Saltar a contenido

PRESENTACION, ACUSADO POR VICIOS OCULTOS EN VENTA


luis140

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Ni se te ocurra pagar nada!!!!!! lo primero que si te meten en juicio y pierden tienen que pagar y ademas van a perder. Tu pasa de ellos y si quieren juicio, pues a juicio...No creo que sean tan tontos de llevarte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luis140

    3

  • Squall24

    3

  • CH22

    3

  • PartyBoy

    2

Buenas,

"Se hace un contrato compra-venta donde dice que aceptan las condiciones mecanicas en las que se entrega",

ahí está la clave.

PD: Tú pasa de lo que te digan... que les va a salir el tiro por la culata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO leo mas....

Una 2 tiempos y te vienen a reclamar de una gripada masiva a los 6 meses????????'' Jajajaj

Mandalo a cuenca!!!!!!!!!! con que ponga el filtro un poco mal , zas!!! si hecha menos aceite del que debe ZAS... Me explico???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A este tipo de gente las conozco yo y te aseguro que como sucumbas y pagues te van a exprimir todo lo que puedan. Ni caso. Que denuncien y que pongan mas aceite en la gasolina. Duerme tranquilo.

No pueden denunciar. Por dios . menudo disparate.

Y si lo hacen se van a cagar con las tasas de los judgados no les sale a cuenta ni de coña. Porque si pierden y van a perder , van a tener que pagar 2 motos nuevas por la tonteria.

ESTATE TRANQUILO Y NI CASO.

Me cagon todo salen cucarachar por todos lados.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo q esto no va a ningun lado,si han reparado la moto ya sin verla un perito,que pruebas tienen de q las piezas q van a mostrar en el juicio estaban montadas en la moto en cuestion y no son del cajon desastre del taller......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, quiero dar mi punto de vista sobre el tema, me llama la atención que siempre nos pongamos del lado del que escribe sin conocer la otra parte. Con esto no quiero decir que el chico no tenga razón.

Los vehículos de segunda mano también tienen sus garantías, estas vienen reflejadas en el Código Civil, donde nos dice que hay un plazo de 6 meses para interponer demanda, cosa que aquí se cumple.

Estoy de acuerdo en que 5 meses es un plazo en el que dándole un uso regular, una biela tiene que dar síntomas, pero y si de verdad, por lo que sea, el comprador no ha utilizado la moto más que un par de veces?

Yo compre mi segunda KTM a un particular, me aseguró que era de su tío que había fallecido hace poco tiempo en un accidente y que la moto estaba bien, hay gente sin escrupulos capaz de decir lo que sea con tal de quitarse la moto de encima. El cao es que en la primera salida grupazo al canto, me pongo en contacto con él, se acerca a mi casa, levantamos el cilindro y tiene un enganchon de narices, le digo que esto es de su cuenta y me dice que no, que la moto me la lleve perfectamente, después de mucho discutir, se la llevó al mecánico y me dice que ese pistón es el que montan las KTM de cross, que sólo lleva un segmento y que eso lo hace la gente que compite, me pongo a buscar por Internet y efectivamente el "pollo" este corría pruebas de Enduro.

Le denunció, le llevó a juicio, y allí me dispongo a contarle la avería al juez, quien me efe que si, pero que todo eso lo valora un perito y que sin peritaje no hay nada que hacer. El caso es que la vería fueron cerca de 400 €, pero un perito, por lo que pude saber cobraba en torno a 600-700, y eso tampoco te asegura que el juez se ponga de tu ladocon esto no quiero dar ni quitar razones, pero me gusta conocer las dos partes del asunto antes de decantarme, a mi me la colaron doblada, pero seguro que si oímos la versión del pollo que me vendió la moto el malo soy yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, quiero dar mi punto de vista sobre el tema, me llama la atención que siempre nos pongamos del lado del que escribe sin conocer la otra parte. Con esto no quiero decir que el chico no tenga razón.

Los vehículos de segunda mano también tienen sus garantías, estas vienen reflejadas en el Código Civil, donde nos dice que hay un plazo de 6 meses para interponer demanda, cosa que aquí se cumple.

Estoy de acuerdo en que 5 meses es un plazo en el que dándole un uso regular, una biela tiene que dar síntomas, pero y si de verdad, por lo que sea, el comprador no ha utilizado la moto más que un par de veces?

