Saltar a contenido

PROBLEMON KTM


23ibon23

Recommended Posts

ahora la pregunta del novato :oops: :oops:

yo le he echado dos veces aceite uso este: cepsa moto competicion 2t sintetico en botes de 125ml

la primera vez le eche gasolina pues... 6o 7 euros no me acuerdo y le eche el bote entero y la segunda le eche 11 euros y otro bote entero porque el que me la vendió me dio botes y me dijo cada vez que la lene un bote

puede se que se ahoge por el aceite??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 23ibon23

    55

  • urolahusky

    6

  • adri_gas avall

    5

  • giro

    5

haber comento :

ya e ido al mecanico (al final pongo el albaran)

lo que el le ha hecho es quitar la bujía y nada mas...

lo que me ha dicho el:

tiene poca compresion (6kg) asi que lo mejor es cambiar todo lo que e puesto en el albaran...

al final mi tio (que sabe mas que yo ) y el an llegado a la conclusion de que igual se ahogaba porque le echaba mucho aceite (125ml)

conclusión:

que me llevo la moto a casa me cobran 20 euros por mirarla y en casa con mi tio mirar lo del aceite y ir probando los precios son muy altos y me va a salir mucho mas barato hacerlo yo con paciencia..

ALBARÁN:

DENOMINACIÓN...............CANTIDAD.............PRECIO................IMPORTE ...................NOTAS MÍAS

piston completo.....................1......................180.....................180.....................los he visto hasta por 65...

juntas motor...........................1......................30 .....................30.....................no creo que unas juntas valgan eso

retenes motor........................ 2.....................12 ......................24........................no se ni que es... :(

aceite motor...........................1......................12......................12........................ya tengo aceite!!!!!

antigel(refrigerante).................1.......................9........................9...........................nose para que..

fibra silencioso........................1.......................10.....................10........................esta ya muy usada

filtro de aire............................1.......................25......................25.......................por 10 lo tengo en casa...

silent block............................1......................14........................14..........creo que es la tapa del silencioso pero nose si

.............................................................................................................. es eso si que le hace falta que esta suelta

hasta aqui direis bueno no es tan caro y si se necesita por la presion y asi pero aqui llega lo gracioso...

mano de obra......................8h!!!!...................4.......................320!!!.............CREO que yo soy mas rapido CREO

total cambios....................304

t.mano obra 8 horas...........320.................si mas cara la mano de obra que las piezas...

suma: 624

iva: 131

total: 755

conclusión : NO LLEVEIS LAS MOTOS A LAREQUI

gracias de antemano y seguiré contando lo que le haga

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero si el otro día en un taller oficial de KTM me presupuestaron para cambiar pistón, rodamiento, las juntas, bujía, y lapeado 340€!!

Si te lo haces tu, te cuesta casi la mitad (pistón, juntas y alguna cosilla más unos 200€).

Lo de la mezcla, yo lo hago con una garrafa de 20 litros, meto 15 de gasolina (siempre me queda algún litro de la vez anterior ya mezclado), y le hecho 0.3 litros de aceite (2%). Yo le hecho Castrol Power 1, prueba a echar otro aceite si no te convence el que echas habitualmente o crees que puede ser causa del mal funcionamiento. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero si el otro día en un taller oficial de KTM me presupuestaron para cambiar pistón, rodamiento, las juntas, bujía, y lapeado 340€!!

Si te lo haces tu, te cuesta casi la mitad (pistón, juntas y alguna cosilla más unos 200€).

Lo de la mezcla, yo lo hago con una garrafa de 20 litros, meto 15 de gasolina (siempre me queda algún litro de la vez anterior ya mezclado), y le hecho 0.3 litros de aceite (2%). Yo le hecho Castrol Power 1, prueba a echar otro aceite si no te convence el que echas habitualmente o crees que puede ser causa del mal funcionamiento. Un saludo!

si me sale mas de la mitad solo por la mano de obra..

y por el aceite pues nose esque me regalo el que me vendio la moto 40 botes de 125 ml de ese aceite apartir de ahora si que hare la mezcla exacta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero si el otro día en un taller oficial de KTM me presupuestaron para cambiar pistón, rodamiento, las juntas, bujía, y lapeado 340€!!

Si te lo haces tu, te cuesta casi la mitad (pistón, juntas y alguna cosilla más unos 200€).

Lo de la mezcla, yo lo hago con una garrafa de 20 litros, meto 15 de gasolina (siempre me queda algún litro de la vez anterior ya mezclado), y le hecho 0.3 litros de aceite (2%). Yo le hecho Castrol Power 1, prueba a echar otro aceite si no te convence el que echas habitualmente o crees que puede ser causa del mal funcionamiento. Un saludo!

si me sale mas de la mitad solo por la mano de obra..

y por el aceite pues nose esque me regalo el que me vendio la moto 40 botes de 125 ml de ese aceite apartir de ahora si que hare la mezcla exacta

Me refería a la cifra que había dicho yo :lol:

El aceite que usas, puede darte un rendimiento "algo" menor, que si compras alguno más específico, el de cepsa no lo he usado, pero el de repsol si, los primeros días, y cuando cambié al que utilizo ahora la verdad es que note que la moto, sobre todo en frío, respondía mejor y se ahogaba menos, y eso que este aceite es "normalillo". Es importante que sepas el porcentaje de mezcla que realizas, yo la mezcla como ya he dicho la hago al 2%, se puede hacer menor, por lo que he leído hay bastante gente del foro que la hace entre el 1.5-2%, algunos incluso menos, jugando y probando cómo va y si siente mejor la moto. Eso sí, para esto tienes que usar un aceite en condiciones para no arriesgarte. Hay ya no entro a valorar, es cuestión de ir probando unos y otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 euros de gasolina son unos 4 litros si es de 95 y algo menos si es de 98 octanos.

