Saltar a contenido

se para mi sherco 250i 2008 ayuda por favor


xussooo

Recommended Posts

  • hola buenas, escribo porque me e comprado una sherco 250 del 2008 enduro, y tngo un problema, la moto resulta, que aveces al cabo de 3 horas o ol cabo de 20 minutos la moto se para y no arranca y espero unos 20 min y no vuelve a fallar, y puedo continuar con la ruts, todo empezo todo un dia iba por un camino y cuando la revolucionaba mucho en algun momento me fallaba la moto y no respondia al puño de gas, pero luego iva bien, ese mismo dia me volvio a pasar lo mismo pero se m paro, y no havia forma d arrancarla, entonces saque la pipeta- bobina y puse otra bujia y hacia chispa, buelbo a montar todo y arranco y segui dos horas mas y no volvio a fallar, otro dia se m engancho una rama en la sirga del gas y se me revoluciono mucho y se paro de golpe, y un par de lo mismo al rato tocando cables m arranco i kmo si nada y pude seguir, y hoy Arranco la moto i bien, pero al cabo d 20minutos e ido por un camino e acelerado mucho y me ha buelto a pasar lo mismo, con la diferencia k no e podido arrancarla, :'( por favor si alguien me puede alludar lo agradeceria mucho gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa instalación eléctrica, sobre todo la de contacto, asegúrate que la bomba de gasolina gira, tampoco está de más cambiar filtro de combustible, que va en el interior del depósito.

Si tienes algunos conocimientos de mecánica y electricidad puedes dar con el problema, si no es así, mejor que la pongas en manos de alguien que los tenga.

Saludos!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...