Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en comprarme una moto, y buscando opiniones he encontrado esta pagina.

Llevo 3 dias para leer todos los post, :cry: :cry: en fin ahora toca presentarme y preguntar algunas cosillas.

Me llamo miguel, soy de castellon y llevo 4 años con una nsr 125 2t, la moto va bien y estoy contento con ella, pero no termina de llenarme, soy btt´ro y a veces me gustaria poder explorar lo marron.

El otro dia me dejaron una honda xr 125 l y disfrute como un enano, y bueno es un motor de 12 o 15 cv. hace lo que puede.

Bueno a lo que voy, todos los dias cojo la moto, voy al kurro, si tengo que hacer recados por el pueblo, si tengo que ir a la capital, bueno para todo y las escapadas que hago cuando tengo tiempo, vengo a hacer unos 10.000 15.000 al año, imaginaos una 2t el paston que llevo en mantenimientos.

Estaria buscando una moto realmente polivalente y liviana, he llevado la v-storm y madre mia eso en la montaña no lo quiero imaginar o por las callejuelas, no necesito demasiada potencia para el uso que le voy a dar, kurro, pueblo, carretera y algo de monte, esto ultimo en plan paseo, para hacer las rutas que hago en btt.

Pues eso que despues de leer vuestras opiniones creo que la yamaha wr 250 r, la kawasaki klx 250 r serian buenas opciones, tambien he mirado la xt 660 r ahora esta muy bien de precio, pero creo que la notare demasiado pesada, y otra opcion es la drz400s, he encontrado una nueva.

Resumiendo, creeis que seria buena compra vuestra yamaha o busco otra opcion, acepto cualquier consejo que podais dar.

P.D: jooooo que tocho lo siento :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola,bienvenido al foro!

La verdad es que esta moto esta muy bien,va de maravilla,y si lo que quieres es darle un uso dual,te vendrá de perlas,yo de nueva la utilice para ir a currar una semanilla,y a 110 o 120 km/h por carretera va muy bien,y en el campo se porta dpm.

Respecto a lo de la klx no te lo recomiendo,debe quedarse muy escasa de potencia,y de estetica es mucho mas bonita la wrr.

Si te interesa yo vendo la mia tirada de precio,y muy muy cuidada,porque quiero coger una 450.Soy de Valadolid,pero si te interesara te acercaria la moto hasta mitad del camino.Aqui te dejo el enlace:http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=80473

Un saludo!!

Enlace al post

Buenas WR-eros

Hola DKV , yo estaba dudando tambien entre la suzuki DR400 y la WR250R !

(El Trialín tiene ambos !) a ver si te puede dar buen consejo.

Con 15000km por año.... Vas a gastar neumaticos , ya que yo, con 1700 km , ya he gastado más de la mitad del trasero. Por el resto, el mantenimiento oficial es cada 5000 km , y tienes 2 años de garantia (No como la WR-F). Hombre, si pruebas la WRR, estaré muy curioso como se comporta con tantos km ! De segundo mano (la de Canitokinta) también es buena opción, pero si quieres hacer tantos km, lo cogeria nueva.

Ya nos diras que vas a hacer.

saludos !

Enlace al post

Pues ya llevo casi 500km desde el jueves, va de vicio, os quisiera preguntar una cosa, al reducir oís como si algo fuera flojo y vibrase?, creo que no es normal, el lunes como la tengo que llevar a que me pongan las manetas se lo comentare al mecánico.

Unas fotos de la rutita de esta mañana (119 km), xD que ganas tengo de que pare el viento este tan fuerte.

imag1725.jpg

imag1726.jpg

Salu2

Enlace al post

Juer! preciosas fotos Yecli!! y a lo dl ruido no caigo a q es debido. a mi no me pasó en absoluto o no me quedé nunca , lo q si q notas es q al rodar mucho mucho con ella q el escape cambio muucho el sonido , pasa d un sonido de serie "suave" a un sonido ronco grave , jejejeje ademas tb echa alguna q otra petardada , q es lo curioso con el escape d serie, nose si alguien se dió cuenta.alguien le paso lo mismo? SALUDOS!!!

Enlace al post

Bonitas fotos Yecli, :shock: Parece muy guapa esta zona , con las diferencias de altura. Genial para pasear a la princesa.

El ruido al reducir..... Ni idea. El ruido viene del motor ? Puede ser la cadena, que esta un pelín flojo... Que te lo pruebe el mecanico, a ver que te dice.

Saludos !

Enlace al post

Con 1700km ya estan las ruedas mal, pues si que come eso, pues segun he mirado tu no le das con ganas vas a la marcha, :D pues si es normal ese desgaste si que es para pensarlo, si cada 2000 km tengo que cambiar neumatico en fin.

Lo raro es que las trail mas grandes duran mas los neumaticos, vaya tela.

A todos os pasa lo mismo.

Salu2.