Acostumbrate a meter de 98 almenos de vez en cuando los disolventes de la gasolina son mejores y en la moto se nota... y la diferencia no es tanta...

Bueno 6 euros 4 litros (+-) con 125ml te sale una mezcla de algo más del 3% si además a eso añadimos que llevas el cilindro con poca compresión, bujía vieja, filtro sucio... y alguna cosa que no nos quieres contar... jejejeje

Vaya que es muy probable que uno de tus errores sea el exceso de Aceite.

Prueba a hacer la mezcla por litros. Un tubo de 125ml sirve para unos 6 litros al 2%. 6 litrod de gasolina entre 1,50 y 1,60 el litro. Son 9-10 euros de Gasolina.

Vaya que asi en números redondos y mientras no lleves la moto a fondo, con un palillo en el gas... un tubo de 125ml te sirve para 10 euros.

Por la marca de aceite no te marees. Posiblemente no sea el mejor... pero los hay de peores. Calienta bien la moto antes de ir a gas, y intenta no hacer trayectos largos por carretera o pista con el gas a full, mientras la utilices para hacer enduro... ese aceite te irá bien.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 euros de gasolina son unos 4 litros si es de 95 y algo menos si es de 98 octanos.

Acostumbrate a meter de 98 almenos de vez en cuando los disolventes de la gasolina son mejores y en la moto se nota... y la diferencia no es tanta...

Bueno 6 euros 4 litros (+-) con 125ml te sale una mezcla de algo más del 3% si además a eso añadimos que llevas el cilindro con poca compresión, bujía vieja, filtro sucio... y alguna cosa que no nos quieres contar... jejejeje

Vaya que es muy probable que uno de tus errores sea el exceso de Aceite.

Prueba a hacer la mezcla por litros. Un tubo de 125ml sirve para unos 6 litros al 2%. 6 litrod de gasolina entre 1,50 y 1,60 el litro. Son 9-10 euros de Gasolina.

Vaya que asi en números redondos y mientras no lleves la moto a fondo, con un palillo en el gas... un tubo de 125ml te sirve para 10 euros.

Por la marca de aceite no te marees. Posiblemente no sea el mejor... pero los hay de peores. Calienta bien la moto antes de ir a gas, y intenta no hacer trayectos largos por carretera o pista con el gas a full, mientras la utilices para hacer enduro... ese aceite te irá bien.

Un saludo y suerte.

entonces si que me pase...

pero el filtro reien limpiado la bujia la vi y estaba limpia la poca compresion si que es verdad y mas cosas pues ni idea yo lo que voy viendo no se que mas puede tener

apartir de ahora ya are la mezcla bien hecha y asi me descarto esa posibilidad de error gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cojete una garrafa de 10 litros de gasolina,y en estos 10 litros de gasofa le metes 200ml de aceite,y tendras la mezcla al 2%.

Y si quieres hacer la mezcla bien echa,comprate una probeta que viene muy bien marcado,tanto en litros y el porcentaje % de aceite.

Y estaria bien que limpiaras el carburador entero pieza por pieza.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso are lo unico tener que ir a la gasolinera con la garrafa pero bueno ...

porcierto al moto ya esta sacada :24,20€

pero bueno porlomenos me ha servido para saber que tiene...

Que le an echo?

nada que le quitaron al bujia y calcularon que tenia 6kg de compresion que era poco y habia que cambiarle lo que puse arriba y ya como han trabajado media hora en quitar una bujia pues 20 euros mas el iva 24

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,en un contrato de compravente el vendedor esta obligado a responder 6 meses por "vicios ocultos",ahora bien,esto supondria si no se quiere hacer responsable por las buenas a llevarlo a juicio.Yo creo que un sustillo le pegaria :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUITA CILINDRO TU!!,

llevas a airsal bcn,nicasilas a medida original(A),montas piston que mas te guste,o el de mas calidad comprado nuevo,kit de juntas,anticongelante...y carburando con bujia nueva,algo de rodaje..

y MOTO NUEVA!lo del cigueñal siempre avisa,suenan antes y tal los rodamientos..

si de biela esta bien,ni abras.

aceite motor nuevo si acaso para curarte y a disfrutar.cuando tenga smas dinero ya abres y reparas al completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
QUITA CILINDRO TU!!,

llevas a airsal bcn,nicasilas a medida original(A),montas piston que mas te guste,o el de mas calidad comprado nuevo,kit de juntas,anticongelante...y carburando con bujia nueva,algo de rodaje..

y MOTO NUEVA!lo del cigueñal siempre avisa,suenan antes y tal los rodamientos..

si de biela esta bien,ni abras.

aceite motor nuevo si acaso para curarte y a disfrutar.cuando tenga smas dinero ya abres y reparas al completo.

La verdad es que si algo asi are primero probare poco a poco y ya cuando tenga dinero le comprare el piston

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...