Saltar a contenido

PROBLEMON KTM


23ibon23

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 23ibon23

    55

  • urolahusky

    6

  • adri_gas avall

    5

  • giro

    5

Hola, el tema de la compresion es algo mas complejo de lo que parece, si al hacer la medicion tienes elementos como la valvula de escape o las laminas de admision, que no estan en buen estado y se atascan o no hacen su funcion perfectamente la medida de compresion puede variar.

Te explico un ejemplo por si te sirve de algo, hace unos meses tube que reparar un vehiculo que vino en grua y no arrancaba, tenia gasolina y chispa pero no hacia mencion de arrancar. Marcaban los 4 cilindros cero de compresion, una vez desmontado el motor, no habia ningun segmento roto aunque si que habia marcas de gripaje, al final supe que no marcaba compresion porque la junta de culata estaba rota y la culata estaba doblada 8 decimas.

Por este motivo te quiero decir que te asegures si estas midiendo bien la compresion, porque se supone que la moto la probo tu colega y estaba bien y no hacia ahogos y al dia siguiente te tira gasolina por el carburador y te pierde la compresion.

Me la midieron en el taller asique no tengo ni idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
E estado dandole como 1000 veces al pedal y con el aire abierto y solo a hecho un amago pero solo amago y e intentado arrancarla a empujon pero nada hace amago y cuando paro de empujar se para....

Hola Ibon, creo que no te va a quedar mas remedio que abrir el motor y verificar los daños, es probable que hayas tenido un pequeño gripaje y se te haya jodido el segmento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
E estado dandole como 1000 veces al pedal y con el aire abierto y solo a hecho un amago pero solo amago y e intentado arrancarla a empujon pero nada hace amago y cuando paro de empujar se para....

Hola Ibon, creo que no te va a quedar mas remedio que abrir el motor y verificar los daños, es probable que hayas tenido un pequeño gripaje y se te haya jodido el segmento.

Lo extraño es que no arranca si se gripa se gripa mientras ando no? Pero yo no note nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te voy a decir cuatro cosas que tienes que mirar... pero sigue los pasos si no nos vas a volver locos a todos:

1: tiene gasolina?

2: tienes el grifo abierto?

3: no esta el tubo pellizcado ni nada?

4: bujia nueva y prueba a arrancar

5:que tal esta el filtro de aire? arrancala sin filtro

6:si con esto no arranca mirale las laminas. y que llegue corriente a la bujia

7: si todo esta ok... levanta cilindro.

PD: como esta el liquido refrigerante? a ver si le has dado un recalenton. a veces las recalientas y luego cuando enfrian ya no arrancan porque te lo has cargado todo...

Pueden ser multiples factores, pero primero iria por lo basico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te voy a decir cuatro cosas que tienes que mirar... pero sigue los pasos si no nos vas a volver locos a todos:

1: tiene gasolina?

2: tienes el grifo abierto?

3: no esta el tubo pellizcado ni nada?

4: bujia nueva y prueba a arrancar

5:que tal esta el filtro de aire? arrancala sin filtro

6:si con esto no arranca mirale las laminas. y que llegue corriente a la bujia

7: si todo esta ok... levanta cilindro.

PD: como esta el liquido refrigerante? a ver si le has dado un recalenton. a veces las recalientas y luego cuando enfrian ya no arrancan porque te lo has cargado todo...

Pueden ser multiples factores, pero primero iria por lo basico

Gasolina si

Grifo abierto

El tubo tiene en la bufanda un bollo pequeño

La bujia da chispa

El filtro limpiado hace poco

Luego intentare sin filtro haber... Y pedire por internet una bujia ( alguna web barata?) El refrigerante donde se mira?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me referia al tubo de gasolina.

el refrigerante se mira en el radiador.

no puede ser que en tu zona no vendan bujias.... yo te venderia... pero te costaran mas los portes que la bujia

Pues el tubo ese esta bien y la bujia no te preocjpes ya pille una de ebay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me referia al tubo de gasolina.

el refrigerante se mira en el radiador.

no puede ser que en tu zona no vendan bujias.... yo te venderia... pero te costaran mas los portes que la bujia

Pues el tubo ese esta bien y la bujia no te preocjpes ya pille una de ebay

no tienes ninguna gasolinera cerca de tu pueblo??????? :shock:

En algunas venden bujias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me referia al tubo de gasolina.

el refrigerante se mira en el radiador.

no puede ser que en tu zona no vendan bujias.... yo te venderia... pero te costaran mas los portes que la bujia

Pues el tubo ese esta bien y la bujia no te preocjpes ya pille una de ebay

no tienes ninguna gasolinera cerca de tu pueblo??????? :shock:

En algunas venden bujias.

Si y norauto y regenauto que son tiendas pa coches y motos pero de ese modelo en ningun lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguramente no tengan esa, porque la tuya será de platino, pero para probar si el problema es la bujía con una normal te vale, y esa tienen q tenerla en cualquier lado.

No no es de platino y las que tienen son mas pequeñas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...