Saltar a contenido

PIEZAS SHERCO/KTM


RUN

Recommended Posts

Buenas :

Pues como me he descargado un bono (o más) de descuento de KTM, me gustaría saber qué piezas de KTM servirían para la Sherco 300 4T.

Entre otras me han comentado que la rueda trasera, la maneta de embrague, la de freno...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no estoy tan seguro de que la rueda trasera te sirva, porque yo adapte la de sherco a ktm i tuve que meterle un grosor de 0,7 ml hecho por el tornero para que encajara, en el caso contrario, para que te entre la de ktm a la sherco tendras que acortar el separador derecho, por lo demas si va bien.

Ademas todo lo derivado de material brembo te sirve.

El phds tambien pero yo no lo recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno siempre desde mi punto de vista personal, me gaste un paston en el puñetero phds, i la verdad es que no noto nada de llevarlo montado o no, claro que ya digo, tambien puede influir de llevar el manillar con barra o sin barra, por el tema de mas flexion, igual a menos vibraciones, o es que el problema lo tengo yo que ya he perdido sensibilidad en el cuerpo.

Yo personalmente me gastaria los dineros en otra cosa. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Hola,

Tengo un juego de ruedas ktm y actualmente una Sherco 250 2t. Sabe alguien donde puedo conseguir o encargar unos casquillos para poder adaptarlas? Quedan bien?

Gracias!

Un tornero te lo hara rapido y barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no necesite un tornero para poner las ruedas de la ktm a la sherco, son tan "simpaticos" que han puesto los ejes cambiados, el grosor del delantero atras y el del trasero delante. Pero son los mismos diametros.

Por lo que los separadores son iguales y solo hay que jugar un poco con ellos, los de ktm y los de sherco. Luego ya ponerle el reten o cojinete que interese, esto solo en la delantera, la trasero va solo con cambiar UN separador de una a otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...