Saltar a contenido

AYUDA!!!

Puntuar este tema:


endurero95

Recommended Posts

Buenas compañeros una vez mas caigo a sus pies para ver si me podeis ayudar:

se trata de mi husqvarna te 310 del 09, que no me arranca.

el motor de arranque mueve bien como siempre, al dar el contacto se escucha la bomba cargar da chispa.... vamos todo correcto. Pero no arranca.

ya me pasó otra vez pero de un domingo para otro volví y arrancó asi sin mas hasta hoy.

tambien decir que las dos veces me ha pasado al desconectar y conectar la bateria para sacar el filtro del aire (no se puede sacar sin quitar la bateria, quien tenga esta moto me entiende)

espero posibles soluciones y opiniones

muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carga bien la bomba o es el relé lo que suena ??

hay dos sonidos distintos uno del relé y uno de carga de bomba

tienes unos fusibles a la derecha y a izquierda de la batería quitando las tapas laterales , compruébalos aunque no se si tiene que ver

me as matado con decir que desconectas la batería cada vez que limpias y sacas el filtro , la batería se saca entera con los cables y todo y queda colgada hacia el lado izquierdo , no hace falta desconectarla cada vez

con esto no se si te he ayudado ,pero de todas formas tennos informados

se me olvidaba algunas veces después de lavarla da problemas de arranque , se condensa humedad se soluciona echando 3 en 1 en la pipa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carga bien la bomba o es el relé lo que suena ??

hay dos sonidos distintos uno del relé y uno de carga de bomba

tienes unos fusibles a la derecha y a izquierda de la batería quitando las tapas laterales , compruébalos aunque no se si tiene que ver

me as matado con decir que desconectas la batería cada vez que limpias y sacas el filtro , la batería se saca entera con los cables y todo y queda colgada hacia el lado izquierdo , no hace falta desconectarla cada vez

con esto no se si te he ayudado ,pero de todas formas tennos informados

se me olvidaba algunas veces después de lavarla da problemas de arranque , se condensa humedad se soluciona echando 3 en 1 en la pipa

buenas, pues si, la bomba si carga bien, los fusibles los he mirado por si acaso y estan bien.

respecto a lo de la bateria, ya lo habia leido que se peude sacar hacia el lado sin soltarla (yo no hay manera de que me lleguen los cables ajajaj).

lo de los problemas despues de lavarla no es ya que estoy acostumbrado a esos fallos, la moto lleva mas de una semana en el garaje seca y todos las conexiones estan recien limpias...

a ver si alguno se le ocurre alguna otra cosa

muchas gracias jose pal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi anterior moto me pasaba lo mismo.El problema que tenia era que la pipa de bujia estava rota y era estanca al agua y cualquier humedad que cojiera ya no arrancaba.Quitala hechale 3en1 y en caso de que sea esa pues una pipa nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprueba si le llega gasolina al inyector,si le llega comprueba que este inyecta,si no le llega comprueba q la bomba funciona,si funciona comprueba q esta en su sitio ya que va cojida con unas patillas que no hacen suficiente presion y el cuerpo de la bomba se desplaza hacia arriba y no es capaz de coger la gasolina del fondo del tanque,si fuese por esto puedes probar a llenar hasta arriba el tanque y si arranca ya sabes donde tienes el problema(esto ultimo es muy tipico en estas motos)q se soluciona posicionando bien la bomba y poniendo una brida alrededor de las patillas de forma q apriten mas y no dejen a la bomba desplazarse.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comprueba si le llega gasolina al inyector,si le llega comprueba que este inyecta,si no le llega comprueba q la bomba funciona,si funciona comprueba q esta en su sitio ya que va cojida con unas patillas que no hacen suficiente presion y el cuerpo de la bomba se desplaza hacia arriba y no es capaz de coger la gasolina del fondo del tanque,si fuese por esto puedes probar a llenar hasta arriba el tanque y si arranca ya sabes donde tienes el problema(esto ultimo es muy tipico en estas motos)q se soluciona posicionando bien la bomba y poniendo una brida alrededor de las patillas de forma q apriten mas y no dejen a la bomba desplazarse.

Un saludo y espero haberte ayudado.

este fin de semana compruebo todo lo que me has dicho, muchas gracias compañero

ya informo por aqui si hay suerte de dar con el fallo

un saludo y os estais ganando unas birras a pulso con todas las propuestas de fallos

GRACIAS DE NUEVO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comprueba si le llega gasolina al inyector,si le llega comprueba que este inyecta,si no le llega comprueba q la bomba funciona,si funciona comprueba q esta en su sitio ya que va cojida con unas patillas que no hacen suficiente presion y el cuerpo de la bomba se desplaza hacia arriba y no es capaz de coger la gasolina del fondo del tanque,si fuese por esto puedes probar a llenar hasta arriba el tanque y si arranca ya sabes donde tienes el problema(esto ultimo es muy tipico en estas motos)q se soluciona posicionando bien la bomba y poniendo una brida alrededor de las patillas de forma q apriten mas y no dejen a la bomba desplazarse.

Un saludo y espero haberte ayudado.

este fin de semana compruebo todo lo que me has dicho, muchas gracias compañero

ya informo por aqui si hay suerte de dar con el fallo

un saludo y os estais ganando unas birras a pulso con todas las propuestas de fallos

GRACIAS DE NUEVO!

He tenido esa moto, apuesto a que tienes la bomba 'suelta' como te dice uvate45, desmontala y ponle un par de bridas y a correr. Por cierto le hice mas de 16000 km de enduro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas

este viernes/sabado he estado con ella y nada... no hay manera de que arranque. he mirado todo lo que me habeis dicho y esta todo bien, llega gasolina hasta el inyector, el inyector esta bien puesto (le he puesto las bridas por si acaso; gran consejo este)

lo que nose es como mirar si el inyector manda gasolina al cilindro.

vuelvo a repetir muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...