Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

hola pepepotamo , pues lo q se me ocurre a mi ahora es q compruebes si tienes desplazada la caña del acelerador por culpa d la caida y por eso la goma del puño del acelerador apoye contra la barra del manillar y así quede acelerada. Porq por lo q entendí dices q es como si al acelerar no cortara gas verdad?

A ver si alguien arroja algo d luz.Saludos compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Otra pregunta , esta moto la verdad es q no para d darme sorpresas, hoy mismo marcaba desde mi ultimo repostaje 170 kms recorridos con un solo deposito, claramente cn reserva incluida, vamos pa ser mas exactos con 20 y pico kms con reserva, alguien aprovechó mas d 30 kms la reserva? es q me parece flipante lo poquiiiiisimo q me consumió! weno a ver q opinais...

SALU2 WReros!!!

Enlace al post

Hola a todos.

Pues bien ya la tengo en el concesionario, ahora a esperar un par de días a que me traigan la documentación y matricularmela.

Me he podido montar en ella, y en principio no le voy a bajar de suspensiones, ya que me falta muy poco para llegar con los dos talones, me a parecido muy bonita verla en realidad, ya que todas las que he visto han sido fotos, y el que sea azul cada vez me esta gustando mas.

Os pongo una foto.

02112009h.jpg

Enlace al post

Buenas WR-eros !

Pedazo de maquina Yecli !!! :shock: Apa, en breve a disfrutarlo. Debes estar ansioso...

Ya me recuerdo yo, esperando la entrega... :wink:

Ya nos pondras tu experiencias por aqui !

Pepepotamo, mirate el puño, como dice Rober. Si te has caido, pues algo se habrá desplazado.

Rober, yo he llegado a hacer 28km con "la reserva" (El record ?) , todavia quedaba, ya que oficialmente son 2,1 litros la reserva , si me acuerdo bien. Por miedo de quedarme tirado, pues a rellenar ! Siempre relleno con 98. Se nota la diferencia con 95 ?

Saludos ! Richie

Enlace al post

Hola campeones!! Wena makina Yecli!! a comentar experiencias como dice Richie!!

Hola Richie tio, pues hoy fui a repostar jugandome d quedar tirau por ahí jejeje menos mal q era to cuesta abajo, y weno llegué a los 170 kms xDDD con casi 40 kms d reserva , al repostar forcé a tope para q me entrasen 7,36 litros!!!! xDDD así q imaginate lo q me quedaba jejeje la verdad es q esta moto sigue sorprendiendome con sus casi 12.000kms ya. jejeje

Richie para hacer estas aventuras estuve apunto d llevar conmigo una botella d plastico d 2litros de gasofa si es q me dejara tirado. Y encuanto a octanaje , yo siempre 98 y alguna vez le mezcle a la d 98 un adictivo de aumento d octanaje q no le hace mal por lo q leí , hasta le viene bien para las valvulas, lo q si , el nervio era criminal , porq para probar estuve echando 95 y luego cambié a 98 + el adictivo, q daba 5 ptos mas d octanaje jejejeje lo q andaba aquello dios!! nervio tenia mas q de sobra.Unas birras Richie tio!! cuidate compañero y gass!!!

Enlace al post

joer yecli q wapa la moto tio jeje yo estoy a ver si consigo una pijada para la mia , eso q lleva la tuya en el protector d barras, la pegata d yamaha en blanco para mis protectores negros.se q es una tonteria pero le qda bien. Que como decía uno q leí en otro foro ....q por tener mas pegatas en la moto no t va andar mas jeje....

Muy chula la moto , pon mas fotos cuando la tengas compañero!

Enlace al post

Hazle caso a pepepotamos, Yecli , q un cubrecarter para la R os va hacer falta.Hasta yo me lo estoy pensando teniendo la supermotard....... por lo q pueda pasar.......por la cabeza jejeje si la meto al monte.

Wenas noches compis! chauuuu...........

Enlace al post
Hazle caso a pepepotamos, Yecli , q un cubrecarter para la R os va hacer falta.Hasta yo me lo estoy pensando teniendo la supermotard....... por lo q pueda pasar.......por la cabeza jejeje si la meto al monte.

