mano con este tema que regularion hacer en la valvula o q otra cosa pueda ser q le este afectando ala moto

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...