Saltar a contenido

husqvarna cr 125 2013 opiniones

Puntuar este tema:


victor 919

Recommended Posts

hola, por lo que cuentas con una 125 te sobra, aprenderás mas, te cansaras algo menos también..la husqvarna es buena. Lo de los tiempos depende de ti, pero si vas a competir, con 15 creo que solo tienes la opción de 125 2t.

En que categorias y hasta cuantos años puedo competir con una 125cc y cuando tendría que cambiarme a una 250cc ?

Ya que si en cambiarme a una 250cc tardaría 2/3 años me vale mas la pena comprarme una 250 cc directamente ya q a mis padres no le sobra el dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

En peso es buena ? porq me han comentado que pesa mas que las otras 125 pero en su ficha tecnica pone un peso igual que el de la yamaha, y creo que el peso es un pelín importante cuando hablamos de motocross. Y de cuanto peso exacto estariamos hablando para orden de marcha ?

Gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Con un 125 te sobra moto, y mas con la edad que tienes y el peso.... como han dicho por hay....si alguna vez se te queda pequeña llámame.

Ademas la Husqvarna es una excelente moto, y tema de recambios y demas va de pm.

Sobre el peso dejate de chalauras y dal primero al mango, que todas pesan pocos, olvidate un 2 kg arriba o abajo y céntrate en aprender y ponerte fuerte.

Por cierto que vas a correr? nacional? territorial? provincial?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...