Saltar a contenido

Husqvarna Wr 125 2011

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

ganan fiabilidad porque como ganan en bajos y pierden estirada pues el uso que se le va a dar es mas de bajos-medios que de altos, por lo tanto el desgaste es menor. Digamos que ganan en fiabilidad porque cambiamos la manera de llevar el motor por una manera mas tranquila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cristian_5

    14

  • husasvc

    8

  • vans

    7

  • OFFROAD llda

    6

Esta claro que en este tema la mayoria teneis husqvarnas y rige la ley de "lo mio es lo mejor".. Lo respeto cada uno es libre de comprarse la moto que quiera. Lo unico que me ha echo gracia es el comentario de cristian_5 diciendo que el que se compre una ktm 125 nueva es tonto.. cuando precisamente la ktm 125 no es una mala moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta claro que en este tema la mayoria teneis husqvarnas y rige la ley de "lo mio es lo mejor".. Lo respeto cada uno es libre de comprarse la moto que quiera. Lo unico que me ha echo gracia es el comentario de cristian_5 diciendo que el que se compre una ktm 125 nueva es tonto.. cuando precisamente la ktm 125 no es una mala moto.

Jejeje ahora cuando llegue a casa te escribo con el ordenador que con el móvil no doi, aunque no creo que merezcas ni que te responda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta claro que en este tema la mayoria teneis husqvarnas y rige la ley de "lo mio es lo mejor".. Lo respeto cada uno es libre de comprarse la moto que quiera. Lo unico que me ha echo gracia es el comentario de cristian_5 diciendo que el que se compre una ktm 125 nueva es tonto.. cuando precisamente la ktm 125 no es una mala moto.

escribo como dueño de una ktm y antiguo dueño de una husqvarna wr 125....

creo que el compañero cristian decía (con toda la razón del mundo por cierto) que lo "lógico" es comprarse una husqy a 4000€ antes que una ktm a 6000 y pico, ya que ambas motos son muy parejas (incluso en algunas cosas la husqvarna es superior la verdad)

luego cada uno se gasta el dinero en lo que le salga de las pelotas, como si alguien se quiere comprar una moto bañada en oro para luego arrastrarla por las piedras...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No há dicho lógico. A dicho k es de tontos... Pero es una opinion mia, k solo soy un usuário como otro, no os lo tomeis tan mal chicos.. jijiji :wink

A ver tanto como de tontos no pero por cegados si. Con los 2000 pavos de diferencia sera que no le puedes echar pasta a la husky (por poner un ejemplo, se pueden preparar las suspensiones) y comerse a la ktm a bocados dobles....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver aqui no creo que vayamos a sacar en claro si la ktm o la husqvarna es mejor.. de lo unico que hablamos aqui es que es mas coherente comprarte una husqvarna nueva que una ktm, la relacion calidad/precio le da mil vueltas, por el mero echo de que son motos muy similares, mucho y la diferencia es de 2000 euros. Yo tengo la husqvarna y e llevado mil veces la ktm y la verdad quien diga que una es muy superior a la otra, NO TIENE NI IDEA.

Saludos.

PD: si quieres fiabilidad, buen precio, chasis inmejorable y un motor con una estirada de ensueño, vete a por la husqy compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

a mí tampoco me parece correcto lo que a comentado el compañero que ''es de tontos'' comprarse una ktm habiendo huskis por 4000e,y sabiendo que las naranjas están en 6 mil largos.

Si tuviese que comprarme una montura nueva,No me compraba la huski aúnque este en 4000,simplemente por el echo de que núnca me han gustado las husqvarnas,es decir el aspecto no me gusta nada.Sólo por eso.Si tengo que gastarme más dinero que así sea pero adquiriendo algo que me guste,cómo por ejemplo KTM que me gusta,o Tm,o GasGas etc...

De ir bién,tienen que ir,ya que cómo vosotros decís es uno de los mejores chasis,y bueno lo he oído decir a varia gente.

Es sólo mi opinión,sin buscar gresca ni mucho menos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

adri_gas avall pensaba yo que era el unico raro y ya me estaban cruzificando. El tema de bastidor es lo unico que puede ser mejor que la ktm. es un chasis muy estable. el mejor de la categoria. pero si hablamos de motor no hay color. Es mi humilde opinion. No quiero que se me maliterprete.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que el bastidor sea lo unico mejor, las suspensiones tambien son mejores, y el motor no es ni mejor ni peor, es diferente, la ktm es mas algo mas llena abajo mientras que la husky es algo mas perezosa abajo pero mas explosiva de medios para arriba pero regulando valvula de escape y carburando se puede modificar mucho la respuesta del motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Lo primero quiero decirle al compañero husasvc que lleva tres o cuatro mensajes en el foro, siendo el primero de ellos para "reirse" de un comentario mio que no entendió o no le resultó lo suficientemente claro. Mi primer mensaje ha sido para presentarme, para contar quien soy y para enseñar fotos de mi moto que por lo que se ve aun esta en dudas que tu tengas ya que no has hecho nada de esto, asi que ya es una falta de educación al resto de usuarios lo que haces.

