Saltar a contenido

Restaurando una CRE 250 2001


Detacos

Recommended Posts

  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    66

  • gsxrbee

    10

  • PartyBoy

    8

  • FearFactorY

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mientras acercaba el motor a la arenadora no pude evitar la comparación con el Mc Laren-Honda...

Hola Rafa. El acabado original es más difícil de lo que piensas, pues no se puede hacer con Dremel, hay que desmontar los cárteres y arenarlos de manera independiente. A mi también me gustan las co

Posted Images

Bueno pues esta tarde un ratito de hacer los protectores de radiador.

Cortando plancha :

de718525f700c610318174c76e8872a6.jpg

Cortando tubo:

20ab57c1734a9010d332a6237ffbc7b1.jpg

Un poco de soldadura...

14161ef60e847f49bd7bb8c7093bf776.jpg

Y más o menos parece que por ahí va la cosa.

Aunque parezca poco decir que no és aluminio, sinó acero inoxidable, y es muy duro (y no tan pesado, pues no se necesita tanto material).

Aún le queda trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me falta la tornillería en inox, pues no tenía en las medidas que necesito.

Los de la tapa de la válvula si que los he podido montar.

Éstos tornillos son los originales de BRP en sus motos de agua.

76e8ca7d801c749b7e11554c6c5ae61c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cortando tubo:

20ab57c1734a9010d332a6237ffbc7b1.jpg

Buen curro pero ¿porque no apoyas el tubo abajo para la sierra de cinta?

Tienes razón, pero la mordaza sujeta tan bien que no hace falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Detacos.

Que tal lo llevas? Novedades?

Esa honda va a quedar fetén

Hola Gsxrbee:

Lo más laborioso ya está hecho, y han sido dos ratos, porque aproveché que pintábamos un V8 del mismo color para arenar y pintar todo a la vez.

Sólo la imprimación no la comparte con el V8, puesto que és de hierro y el motor de la Honda de aluminio-magnesio.

Los protectores de radiador me temía que me costaran más trabajo, pero al hacerlos en acero inoxidable con poco quedan muy fuertes.

Ahora lo "peor" que me queda és hacer las suspensiones, que aunque la horquilla está revalvulada y con retenes nuevos la quiero modificar otra vez.

Y el amortiguador lo quiero dejar más suelto.

Freno trasero en la maneta (explicaré como hacerse un kit por menos de 100€), escape (estuve a punto de liarme a hacer una bufanda, pero sale más rentable comprarla) y a ver si consigo un Clarke de 12 lts.

Poco a poco va la cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...