Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Buenas WR-eros !

Bienvenido yecli, has comprado una buena makina ! Ya nos explicarás tus experiencias. :wink:

Canitokinta ! Nos vas a dejar ... :cry: Ya lo tienes claro ? Informanos que vas a comprar, y tus nuevas experiencias.

El domingo he dado caña a la princesa. Una ruta de 70km, todo asfalto !!! Primero curvitas por la costa. Estoy contento con el compartimiento las Bridgestone en las curvas en asfalto ! Muy seguro, sin sustos. A reducir marcha en la curva, puede "resbalar" un poco, pero todo muy controlable. Que disfrute ! Tendre que repetir esta ruta ! A la vuelta por autovia. Por fin lo he abierto por completo. 147km/h in sexta que son casi 130 reales. (no he probado en quinta... queda pendiente). Buena vuelta, sonrisa de oreja a oreja :D !

Una cosa que he notado. Si haces una ruta de más de una hora, después me quedan las manos como temblando. (parecen infladas) prueba en un aplauso ! Parece que pasa eso por la (pequena) vibración del motor, os pasa a vosotros ? O soy yo el único rarillo ?

1575 km, con los tacos medio gastados ya.....

A ver si la semana que viene la meto de nuevo en "el marron".

Saludos, Richie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

mmmmmmmm canitokinta xDD no digo nada pero como sea algo naranja esa 250 2t ..........uyyyyyy. yo mi opinion es d 450 , es lo q tengo pensado mas adelante 450 claramente de YAMAHA.jejeje(ojalá salga la WR450X!!!) jejeje.Weno no adelantemos acontecimientos socio, ya nos contarás y pon fotos en este post por lo menos danos la alegria d ser los primeros en saberlo! jeje cuidate tio y GAS!!!!

Richie tio , hombre q tal? weno ...... bien enganchado tio a la princesita d blanco! jeje encuanto a lo d las vibraciones pues ........ es un pelin relativo , nose si me explico , porq yo con las gomas lisas no se pueden comparar con las gomas d trail, pueden vibrar un poco , si vas a mucha velocidad pueden vibrar indudablemente por la separacion entre tacos , q aunq sea poca a mucha velocida se debe notar , en teoria debe ser aguantable, no? pero no son gomas para esas velocidades al fin y al cabo...pero yo tb haría jeje.yo la wrx lo max. que marcó fueron 175! el aire q pegaba era bestial sabiendo q iba cn pasajero.jeje

Enlace al post

Hola hola a todos. Richie, una duda: ¿cómo sabes que 147 km/h de marcador son 131 km/h reales? ¿llevabas el gps? joder, vaya desfase que tiene el velocímetro, ¿no? ¿los demás a cuánto la habéis puesto? ¿sabéis qué desfase tiene el velocímetro entre velocidad real y velocidad de marcador?

Muchas gracias por vuestra atención, un cordial saludo.

MANU

Enlace al post
Hola hola a todos. Richie, una duda: ¿cómo sabes que 147 km/h de marcador son 131 km/h reales? ¿llevabas el gps? joder, vaya desfase que tiene el velocímetro, ¿no? ¿los demás a cuánto la habéis puesto? ¿sabéis qué desfase tiene el velocímetro entre velocidad real y velocidad de marcador?

Muchas gracias por vuestra atención, un cordial saludo.

MANU

Manu, hice unas pruebas. puse fotos sobre la página 25, con varias velocidades.

La diferencia entre velocidad real (GPS) y instrumentacion es un poco más de 10%.

Saludos !

Enlace al post

Manu, hice unas pruebas. puse fotos sobre la página 25, con varias velocidades.

La diferencia entre velocidad real (GPS) y instrumentacion es un poco más de 10%.

Saludos !

Hola hola Richie. Sí, acabo de ver las pruebas que hiciste (están en la página 29). He calculado los porcentajes, y tiene de desviación, más o menos, entre 12-13%. Me pararece demasiado, ¿a qué se debe que tenga tanta desviación? o sea que entonces la moto tanto no corre (ya sé que esta moto no es para correr). Es que cuando comentábais que cogía 140 y por ahí, me quedé alucinado de que una 250 de estas características cogiera tanto. Pero claro, echas cuentas y 140 km/h de marcador se convierten en 125 km/h, que, en mi opinión, es algo más normal para una moto de estas características. ¿Vosotros que pensáis?, ¿a cuánto la habéis puesto de marcador?

Otra cosa, si no es mucho preguntar (aunque sé que pregunto mucho): alguno que tengáis la moto mediis sobre 1.70 cm? es que la moto parece alta y no sé yo a la hora de manejarla en parado cómo se me daría... Sé que puede se puede bajar la suspensión, pero ¿afecta eso a la geometría y estabilidad de la moto?

Siento ser tan pesado, pero espero que me entendáis. Estoy muy interesado en la moto y si me decido a comprarla no quiero luego sorpresas negativas. Muchas gracias por vuestra comprensión, me habéis ayudado muchísimo. Un saludo.