Creo que esta bastante claro lo que puse, y no veo por donde no lo puedas entender. Simplemente, un producto a 7000 euros y otro a 4000 en los que su calidad es similar incluso en algunas cosas mejor, pues esta claro cual merece la pena. No he dicho cual era mejor ni peor, es mas, en otro comentario he hablado de las virtudes de la ktm. Pero aqui no nos centramos en la moto ya que sabemos que las dos son buenas. Como también he dicho, si tenenos dinero y podemos comprar a capricho, entoces ya cada uno que haga lo que quiera. Pero es que el que no entienda esto es que esta ciego.

Como ves mi aportación a este post ha sido positiva. Hasta he aconsejado sobre algo a un compañero, no ne he limitado a registrarme y decir la primera burrada que se me ocurre y quitarle la razón a quien la tiene.

Si mañana ktm me hace una oferta que me encaje, estará en mi lista, de momento no me la puedo permitir y me alegro porque no comparto su idea de subir los precios.

A mi lo que me hace gracia es ver a gente comprando una ktm de segunda mano a 5000 euros y desprestigia a una husqvarna nueva en 4000 y que esta a su mismo nivel. Eso si que hace gracia.

Calidad/precio es simple.

He probado las dos, tengo una, he visto una ktm nueva a estrenar que costo eso 7000 euros o lo que sea y al primer mes le hubo que meter 800 euros de reparación por algo que no diré porque me llamareis loco, pero claro, es ktm. Son máquinas y si te rompe la de 7000 euros duele mas.

P.D: insinuar no es lo mismo que decir :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,

a mí tampoco me parece correcto lo que a comentado el compañero que ''es de tontos'' comprarse una ktm habiendo huskis por 4000e,y sabiendo que las naranjas están en 6 mil largos.

Si tuviese que comprarme una montura nueva,No me compraba la huski aúnque este en 4000,simplemente por el echo de que núnca me han gustado las husqvarnas,es decir el aspecto no me gusta nada.Sólo por eso.Si tengo que gastarme más dinero que así sea pero adquiriendo algo que me guste,cómo por ejemplo KTM que me gusta,o Tm,o GasGas etc...

De ir bién,tienen que ir,ya que cómo vosotros decís es uno de los mejores chasis,y bueno lo he oído decir a varia gente.

Es sólo mi opinión,sin buscar gresca ni mucho menos.

salu2

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Tu tienes tu idea clara, sabes lo que tr gusta y lo que no, sabes lo que puedes gastar y no desprestigias a las demas por que no te gusten. Eso es lo correcto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon en lo que no me presentado como es debido y eso es una falta de respeto a los otros usuarios, ahora mismo presento y cuelgo alguna foto de mi husaberg te 125. Por lo demas cristian yo no e desprestigiado a ninguna marca, es mas me gustan las husqvarnas, y creo que es una muuy buenas maquina. Pero eso no te da derecho a decir que los que se comparan Ktm o husaberg, que basicamente es lo mismo, son tontos. Porque yo me compre una husaberg te 125 por 6000 euros y a dia de hoy me la volveria a comprar, porque la veo mucho mas completa que la husky( yo personalmente, sin desprestigiar a nadie, son opiniones) y por eso no m duele pagar los 2000 euros mas que creo que los valen. Es mas, estube barajando comprarme la husky asi que desprestigio ninguno. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes razon en lo que no me presentado como es debido y eso es una falta de respeto a los otros usuarios, ahora mismo presento y cuelgo alguna foto de mi husaberg te 125. Por lo demas cristian yo no e desprestigiado a ninguna marca, es mas me gustan las husqvarnas, y creo que es una muuy buenas maquina. Pero eso no te da derecho a decir que los que se comparan Ktm o husaberg, que basicamente es lo mismo, son tontos. Porque yo me compre una husaberg te 125 por 6000 euros y a dia de hoy me la volveria a comprar, porque la veo mucho mas completa que la husky( yo personalmente, sin desprestigiar a nadie, son opiniones) y por eso no m duele pagar los 2000 euros mas que creo que los valen. Es mas, estube barajando comprarme la husky asi que desprestigio ninguno. :wink:

Anda arrea a comprarte motorex...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...