Saltar a contenido

cableado arranque te 250-310 2011

Puntuar este tema:


clopez

Recommended Posts

Pues nada a ver si alguno tiene claro como va el cableado del arranque a boton de esta moto.

Resulta que desde que la compre usada hace un par de meses la moto a veces presionabas el boton y no hacía nada y otras veces arrancaba perfecta hasta que ha llegado el momento en que no hay kanera que arranque.

Creo que es problema de cableado o de alguna conexion chunga pero me lio un poco con el esquema, se que hasta el boton de arranque me llegan 12v y se que este cierra correctamente, esta señal me lpega hasta un conector bajo el deposito y hasta ahi bien pero ahi ya el cable se junta con todos en una misma manguera y no se a donde va para seguir midiendo.

Por otro lado se que al motor de arranque no me llega la tension y se que funciona porque si lo alimento directamente mueve a la perfección.

Tambien he comprobado el telerruptor de arranque y si lo alimento cierra como debe asique descartado.

Los fusibles tambien estan bien asique el problema esta entre el cableado y los 3 reles negros que hay bajo el asiento pero ni idea de a donde va la señal ni lo que debe salir del rele.

Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te se ayudar pero creo que vas mal encaminado todas estas motos han fallado el motor de arranque que se suele quemar porque la moto al arrancar no descomprime por culpa de una rueda dentada que tiene que oprimir una valvula de escape......creo que va por ahí el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, el motor de arranque esta comprobado y funciona bien y el rele de arranque o 'telerruptor de arranque' tambien funciona pero una vez conectado todo presionas el botón y el telerruptor no entra porque no le llega la señal, ademas esta moto ya lleva el piñon ese cambiado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me ocurre para salir de dudas , desconéctale el positivo al motor de arranque y se lo metes directo a ver si arranca para que veas si mueve bien el motor de arranque y asi tires para atrás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la idea booms pero eso ya esta comprobado, esta todo ok pero al rele de arranque si no me equivoco cuando pulsas el boton lo que haces es enviarle un negativo o como se suele decir lo ponemos a masa, creo que el problema es que esa masa no esta conectada o el cable se ha cortado.

sabeis si lo que digo es correcto?

si es asi donde va conectada esa masa?

pasa algo si le pongo un cable nuevo a cualquier masa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ya veo que temas de escobillas y enducido como te dije no es...

veo que te pierdes al juntarse todos los colores, yo el sistema que sigo es seguirlo hasta donde se juntan todos en una manguera como tu dices, ahi me fijo en el color de los cables que estoy siguiendo y al salir de la manguera compruebo esos mismos colores si llevan aun corriente ( si no llevan ya sabes donde hay algun cable partido/quemado)

respecto a lo de la masa creo que se puede poner cualquier cable (sin hacer ningun corto con otros cables claro )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me gustaria saber a donde va a parar el cable que sale del boton de arranque, venir viene del rele de arranque o 2telerruptor de arranque" pero debajo del deposito se mezcla con todo el mazo y lo pierdo, si entiendo el esquema va puesto a masa"negativo" pero no se a que masa.

lo que pasa es que si nunca te hapasado y lo tienes muy claro te pasara como a mi y toca buscar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya esta mas o menos arreglado, como ke ha sido imposible encontrar a donde va a parar el cable azul que va del botón de arranque a masa he puesto yo un cable desde el conector que hay debajo del deposito hasta la masa que va conectada en el cilindro debajo de la inyección y arranca perfecta asique antes que deshacer mazos y salir loco creo que se quedara asi muuucho tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...