MANU

Enlace al post

Hola mannu,yo mido 1,84 y la he bajado 2cm de alante y atras,de atras la baje con el amortiguador y de alante le subi la herquilla,la moto tiene mas estabilidad al paso por curva,y si en una trialera tienes que poner el pie llegas mucho mejor.

Lo del velocimetro yo le puse un corrector,que le pones el porcentaje a corregir y lo tengo clavado al gps,y si cambias desarrollos de la moto le programas otra vez y listo.

Si te interesa vendo mi wrr blanca del 2008 con 5000km,cualquiera del foro te dira como la cuido;aqui te dejo el enlace:http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=80473

Rober:Pues hay oferta de las ktm 250 2t por 5000€,pero creo que ktm no iba a ser.

Cuando cambie de montura tranquilos que os pondré las fotos en primicia!! :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Hola mannu,yo mido 1,84 y la he bajado 2cm de alante y atras,de atras la baje con el amortiguador y de alante le subi la herquilla,la moto tiene mas estabilidad al paso por curva,y si en una trialera tienes que poner el pie llegas mucho mejor.

Lo del velocimetro yo le puse un corrector,que le pones el porcentaje a corregir y lo tengo clavado al gps,y si cambias desarrollos de la moto le programas otra vez y listo.

Si te interesa vendo mi wrr blanca del 2008 con 5000km,cualquiera del foro te dira como la cuido;aqui te dejo el enlace:http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=80473

Rober:Pues hay oferta de las ktm 250 2t por 5000€,pero creo que ktm no iba a ser.

Un saludo!

Hola hola Canitokinta. Sí, te he leído mucho en el foro, eres todo un manitas. Lo de tu corrector ya estaba informado, lo importaste de EE. UU, ¿no?, ¿es muy difícil de programar?, ¿trae instrucciones?

Respecto a lo de la altura, supongo que yo también la tendré que bajar. Espero que en el taller me asesoren y me lo hagan.

Ahora estoy a la espera de que aprueben lo de la rebaja del impuesto de matriculación y adapten los precios a dicha rebaja. ¡Estoy deseando comprármela ya!

Muchas gracias a todos. Un saludo.

MANU

Enlace al post
[

Manu,yo mido 1,70 clavado, y hombre en parado...las paso un poco put... por que además la tengo con ruedas de taco (enduro) que la suben un poco más, todo es acostumbrarse,pero yo la utilizo solo por campo y en marcha ni me acuerdo,cuando me paro como llevo las botas que suben un par de cms pues intento apañarme ,me estoy pensando el bajarla un poco cuando la lleve ahora a la revisión ,pero también es verdad que la altura libre al suelo sería menor y en algunos sitios por el campo viene muy bien tener mas distancia al suelo, no se además como afectaría a la geometría de la moto.....ya te contaré

Enlace al post

Un saludo!

Hola hola Canitokinta. Sí, te he leído mucho en el foro, eres todo un manitas. Lo de tu corrector ya estaba informado, lo importaste de EE. UU, ¿no?, ¿es muy difícil de programar?, ¿trae instrucciones?

Respecto a lo de la altura, supongo que yo también la tendré que bajar. Espero que en el taller me asesoren y me lo hagan.

Ahora estoy a la espera de que aprueben lo de la rebaja del impuesto de matriculación y adapten los precios a dicha rebaja. ¡Estoy deseando comprármela ya!

Muchas gracias a todos. Un saludo.

MANU

Si,lo compré a estados unidos,el envio fue muy rapido y todo perfecto.

Es muy facil programarlo,y viene con instrucciones(eso si,en ingles).

Lo de la rebaja lo han aprobado ayer,pero como dices falta ver como quedan los precios.

Un saludo

Enlace al post

HOLA CHICOS;

cuanta novedad,

Canitokinta que se nos quiere ir y Manu que esta casi convencido de unirse a los WRReroX...

Lo de Canitokinta se veia venir.....aunque no me lo esperaba tan pronto.

ya nos contaras si al final te decides por esa ligera gas gas con el cañero 2t , o por una heavy 4t con muchisimo par .

Hola a todos, primero presentarme, me llamo Angel y soy de Yecla (Murcia).
Bienvenido yecli, estaras ya ansioso decoger tu nueva maquina? La mia tb es azul y me encanta, aunque en blanco es mas original posiblemente

Saludos y birras pa tos

Enlace al post
HOLA CHICOS;

cuanta novedad,

Canitokinta que se nos quiere ir y Manu que esta casi convencido de unirse a los WRReroX...

Lo de Canitokinta se veia venir.....aunque no me lo esperaba tan pronto.

ya nos contaras si al final te decides por esa ligera gas gas con el cañero 2t , o por una heavy 4t con muchisimo par .

:lol: Por que dices que se veia venir?Si casi no lo sabia ni yo!

Lomas seguro que sea una heavy 4t como tu dices.

Un saludo

Enlace al post

pues si es 4t por mi parte u opinion es q está bien pensada , sobre todo en el sentido de la autonomía , porq una 4t ya dá mucha diversion !! xD q decirte si ya tuviste una ........ CUidate socio! Y LAS FOTOS D LA NUEVA NOVIA AQUI PRIMERO EHHH??? jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...