Yo compre mi segunda KTM a un particular, me aseguró que era de su tío que había fallecido hace poco tiempo en un accidente y que la moto estaba bien, hay gente sin escrupulos capaz de decir lo que sea con tal de quitarse la moto de encima. El cao es que en la primera salida grupazo al canto, me pongo en contacto con él, se acerca a mi casa, levantamos el cilindro y tiene un enganchon de narices, le digo que esto es de su cuenta y me dice que no, que la moto me la lleve perfectamente, después de mucho discutir, se la llevó al mecánico y me dice que ese pistón es el que montan las KTM de cross, que sólo lleva un segmento y que eso lo hace la gente que compite, me pongo a buscar por Internet y efectivamente el "pollo" este corría pruebas de Enduro.

Le denunció, le llevó a juicio, y allí me dispongo a contarle la avería al juez, quien me efe que si, pero que todo eso lo valora un perito y que sin peritaje no hay nada que hacer. El caso es que la vería fueron cerca de 400 €, pero un perito, por lo que pude saber cobraba en torno a 600-700, y eso tampoco te asegura que el juez se ponga de tu ladocon esto no quiero dar ni quitar razones, pero me gusta conocer las dos partes del asunto antes de decantarme, a mi me la colaron doblada, pero seguro que si oímos la versión del pollo que me vendió la moto el malo soy yo

Cada uno da su opinión dependiendo de lo que lee, eso está claro. Si leyésemos la otra parte el otro ya se las apañaría para maquillarlo todo a su favor. Lee lo que ha escrito pepet que en la primera frase ya lo deja clarito: "vamos a suponer que es todo como tu lo dices"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que tiene las motos de segunda mano y las personas.

Hay gente honrrada y gente que no lo es... ES LA LOTERIA DE LA VIDA AMIGO.

Si no lo cazas al vuelo y se juntas la gallina y el lobo zaca.... O si el lobo le compra una moto al gallina... No se si me explico...

En 5 meses no se puede reclamar por un gripazo!!! Des lo que se que alla pasado ( ya que no se piede demostrar que no la alla usado)

Ahora no quita que sea verdad y le halla colado un trato casi gripado... Peeeeero ... Sea como fuere... ASI ES LA VIDA! Si compras una moto de segunda y no usas masque jna vez a los 5 meses y se rompe y vas a reclamar.... O si i tentas colarsampara que te pague la gripada por que aun ko a pasado los 6 meses.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es cierto, supongo que si te a pasado alguna vez, como a mi, ves las cosas con más perspectiva

Lo único que está claro es que la buena fe no existe nunca y que las leyes no siempre favorecen al perjudicado, lo normal es que el CABRON, se salga siempre con la suya y el que va de buena fe pague......así es la vida.......y ojo que no digo que este sea el caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, voy a dar una opinión que no tiene nada que ver con si estoy a favor o en contra del miembro del foro o de la otra parte.

Es cierto que el plazo de 6 meses de "garantia" por parte del vendedor en vehículos en general es mas o menos correcto por el tema de que "te la metan doblada", pero también es cierto que la norma en el caso de las motos debería de ser distinta, no me parece justo que en una moto nueva no te den garantía o como mucho 3 meses (poniéndote pegas para intentar escaquearse) y que en una moto usada el vendedor deba responder durante 6 meses.

Luego viene la otra parte del dilema, los motores de 2 tiempos son motores muy sensibles y si no haces las cosas bien gripan y parten con mucha facilidad. He visto motos de dos tiempos gripar por aguantar el acelerador a las mismas rpm y velocidad al ir en un tramo de carretera. También algo que destaca en estos motores es que puede estar perfecto y en una salida que hagas el animal te lo cargas, por eso el tema de garantías en este tipo de motores me parece algo muy discutible dependiendo de los intereses de cada una de las partes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Garantías de tres meses no existen, las garantías las marca la ley no el concesionario. Otra cosa es los rincones legales que se busquen y que la parte compradora quiera aceptar, muchas veces movidos por la ilusión de estrenar moto nueva. Hace una año más o menos en un reconocido conce de Husa, charlaba sobre esto con el dueño, el explicaba que si yo mantenía la moto con los topes de fábrica, sin tocarle nada me aseguraba el año de garantía, pero que en el momento que tocase un sólo tornillo la perdía entera. Yo tengo mis dudas sobre eso, pero lo que si te digo es que ya he bajado una moto nueva del carro y se ha quedado en el conce, me jugó el órdago pensando que ya no iba a perder la venta y lo perdió. Si todos hiciésemos lo mismo al comprar estas motos, seguro que reculaban, pero confiamos en no tener problemas o en que cuando vengan el conce tenga buena fe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo CH22 eso si que es echarle huevos y pensar con la cabeza mas que con la emocion del momento, tienes toda la razon en que nos engañan aprovechando la emocion de comprar la moto y luego una vez comprada es cuando mas cuesta reclamar y que te hagan caso y te escuchen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...