Saltar a contenido

uno mas con problemas en el cuentakm

Puntuar este tema:


endurero95

Recommended Posts

Pues eso compañeros he visto muchos post con problemas pero como el mio cre que no hay ninguno.

se trata del cuentakilometros de la husqvarna te310 del 2010, la tengo 3 años y ni un fallo, pero este domingo haciendo una ruta me dejó de marcar la velocidad y los km recorridos, no se ha borrado ningun dato ni nada y el cable que va a la pinza del freno es decir el que marca la velocidad no esta cortado por ningun lado....

que puede ser???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo la moto aqui ahora mismo, pero si no me equivoco esta no lleva el estriado como otras en el eje, esta lleva como un tornillo enrroscado en la pinza del freno que marca al girar el disco de freno

alguna solucion mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problema solucionado!!!

al final era como bien me habia dicho anderm... no se me habia caido el iman pero estaba roto y esto hacia que no imantase bien con las consecuencias de que no fuene el cuentakilometros

menos mal que ha sido una tonteria ejej

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Podríais decirme de que medida es el imán que va en el disco de freno de la te 310 de 2008? supongo que será igual que la de 2010, pero es que no puedo tomar las medidas, ya que se me olvido tomarlas y la moto la tengo en el pueblo, y para dentro de dos fines de semana cuando vaya quisiera arreglarle cosillas pequeñas que tiene.. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...