Saltar a contenido

Adios a Husqvarna y a mi TE250 (Hola Beta RR)

Puntuar este tema:


chechubou

Recommended Posts

Me despido de este subforo, aunque me seguiré pasando de vez en cuando:

Dar las gracias a mi Husqy.....no voy a ser de esos que ahora empiezan a despotricar sobre la moto que han vendido, decir que mi HUSQY TE250 2012 ha sido una gran moto, tal vez en parte ciclo la mejor 4T que ha pasado por mis manos, divertida, dulce, y con sus particularidades mecánicas.....pero igual que muchas 4T que he tenido y montado, TODAS tenían sus "cositas". Pero vamos que finalmente si bien me he sentido muy agusto con esta moto y su motor de válvulas e inyección...echaba de menos particularidades de las 2T, para mi muy importantes como disfrutar de "meter mano a la moto" , de su extremada dureza y manejabilidad.

Por todo esto que he decidido cambiar, y viendo que muchos amigos del mundo del trial estaban pasándose al enduro con motos 2T de fabricantes trialeros (Sherco y Beta) a día de hoy los únicos en evolucionar estas motos y motores, y que estaban encantados por fiabilidad y manejabilidad (que es lo que nos prima) pués decidí comprar (a pesar de que la mayoría de las 2T que he tenido en mi vida han sido Gas Gas EC). la que mas se ajustaba a lo que quería, y he terminado con una Beta RR 250 2014 , perfecta para enduro técnico, machacón y lento

DESDE AQUI:

Dar un fuerte abrazo y las gracias a todos aquellos que me habéis ayudado a conocer mejor y entender mas a mi Husqvarna.

Dar un fuerte abrazo a ALA-DINIO y a su Husqy impoluta y Blanca, y recordarle que él lo sabe muy bien.....que "NO TODO EL CAMPO ES NARANJA".

Y en particular y aunque no le conozco a loboestepario, que se ha comprado una de las últimas WR y esta en un sin vivir por todos los acontecimientos últimos, con fábrica y repuestos, con toda la razón, NO TE PREOCUPES que disfrutaras de tu Husqy sin quebraderos de cabeza.

Por útlimo, y no menos importante, al contrario MI MAS FUERTE ABRAZO a Angel de MOTOS Arribas, uno de los mejores profesionales que he visto en este mundillo, honesto, buena persona y mejor piloto.....si algún día pasas a Beta o a Sherco, en mi tendrás de nuevo un cliente y amigo.

GRACIAS A TODOS, y Felicidades a los poseedores de las "antiguas Husqvarnas" grandes motos.....y porque no, a los de las nuevas....eso si, a partir del 2015 si KTM cumple su palabra y sacan algo nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por la compra! ojalá que te salga buena! me alegro q optaras por Beta, son unas grandes motos, al empezar a leer pensé que te pasabas al naranja y me quiso dar un soponcio xD

Haces bien en cambiar, en la variedad está el gusto y hay q probar todas las motos. q la disfrutes.

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mecagüen!............................................

Si te digo que sorpresa me he llevado, no te lo crees. Justo acababa de ponerte un post para que vieras equipaciones husqvarna que están de oferta (no me extraña) y cuando reviso los post, me encuentro la "despedida"

Beta?.............Si preguntas en Toledo por ese nombre te dicen que es parte del compuesto del BETA......DINE.

Ya me contarás que tal va eso, pero tiene una pinta estupenda.

Bueno; tanto con una, como con otra,..................como con la de más allá!, pásalo estupendamente y sabes que sigue pendiente esa visita a Toledo

Un abrazo muy fuerte

Kike

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, decir que estaba muy ilusionado, pero una vez la tienes en casa y la miras y remiras, y empiezas a ver acabados, detalles, tornillería, piezas.....entonces te das cuenta que como vaya tan bien como esta acabado, es una de las mejores motos que han pasado por mis manos (ahora el nº1 en global y en TODO del Raking lo tiene mi KTM EXC200)........y Aladinio ya te contaré por privado mas detenidamente el proceso,acabo de ver tu privado, ahora es que ando liado (forrando en mis horas libres la Beta para protegerla, tú sabes de lo que hablo, y depurando tú técnica de cámara en el basculante...ja,ja,ja, si vieras la moto en el Garaje totalmente desmontada, sin haberla hecho ni un solo metro encendida, no parece la misma que la que hay abajo en la foto)...hare un POST del Antes y Después.......y respecto a Juankinen....que decirte amigo mío, sabes muy bien que quien diga que una beta es una Gas Gas italiana, es que "nunca ha tenido una Gas Gas mas de un año de uso, ni una Una Beta mas de media hora mirándola", no quiero hacerte mas daño que el que has sufrido al ver una Beta de cerca.....o te preocupes me pasó a mi al ver la primera de trial y la primera de enduro.

Foto de "La Bella y la Bestia", parece un PILOTO estilo David Knight, pero nada mas cierto de la realidad..... es que la moto que es muy pequeña, y se siente mas pequeña al subirte a ella y moverla.

lod5.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Foto de "La Bella"

ccpe.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora sí que es cuando!!

Muy buena despedida, creo que no merece menos la auténtica (o la anterior) Husqvarna, y gente como Angel Arribas! :wink:

La Beta también es canija? Joder, creía que sólo pasaba de la nueva hornada de 2T con las Sherco.... seguiré con mi WR 250 :roll:

Enhorabuena por la compra, preciosa y muy prometedora máquina!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa, seria mi opción (300), si tuviese que cambiar de moto, de momento me quedo como estoy y que me dure muchos años......solamente una pregunta, ¿Qué tal con los repuestos de las Beta?, tengo entendido que no van mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...