Saltar a contenido

perdida aceite en reten piño.


armsv

Recommended Posts

Pues eso, en la salida de ayer, me encontre que tenía toda la parte del piño y bajos del motor,encharcado de aceite y queria saber, aparte de si a alguien le ha pasado esto, si se puede cambiar el reten sin tener que desmontar todo el motor.

Podria ser que perdiera aceite por llevar un poco más de la cuenta? ,nose para descartar.

Ya me paso algo por el estilo con el reten de la palanca de cambio y lo pude solucionar sin desmontar media moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si puede ser que hayas metido MUCHO aceite i te haya reventado el reten...

no es dificil de cambiar... quitas el piñon, coge un alambre un poco curvado y metelo entre el eje del piñon y el reten tunbado (no por fuera para no marcar el carter) una vez que este dentro giralo un poco para que pille el reten y tira para afuera. coge el nuevo y padentro!! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira ver que no sea el tornillo de abajo del piston empujador del embrague, a mi se me aflojo ese tornillo y cada vez que apretaba la maneta perdia liquido y en mitad de una salida me lo encontre todo mojado y parecía lo mismo que fuera del piñon y al fina fue eso, asegurate antes ya que se ve muy rapido si es de ahi.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero muchas gracias por la respuesta tant rapida.

Tienes razon frabadan, es del piston del embrague. El problema que he probado de apretar los tornillos y veo que aún me pierde!!!

No se que hacer, por que este cuerpo me parece que no lleva junta. Si desmonto todo el cuerpo, tendre que ssangrar otra vez el embrague?

Solo me pierde cuando el motor esta en marcha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has apretado los 3 tornillos?, a mi el que se me aflojaba era el que cogía el soporte del protector del piñon. Yo creo recordar que en una ktm 450 si lo cambie el pistón que lleva dentro y es lo que hace de junta, pregúntalo a ver en un concesionario sherco, y si tendrías que sangrar embrague si te toca cambiarlo.

Saludos

Lo primero muchas gracias por la respuesta tant rapida.

Tienes razon frabadan, es del piston del embrague. El problema que he probado de apretar los tornillos y veo que aún me pierde!!!

No se que hacer, por que este cuerpo me parece que no lleva junta. Si desmonto todo el cuerpo, tendre que ssangrar otra vez el embrague?

Solo me pierde cuando el motor esta en marcha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bueno, he estado mirando un poco la cosa y parece que es la torica interior del cuerpo del piston que empuja la varilla del embrague.

Tendria que cambiarla y comprobar otra vez si pierde. Lo único que no se donde venden el kit de toricas, de esta parte.

He mirado en el despiece de la pagina web, que es el kit número "1954". Teneis idea de cuanto puede costar y dónde comprarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues bueno, he estado mirando un poco la cosa y parece que es la torica interior del cuerpo del piston que empuja la varilla del embrague.

Tendria que cambiarla y comprobar otra vez si pierde. Lo único que no se donde venden el kit de toricas, de esta parte.

He mirado en el despiece de la pagina web, que es el kit número "1954". Teneis idea de cuanto puede costar y dónde comprarlo?

En la farmacia! :lol: :lol: :D

Pues en cualquier concesionario de Sherco tio!

PVP: 26.95€ +i va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...