Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Que hay WRReroX?

Como fueron esas excursiones en el puente pasado, si es que alguno pudisteis escaparos?

a ver asi poneis alguna afoto que esto est mu paraooooo chicos.

Yo como me fui al pueblo solo sali con la Susi, osea que no os puedo poner ninguna. Ademas solo hice una con el nene, que me lo lleve de paquete un dia.

Rober, tranqui que ya te queda poquiño seguro tio :wink: y piensa que debes estar al 100% pa festejar en navidad.

Birras navideñas pa toos :mrgreen:

(Estrella G. claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola compis! hoy fui a mirar unos cubremanos , y me fijé en dos modelos d acerbis:

Acerbis supermoto y acerbis rally pro, ambos con refuerzo d aluminio,no pienso coger mas de plastico o nylon sin refuerzo.

El supermoto 120€ con el recambio estetico 10€ y la deslizadera d teflon 9€, y ahora viene el otro, el rally pro, 80€ redondeando, con el recambio completo (plastico y refuerzo incluido) 40 y largos euros.

Alguien usa o usó alguno d esos dos para saber en cual decidirme seriamente? porq obviamente es mejor el rally pro por el tema del recambio , pero es mas caro q el 1º.

Weno espero q no me pegueis por el ladrillo y q me deis una opinion si podeis.

Birras chicos y un saludiño!!

Enlace al post

Buenas WR-eros !

Rober, eso de los cubremanos, no tengo ni p idea. :roll: Tu mismo !

Igual este domingo salgo con un compañero... , le acaban de entregar su moto este finde.

A ver si le damos un poco de caña a estas princesas !

Saludos ! :wink:

Enlace al post
Hola compis! hoy fui a mirar unos cubremanos , y me fijé en dos modelos d acerbis:

Acerbis supermoto y acerbis rally pro, ambos con refuerzo d aluminio,no pienso coger mas de plastico o nylon sin refuerzo.

El supermoto 120€ con el recambio estetico 10€ y la deslizadera d teflon 9€, y ahora viene el otro, el rally pro, 80€ redondeando, con el recambio completo (plastico y refuerzo incluido) 40 y largos euros.

Alguien usa o usó alguno d esos dos para saber en cual decidirme seriamente? porq obviamente es mejor el rally pro por el tema del recambio , pero es mas caro q el 1º.

Weno espero q no me pegueis por el ladrillo y q me deis una opinion si podeis.

Birras chicos y un saludiño!!

Rober,respecto a los paramanos te puedo aconsejar algo,no te gastes ese paston!!

Yo tambien iba a poner unos de 90€,y al final puse unos polisport integrales que quedaban dpm en

la moto por 25€ en greenlandmx,y van dpm y resisten un monton,la mejor cosa que la he puesto a la moto.Y encima protegen un poquito del frio!! :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post

Exactamente amigo canitokinta! y vaya si protegen del frio colega!! XDD pero es q el refuerzo aluminio como dice todo dios q es wenisimo , q le dá mas rigidez.... los q tenia antes eran d una marca NISU (ni su puta madre lo conocía) y al final se hizo añicos en su primer ostia.... pues vaya proteccion del carallo no? estoy dandole serias vueltas porq si es acerbis debe tener calidad,pero tp me sobra el dinero, espero q si me lanzo a por ellos me duren y resistan los males q le caigan encima....ya me entiendes . Toda opinion es agradecida y bienvenida!! Un saludete y un abrazo canitokinta !!!

Enlace al post

Que tal chicos;

Pues parece que cualquier cosa que nos proteja del frio va a ser bien venida ¿No?, acabo de comprar un sotocasco, porque ahora si que a llegado el frio autentico.

Abrigaros y cuidado con los resbalones...

Saludos

Enlace al post

Buenas compañeros, hoy he ido al concesionario y he visto en directo esta bonita moto, estoy a un paso de tomar la decisión, ya que aceptan mi DT del año pasado en la operación. Solo falta que se estiren un poco en la valoración, y si llegan a los 2000 Euros, me voy directo al banco.

He leido el post hasta la página 22, todavía me falta para leerlo todo, pero he querido entrar a saludar. Ya os contaré.

Por cierto, no me ha parecido mucho mas pesada que la DT, pero sin líquidos y en parado tampoco me puedo hacer una idea. Cuando la tenga que levantar del suelo lo notaré más :lol:

Un saludo

Enlace al post

Buenas WR-eros !

Bienvenido Aperezi. A ver si haces el cambio de 2t a 4t ! Ya nos contarás tus experiencias por aqui. Como te va la dt ? He leido que con un tubo de escape y quitando los topes, llega cerca a los 30cv ? En este caso, a nivel de potencia notaras bien poco, solo los bajos te mejoraran bastante, y sobre todo el consumo. Que tal ha salido el mantenimiento con la dt ?

Saludos y quizas hasta pronto !

Rober, ya estas recuperado del cuello ?

Trialin, pues si mucho frio, por mi demasiado para salir a gusto...

Saludos !

Enlace al post

Hola compañeros! joder si hace frio .

Richie tio sigo aun tocado(pero ya la probé hoy jejeje)es algo superior a mi, y aparte la fisioterapeuta me dijo q al no tener collarin podía pero sin esfuerzos ....jeje

Es mas tengo montados al final unos cubremanos bestiales aparentan una animalada por lo menos a mi,= es por no tenerlos y ahora ponerlos por primera vez con refuerzo jejeje , ya subiré fotos , al final fueron los acerbis rally pro.

V'sss y birritas chicos!!! un gran saludo y pensad en ponerle una estufa a las wr porq a la mía se le jodió la calefaccion!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Buenas WR-eros !

Bienvenido Aperezi. A ver si haces el cambio de 2t a 4t ! Ya nos contarás tus experiencias por aqui. Como te va la dt ? He leido que con un tubo de escape y quitando los topes, llega cerca a los 30cv ? En este caso, a nivel de potencia notaras bien poco, solo los bajos te mejoraran bastante, y sobre todo el consumo. Que tal ha salido el mantenimiento con la dt ?

Saludos y quizas hasta pronto !

Saludos !

30 CV? Ni en sueños, creo que si llega a 23 o 24 ya es bastante con todos los cambios normales. No obstante la WR 250 R con 31, no aporta mucha mas potencia, pero no es potencia exagerada lo que busco.

La DT me ha salido excelente, el mantenimiento lo habitual, engrase, niveles, limpieza filtro de aire, etc y al taller cuando le tocó a los 1000 Km. Ahora tiene 5.100 y está muy bien.

Lo primero que le haría es bajarla, pues es alta para mi conducción con cierta seguridad. Ya lo hice con la DT, después de varias caídas en parado.

Puede que mañana de el paso definitivo, pero esta tarde quiero leer todo lo que pueda sobre ella, ya que es un motor relativamente nuevo, y no está tan contrastado como su hermana la F.

Saludos

Enlace al post

Me sale por 6.149, puesta en la calle.¿Que os parece? He leido en el post que alguien la había visto por algo mas de 5.000 en Tarragona, del 2008. No se si esta es mas cara por ser del 2009 (si es que lo es).

Intentaré racanear lo que pueda (cubrecarter, paramanos, casco), a ver si se estiran.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...