Saltar a contenido

Por fin tengo mi WR300!!

Puntuar este tema:


loboestepario

Recommended Posts

Hola, pues eso por fin tengo en mis manos mi WR300!! pero sigo con la odisea ya que la documentación aún no ha llegado de fábrica... han mandado la moto pero sin papeles vaya tela, por lo visto al cambiar de gerencia ahora la documentación la mandan desde Austria en lugar de Italia que es de donde ha salido mi moto.

A ver si me ayuda un compi y subo fotos para que la veáis ya que la he puesto los adhesivos Replica Racing y está espectacular, estéticamente preciosa y por menos de 6000 euros tengo una moto preciosa con Pro Circuito completo, protectores de radiador, cubrecarter aluminio y protector de bufanda.

Debo decir que comparando con mi anterior Gas Gas hay una diferencia en acabados y calidad brutal!! Tan solo la he probado 10 minutos por campo ya que sin papeles no me hace gracia montar pero no me podía resistir... y debo decir que en este corto tiempo me he sentido como si fuera mi moto de toda la vida. Las suspensiones tienen un funcionamiento espectacular muy agradable y el trasero siendo Sachs como el de Gas Gas no tiene nada que ver esto es suavidad y progresividad pura me ha flipado!! El motor tenía recelo ya que siempre leí que el motor era muy agresivo y pensé que sería respuesta violenta pero puedes funcionar en bajos con una suavidad de la leche que es lo que yo quiero (he montado piñon de 14 que conste), arriba no se que habrá ya que no he abierto válvula ya que hay que rodar suave ahora. El escalonamiento de marchas me gusta ya que tiene las tres primeras marchas largas y a mi personalmente me gusta esto para trialear a otros no. El embrague perfecto y bueno lo que no me gusta es el arranque que ya todos conocemos incomodo y muy duro pero me acostumbraré, los frenos también me tengo que adaptar ya que los de Gas Gas se clavaban a la mínima y estos hay que presionar más.

La moto es alta pero llego justo con las dos punteras así que es aceptable... y bueno ya contaré más cuando la ruede bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!

La ficha técnica debería de estar ya expedida, junto con la moto por decirlo de algún modo, y el permiso sale de la jefatura de tráfico de tu provincia, así que meteles caña!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa moto a la altura de cualquier 300 2t del momento.

A un precio razonable y con materiales con mejor comportamiento que los de la competencia como la horquilla kayaba que va muy bien de fabrica y brillante si la preparas.

Pasa fotos y comenta impresiones para tenerla en cuenta en el futuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si será una milonga pero ahora mismo detrás de esta firma hay mucha controversia... confío plenamente en Los Pistones de Odin que son los que me la han vendido y la verdad la moto es una pasada pero su política de venta como marca deja mucho que desear, la moto se encargo el 8 de agosto y a día de hoy sigo sin poder disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades! tienes una gran moto! y con esos adhesivos y escape...ufff me están entrando ganas de lavarle la cara a mi husky que ya esta un poco magullada de estos 2 añitos y medio conmigo jeje :twisted:

Disfrutala! ya verás que rápido te haces a ella! yo a los 5 días me parecía que llevaba con ella 5 años!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros!!

Tronchamulas una pena que aquella Husky no se pudiera quedar con nosotros nos hubiera dado muchas alegrías 8) .

Como sigo sin poder montar en ella y probarla como debe ser, no hago más que mirarla y remirarla por todos sitios y veo muchísima calidad y buen hacer en esta moto, tiene un diseño cojonudo se ve que en Italia lo cuidan todo hasta el mínimo detalle. No entiendo como esta moto no se ha vendido mucho más a ese precio... y para los que dicen que esta muy desfasada tecnológicamente y demás, pues será que yo soy un anticuado de cojones!! ya que lo único que le veo útil a las supermodernas de la competencia es la regulación de la válvula de escape de una forma rápida y fácil, y también se puede vivir sin ello. El pedal de arranque lo mejoraría pero para nada la pondría un arranque eléctrico al igual que puedo prescindir de embrague hidráulico y sexta marcha, no creo que estas pequeñeces justifiquen una diferencia de precio de 3000 euros, pero ojo cada uno hace con su dinero hace lo que quiere y para gustos los colores. Yo desde luego la tengo muy dura con esta moto, me tiene especialmente excitado la jodia, y estas cosas con mi Gaseosa nunca las sentí, que le vamos hacer soy un romántico en estos de las motos!! me da la impresión que vamos a pasar muy buenos ratos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace 3 temporadas cuando ktm montaba 5 marchas resultaba que gasgas y otras que montaban 6 estaban equivocados y eso era un atraso y ahora como ktm monta 6 ya parece que las que montan 5 no valen ni para chatarra.

La mayor ventaja que le veo a ktm es el peso y luego lo de la valvula también se agradece pero todo lo demas (pds, nerviosismo del tren delantero, horquilla que no termina de trabajar bien, repuestos caros...) eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

Solo he tenido una ktm (250 2008) y no me gusto nada, era la de 5 marchas y en segunda a bajas vueltas se hacia caquita encima, no tenia nada de bajos y el escalonamiento de las marchas 1-2 y 4-5 estaba muy descompensado, vamos una mierdecica ademas de que es la unica en la que se me han ido rodamientos de cigüeñal, encendido, casquillo pds, rodamientos de ruedas mas de lo normal y retenes de horquilla resudando cada 2 salidas.

Prefiero gasgas con los ojos cerrados y estas husky wr 300 tambien me llaman bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...