Saltar a contenido

lo que pasa en Malaga

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Un saludo a todos los Malaguitas! nosotros seguimos machacandonos para llegar en formar al 4 de Julio y hacer algo bueno en Gordexola. Un saludo y nos vemos por el campo!

vas solo o con David???

intenta terminar los 2 dias por los de Malaga.

suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    44

  • arremangao

    15

  • edupower666

    9

  • hartmalaga1

    8

Un saludo a todos los Malaguitas! nosotros seguimos machacandonos para llegar en formar al 4 de Julio y hacer algo bueno en Gordexola. Un saludo y nos vemos por el campo!

vas solo o con David???

intenta terminar los 2 dias por los de Malaga.

suerte.

deja,deja miguel,van kote y edu a correr,yo quizas suba,pero en viaje relampago...ya veremos. te animas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno 2mj, lo que nos faltaba, volvernos mariquitas y no salir al campo por unos "graditos" de nada. A mi modesto entender, y viendo los tiempos que corren desde hace unos años, yo creo que es debido a las prohibiciones a circular por pistas, plan infoca y todo eso; recordar que este año en Andalucia estan desde el 1 de Junio hasta el 15 de Octubre (!!! 15 de octubre, que pasada!! hasta 1º de Septiembre aguantaremos, despues, y una mier.... Asi que con tal de que no nos multen, pues eso. (siempre le podremos decir a los del seprona que ibamos a una romeria).

Antes por suerte no habia tantas limitaciones, y se podia salir mas libremente. Fijaos lo que hemos ganado con comportarnos como nos comportamos (nos meteremos todos y que se salve el que pueda).

Asi que ahora, a disfrutar de la playa, de las birras fresquitas, y de tener desarmada la moto para hacerle una puesta a punto pensando en el proximo otoño.

Un saludo a todos/as.

Juanjo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas señores,me llamo Jose y vivo por el copo,soy novato en el enduro que no en ir en moto, me compre una yamaha 426 de 2ª mano y estoy pillandole el rollo,osea que si alguien sale en plan trankilo me apunto cuando mi curro me deje,de momento es lo que hay,un saludo pa to la peña. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un saludo a todos los Malaguitas! nosotros seguimos machacandonos para llegar en formar al 4 de Julio y hacer algo bueno en Gordexola. Un saludo y nos vemos por el campo!

vas solo o con David???

intenta terminar los 2 dias por los de Malaga.

suerte.

deja,deja miguel,van kote y edu a correr,yo quizas suba,pero en viaje relampago...ya veremos. te animas?

Venga coño animaros y veniros, lo vais a pasar de puta madre!! no veas el ambiente que hay por ahi arriba de enduro. Intentaremos acabar 2mj y dejar el pabellon alto, puedes apostar a que lo daremos todo!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas señores!me llamo Héctor y vivo en alhaurin de la torre,tengo una yz 450 lo que pasa es ke soy nuevo por aquí y no conozco a nadie para sali,así que cuando hagais alguna salida por aquí y el trabajo lo permitaaa avisais y asi voy conociendo a gente.Birras fresquitas pa´l calor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojala pudiera ir, pero yo en verano curro a tope y hace un par de años que paso de meter a nadie mas en el negocio (no esta pa esos trotes, jejeje).

y si no salgo es casi por eso tambien, la verdad que no me imagino al seprona debajo de un olivo a 40º esperando a una moto, jejejejeee.

en cuanto a hectortegava, pues lo siento pero tendras que comprar una de enduro.

hay en alhaurin hay una crono larguita y dificil que te puedes ir hasta solo a entrenar este verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola 2mj,estoy en ello(cambiar de moto)espero que pa despue del verano tenga una de enduro;por cierto me han ofrecido una sherco 4.5i de 2005,¿que os parece esta moto?

aunque seguramente conosca al dueño y me de pal pelo, no te la aconcejo, te quitara las ganas de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros !

yo también soy de Málaga, desde que tengo moto llevo escribiendo en un post llamado "GENTE DE MALAGA" en ésta misma página y en 7 meses o así sólo se han dejado ver por ahí 5 o 6 personas.

Por lo que puedo ver somos un montón más! :mrgreen: muchos de vosotros me resultais familiares incluso.

Yo soy de Benalmádena y nada, espero poder salir con vosotros algún día.

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,yo sali el Sabado por la mañana a eso de las 9,por la zona de campanillas,una vuelta pequeña para tantear la moto,era la primera salida,la verdad fue bien pero me dio que pensar las 2 veces que me cai,que si me pasa algo donde me cai no me encuentra ni dios,asi que salvo un chabal con una moto de cross que vi en el circuito que hay cerca de la autovia,no vi a nadie.La verdad estaria bien salir con gente,claro pero ahora esta el tema del ritmo,el mio es de novato,pero si alguien va a salir pa dar una vuelta pues que lo diga eso si conmigo se va a aburrir,creo :D.

Porcierto,Hector tu tenia una R1 antes?es que creo que te conozco tal vez.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

spiral, si que estamos pero ustedes haceis cros por eso los del enduro entramos poco por hay (de todos modos yo siguo leyendo, jejeje).

antes cuando Rafa y Sergio hacian enduro tambien entraban por aqui y nos veiamos los domingos, jejejee.

dale saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buenos tiempos e miguel....esas rutitas con su correspondiente parada al terminar para "repostar" jajajajaja a ver si nos vemos un dia aunque sea por un circuito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...