Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

yaaa Richie jejeje no hay vacaciones a gusto d todos, esto es un asco si le sumamos la crisis q a ver si acaba y tb suprimen mas impuestos en las motos , para así,por lo menos el poco tiempo libre disfrutarlo a tope . Yo a ver si este finde voy a lo marron y saco unas foticos , todo esto a ver si no llueve aki , porq sino ........fotos=pufo..

Un saludo Richie compañero , y saludos a demas WReros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Richie;

es el stress de la vida actual, agravado por la crisis y demas.

Yo procuro seguir la recomendacion de Rober ,y mia propia, que es disfrutar a tope esos pocos ratos, con la princesa, familia y amigos segun toque o cuadre.

Salu2 chicos

Enlace al post

Ya tengo cubrecarter, el original, 50 euracos por un "cacho" aluminio ... y 25 por un filtro, un "cacho" espuma... lo del cubrecarter ya lo sabía pero o del filtro .... en fin..

por cierto los que tenéis cubrecarter original le habéis hecho muchos agujeros?

gracias de antemano

saludetes ... sigue sin llover ... a tragar polvo....

Enlace al post

hala compañeros tengo una duda a ustedes se les levanta la moto solo acelerando tocando embrague hacen fuersa o que hacen porque yo no tengo pantalones de hacerlo y no se porque

sea yo el inutil saludos a todos y a disfrutar

Enlace al post
Ya tengo cubrecarter, el original, 50 euracos por un "cacho" aluminio ... y 25 por un filtro, un "cacho" espuma... lo del cubrecarter ya lo sabía pero o del filtro .... en fin..

por cierto los que tenéis cubrecarter original le habéis hecho muchos agujeros?

gracias de antemano

saludetes ... sigue sin llover ... a tragar polvo....

Hola pepepotamo, yo llevo el cubrecarter original y aunque lo tengo poco tiempo no le he echo ningún agujero, pienso que no es tan endeble, lo que hace bastante ruido con las piedras que lo golpean.

Os pongo unas fotos de la ruta de esta mañana, 95 km por una sierra llamada el carche.

imag1740.jpg

imag1741.jpg

imag1742.jpg

En lo alto con la wr.

imag1746t.jpg

Una vista desde la cima.

imag1747.jpg

Y este es el descenso.

Hoy ha hecho un día por mi región estupendo y no me he podido resistir a sacar la moto.

Enlace al post

Buenas fotos Yecli, ya veo que tienes cara de felicidad o de orgasmo con tu moto ........

lo del tema de los agujeros es más bien por refrigeración, no de si sería bueno hacer unos "bujerillos" para que entre algo de aire a esa parte de motor..

saludetes...

Enlace al post

Yecli !! im - presionado con esas fotazas tio! buena makina y la cara de felicidad ......... mola la sensacion q da esta moto , yo el marron por el momento en mi zona chungo, de momento a lo negro y con lluvias , a ponerse perdido!! V'sss y cuidaros !!! salu2!!

Enlace al post

Buenas fotos Yecli ! Asi se hace ! Que envidia tio (sana ?) pedazo de vistas por alli. Tu eres de los mios, subir la montaña, y si es arriba de todo mejor aún.

Yo este finde nada de nada :cry: , pero a ver si la pillo el finde que viene, que tengo un mono que no veas :twisted: !

Yo todavia voy sin cubrecarter... :oops: , me le estoy pensando aún.

Saludos WR-eros !

Enlace al post

Hola chicos;

Vaya sierra guapa Yecli, me hubiera molao acompañarte en esa excursión.

Lo de los agujeros seguro que no es malo........ sobretodo para verano. Es el proximo tarabajo que extra que tengo para cuando disponga de unos ratos para ello, maldita escasez de tiempo....

No te lo pienses mas Richie, el cubre es imprescindible incluso para uso aventurero, que no endurero. Yo pienso esto cada vez que oigo las predradas que se lleva, que no veas como suenan como dice Yecli.

Rober para ti es menos necesario, aunque sabiendo como te gusta lo marron......, es broma yo en tu caso no lo pondria salvo que alguna vez pongas las ruedas que comentamos en su dia. Por cierto ahora cuidadin con el agua amigo.

Salu2 para esos WRReroX

Enlace al post

Unos mensajes mas arriba os comentaba que la yamaha me hacia un ruido a ciertas revoluciones, como si llevara algo suelto, hoy la he recogido del taller, ya que me han hecho la revisión de los 1.000 km, y me dice el mecánico que ese ruido es así, que puede que sea el tubo de escape que lleva una válvula y bla bla, también me ha dicho que a hablado con el concesionario yamaha y le han dicho que si que puede hacer ese ruido, es normal y hay algunas que lo hacen mas que otra.

No se, yo no me quedo muy conforme.

Esta mañana lo e grabado, haber si a vosotros os hace un ruido similar, se oye al quitar gas como si vibrara algo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...