Wenas noches compis! chauuuu...........

Si, el cubrecarte lo tengo, me lo ha dejado a precio de coste, y me ha regalado los cubremanetas, por ahora.

Yo veo imprescindible el cubrecarte porque eso de dejar el motor a la suerte de todo lo que la rueda despida, pues como que no.

Gracias por la recomendación y un saludo.

Enlace al post

Hola.

Pues bien, ya le he hecho los primeros 125 km esta tarde a la yamaha, an sido todos por montaña y caminos, la maquina se a portado como esperaba, fuerza en bajos y un amortiguador trasero que absorbe todos los baches, me a ahorraba levantarme muchas veces.

La veo un poco ruidosa para el pueblo, parece una moto de mas cilindrada, pero en el campo da gusto abrirle gas y que no desfallezca en ningún momento.

Cuando termine el rodaje tiene que ser una moto muy divertida, porque en un par de ocasiones le he abierto el gas casi a tope y se ha lanzado con fuerza.

Esta son unas fotos de esta tarde, el clima no ha acompañado, frío, lluvia y mucho aire, pero aun así he disfrutado como un enano.

imag1719.jpg

imag1721.jpg

imag1723.jpg

Enlace al post

Si señor, otro estrenado en el club ! Asi se hace Yecli !!!!! Pedazo de makina ! :wink:

A que suena bastante gordo , yendo por el pueblo ? No te preocupas, que vas TODO legal. A mi tambien me parecia que tenia bastante bajos. Ahora estoy asombroso por los altos, ya lo notarás cuando has hecho el rodaje y el primer cambio de aceite. Se sueltará aún un poco más. Después invita a ir siempre en altas... Hay que ir con cuidado y con la cabeza, que es un cohete...

Viendo tus fotos fantasticas, me da ganas de bajar al garaje y sacar la princesa, para dar una vueltecita !

Me alegro de verdad que has disfrutado como un enano ! :wink: :D

Yo he puesto la amortiguación un pelín más blando, ya que regulado de serie, a mi me parecia un pelin demasiado duro.

Bueno, ya estaremos en contacto por aqui !

Saludos WR-eros !

Enlace al post

:P :P como mola dios !!! Richie , comparto opinion tio , ahora casi siempre tb ando en altas y q mala leche tiene la cabrona. Mola mucho mucho esta moto. A mi tb me da ganas d bajar a junta mi moto y quedar mirando pa ella un rato y luego montar a dar un voltio.Es una preciosidad la verdad!! consumo , diversion , potencia TODO!! es la caña. con sentidiño y a disfrutarla mucho Yecli!! Preciosas fotos tio!.....................q recuerdos joder. jeje

Enlace al post

a todo esto , Richie!! una pregunta tio, como regulas atras la suspension? porq tengo miedo a tocarla y no dejarla como está.Tengo un metodo absurdo d anotar cuantos clicks doy para poder dejarlo en la d origen , pero antes q eso todavía, q reglaste tu d las suspensiones , fijo q tu controlas bastante del tema compañero,podrías explicarme?Gracisimas d antemano y Unas BIRRITAS a tu salud!

Enlace al post
a todo esto , Richie!! una pregunta tio, como regulas atras la suspension? porq tengo miedo a tocarla y no dejarla como está.Tengo un metodo absurdo d anotar cuantos clicks doy para poder dejarlo en la d origen , pero antes q eso todavía, q reglaste tu d las suspensiones , fijo q tu controlas bastante del tema compañero,podrías explicarme?Gracisimas d antemano y Unas BIRRITAS a tu salud!

Que pasa Rober ! Tio, mirate el manual y mirate la página 27 de este hilo. es MUY facil ! Primero apunta bien como esta regulado "de serie", girando (cerrando) los tornillos de ajuste.

Una vez lo sabes, vas ajustando a tu gusto.

No te preocupes, si tienes apuntado los reglajes actuales, siempre podrás volver a esta posición "de serie".

Saludos WR-eros !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...