Saltar a contenido

Perdida de aceite piñón de ataque. KTM exc 250 2007


javierdiego

Recommended Posts

Hola, a ver si me pueden ayudar con un problemilla.

Soy novato en esto del enduro y hace poco me compré una KTM para ver que tal. Descubrí que perdía aceite por la zona del piñón de ataque y lo achaqué al retén. Hace unos días decidí cambiar el aceite del cambio y ya aprovechar para cambiar retén, casquillo, tórica y kit de transmisión. Al cambiar la tórica me di cuenta que el estriado del eje secundario, donde se fija el piñón, llega hasta la zona donde apoya la tórica y por eso creo que me pierde. Me parece muy raro que esto sea así, pero es que me he quedado sin ideas. ¿puede venir el problema de otro lado? ¿he hecho algo mal que se me halla pasado?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le has cambiado el kit de reparación del piñón y te sigue tirando aceite, prueba con una torica más gorda y si no eres capaz de poner la grupilla pon una más fina, es lo que tengo hecho yo, eso suele pasar jajaja, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intenté colocar una tórica mas gorda que venia en el kit pero, como dices, no conseguía colocar el circlip, me buscaré una intermedia a ver si la encuentro y hay suerte.

Gracias por la respuesta, ya diré como me ha ido. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La arandela que me comentas tu lluiso, no se cual es, mi piñón va fijado con un circlip sin tuercas, aunque si que tiene algo de holgura el piñón (no mucha) que me habían dicho que es normal. Probaré con una fina y limpiando bien a ver, si no silicona de juntas si no queda otra.

Esta semana me pongo a ello. Ya os iré diciendo y gracias, es la primera vez que utilizo estos foros y veo que son de lo más útiles :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios