Saltar a contenido

Que aceite de motor y cantidad le pongo a la kawa? kx 250 07


J.J.T.P

Recommended Posts

Pues eso jajaj. Gracias de antemano.

Por cierto el que le puse la ultima vez fue un 10-40 cepsa para motos de 4t segun ponia en el bote, me quede un poco sorprendido por que me lo dio el del taller y me dijo que el le echaba de ese. Esto fue hace unos dos o tres meses y he notado que le ha bajado mucho el nivel y se ha puesto bastante negro el aceite, sin embargo a mi tm 125 le podia aguantar mas el aceite y no se ponia asi tan pronto.. Es normal?

No creo que haya llegado a unas 20 horas el uso del aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,hombre 20 horas ya esta bien para cambiar,tu moto creo que lleva 750 ml,mira de todas formas por que lo pone en la tapa o en el carter :wink: Castrol mtx 10w40 es baratito y de calidad :wink: Aunque es cierto que estas motos no son delicadas para este tema :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,hombre 20 horas ya esta bien para cambiar,tu moto creo que lleva 750 ml,mira de todas formas por que lo pone en la tapa o en el carter :wink: Castrol mtx 10w40 es baratito y de calidad :wink: Aunque es cierto que estas motos no son delicadas para este tema :wink:

Muchas gracias tio, me quedo mas tranquilo por lo de las horas (pense que todavia no le haria falta) y por el aceite, aunque para la proxima intentare echarle del que me has dicho. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...