Enlace al post

Buenas noches WeRReroX

parece que se anima est otra vez,

Bievenido dkv

vengo a hacer unos 10.000 15.000 al año
esos son muchos Km para uno moto de campo, incluso para una trail-enduro. Cuanto mas campera y liviana la quieras peor de cara a la fiabilidad, polos opuestos ya sabes. De las opcines que comentas para esos km la mejor la xt 660, muy buena en carretera y largos recorridos, aunque muy pesada para campo y poco manejable. La DRZ es el termino medio, bastante fiable en kilometraje (las hay por ahi con mas de 50.000 km), buena en campo y aunque pesadita bastante manejable. Por ultimo la WR, sin duda la mejor en campo y la peor en carretera(no por comportamiento) por su pequeña cilindrada y su motor tan apretado. Dudo que sea una buena opcion para ese kilometraje si piensas mantenerla mas de un año, pero puedo estar equivocado, Rober lleva ya los 10000km, si no me equivoco, sin ninguna pega. Por supuesto en 250 no encontraras nada mejor, ni de lejos
De segundo mano (la de Canitokinta) también es buena opción' date=' pero si quieres hacer tantos km, lo cogeria nueva.[/quote'] Buen consejo a mi entender.
Lo raro es que las trail mas grandes duran mas los neumaticos
, esto depende de lo abierto que sea el taco. En las motos mas grandes, suelen llevar el taco mas cerrado por que su uso principal es la carretera, la WR lleva un neumatico trail bastante campero, osea que en asfalto durará seguramente poco.
Pues ya llevo casi 500km desde el jueves, va de vicio

pues la has cogido con ganas eh? no me extraña, por aqui estamos todos muy enganchados y debe ser por algo.Bonita foto, no me extraña que pegara buen aire alli.

Lo del ruido no es normal, mira a ver si te han dejado flojo el cubrecarter, o tienes algo suelto. Por donde lo oyes?

Salu2 y birras chicos

Enlace al post

Gracias por la aclaracion trialin, ya pensaba que eran muchos km pero ahora se los estoy haciendo a una 125 con 2t que tampoco es muy aconsejable y de momento voy muy bien, cada año me toca hacerle piston pero bueno.

A lo que voy es que hago muchos km pero en trayectos cortos, igual una ruta de 150km pero no es lo normal, por eso tambien no quiero una muy grande, no me hace falta para trayectos largos siempre usaria el coche.

Bien mirare la drz a ver si la tienen nueva, porque hacerme otra de carretera es que no me llama para nada, muchas gracias trialin.

Salu2.

Enlace al post

Hola trialin tio! cuanto tiempo!!! que te cuentas socio? yo sigo gastando como loco gasolina con la wrx jejeje , la verdad s q no me doy bajado de ella una vez q subo , y no veas como jode llegar a la uni y tener q bajar y desconectar d ella durante unas horas jejejeje.Es duro!! pero aguantaré jejeje.Un saludo Campeon!! y Vente por esta tierra alguna vez con tu makina!!

Wenas noches WReros!

Enlace al post

Que hay Rober tio;

Pues bastante liao y con poco tiempo, no dejo de leeros pero no saco tiempo o me faltan ganas pa escribir en los pocos ratos que me quedan a diario. El fin de semana en el pueblo si hubiera podido, pero alli no tengo internet.

Con la princesa pues un poco lo mismo, desde que la saque de la revision no estoy agusto con la suspensión trasera, y es raro porque cuando la deje me iba bien, el caso es que como tengo poco tiempo pues no puedo dedicar una mañana hasta dar con el ajuste bueno. La ultima vez la deje con los reglajes de serie, pero no va como iba al principio. Por cierto cuantos clicks teneis vosotros en la extension del trasero, a mi me salen casi el doble de los que dice el librito de uso(me refiero de extremo a extremo).

Imaginate como sera el tema que este finde la suspension de la DRZ me ha parecido mejor que nunca, y eso que no hay color con la de la WR, por lo menos asi me lo habia parecido hasta ahora.. A ver si doy con el punto pronto, creo que teno que endurecer mas la extensión.

Me encantaria ir por aquellas tierras que tanto me gustan como sabes, pero la distancia es mucha y el tiempo disponible poco. En vacaciones se podria ver pero tengo un neno de 6 años y trato de dedicarselas lo mas posible.

Ya he visto que de vez en cuando te marcas alguna "empalmada" festiva, y mola carallo que no todo van a ser obligaciones y estudiar o currar joder, aprovecha cuando puedas y lo que quieras pero sin descuidar lo tuyo. Joder ya salio el abuelo cebolleta, sorry

Un saludote campeón

Bye WRReroX

Enlace al post

Te comprendo trialin en cuanto a lo del tiempo disponible.Pero q sepas q si tienes tiempo libre y puedes pasarte por estas zonas no lo dudes , invitado estas a unas birras. Un saludo y a darle lo mejor a ese futuro Wrero q tienes ahí , q dentro d poco = t kita de las manos la azulita jejeje.V'sss makina!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...