Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Bueno pues cada vez me liais más con el tema del cubrecarter, aunque creo que al final me iré al de serie porque mis salidas son en plan light (por cierto, la última salí con una amigo que tiene una wr 450 f, ..... que máquina ....), respeto al los piñones os dejo una página que quizás conozcais,

http://www.jtsprockets.com" onclick="window.open(this.href);return false;

yo llevo uno de 12 dientes de esta marca, es de una 250 f, compré la moto de segunda mano y el dueño me dijó que cambió el original por uno de 12 dientes, os pongo una fotillo, por cierto Trialin, las fotos son de C Real, saludos a todos.

pionhk.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

ese mismo es el q tengo yo, con esa bolsita , tal cual , ese es el d serie no? el d 13 no? lo bueno s q vale para nuestra makina el d la Yzf y el d la Wrf, puntazo!

Saludos pepepotamo y sube fotos cuando montes el cubrecarter campeon.

Enlace al post

Pues naaa, ya he pedido mi piñon de 12 dientes la semana que viene le pasare la revisión de los 1000km a la moto y le metere caña a la wrr, si ya se que en el manual pone 1600km pero yo creo que mil son mas que suficientes, con las técnicas de mecanizado con precisión micrométrica no creo yo que tarde tanto en ajustarse.

Tengo ganas de empezar a conocer la motillo bien por el campo, hace años que no hago monte, pero ya se sabe lo que se dice la cabra siempre tira al monte. A ver si empiezo a hacer alguna fotillo para poner al foro, la lástima es que no tengo camara digital y el movil que tengo ahora deja mucho que desear en este sentido.

Venga chavales que ya llega el fin de semana y hay que darle cera a la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos desde mañolandia,

Enlace al post

Marauder,tienes puesta alguna tapa de yzf o wrf?Porque en la foto de tu avatar el escape esta bien protegido.

Seguro que no te arrepientes del piñon de 12.Yo tb la di caña con 1000km,ya veras,ahora te parecerá que es un avion.

Saludos

Enlace al post

Esa no es mi moto canitokinta es una foto que encontré por ahí de la wrr tuneada con plásticos que cubren los escapes porque lleva 2 aunque ahí no se aprecia. Si quereis ver la foto en grande la saque de aquí:

http://zzr1400fan.com/wr250r/wr250r_original_frp_sidecover.jpg

Mi motito está de serie aun pero espero que no por mucho tiempo jejejjee.

Saludos me piro a sobar que vengo de currar y estoy matao

Enlace al post

Hola hola a todos, ¿qué tal? como sabéis, estoy interesado seriamente en comprarme la WR R, y quería saber dos cosas:

-¿Sabéis las emisiones de CO2 que emite la WR R? es que va a salir una nueva ley que según las emisiones de CO2 de la moto, te rebaja el impuesto de matriculación. He mirado en la web de Yamaha España pero no las pone.

-¿Sabéis si se fabrican cubiertas de carretera para las llantas de la WR R? si quisiera ponérselas, ¿habría que cambiarle algo a la moto? Es que sería cojonudo tener un juego de cubiertas de trail-enduro y otro de carretera...

Muchas gracias por vuestra atención, un cordial saludo.

MANU

Enlace al post

Mannu wenas! pues no enitendo a q te refieres con gomas d carretera para una moto con llantas de 21" y 18"..... a esto?:

http://www.bridgestone-mc.de/menues/Produktbeschreibung/BW501_502.gif

pero lo q falla es la llanta trasera q tendría q ser 17" como llevan las trail carretera tipo V-storm o varadero , o alguna bmw trail. Sino , si tienes €€ pues la mejor opcion es tener llantas supermotard y llantas q tendrías en la WR250R, las de enduro de 21" y 18".

La bridgestone q t puse arriba parecen buena opcion , sino si kieres algo mixto q va muy bien son las Michelin Anakee 2 ... estas:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.mynetmoto.com/images/news/michelinanakee2_.jpg&imgrefurl=http://www.mynetmoto.com/motorradreifen_news_details.cfm/moto_news/452/Touring_Motorradreifen_-_Michelin_Anakee_II__f%25C3%25BCr_schnelle_Reiseenduros.html&usg=__ohmsOeRSsBpZywqz_SQ3-TIGWJU=&h=250&w=201&sz=33&hl=es&start=4&um=1&tbnid=AwzjYo2IrGHAhM:&tbnh=111&tbnw=89&prev=/images%3Fq%3Dmichelin%2Banakee%2B2%26hl%3Des%26sa%3DG%26um%3D1

a ver si t respondí al menos parte d tu pregunta compi.SALU2!!!

Enlace al post
Esa no es mi moto canitokinta es una foto que encontré por ahí de la wrr tuneada con plásticos que cubren los escapes porque lleva 2 aunque ahí no se aprecia. Si quereis ver la foto en grande la saque de aquí:

http://zzr1400fan.com/wr250r/wr250r_original_frp_sidecover.jpg

Mi motito está de serie aun pero espero que no por mucho tiempo jejejjee.

Saludos me piro a sobar que vengo de currar y estoy matao

joder,si que está bonita la moto de tu avatar,os habeis fijado en esas tapas??,y en el protector de chasis??

muy bonita ...si señor...bueno a mi parecer me sobran las pegatas de la calavera escalando por el depósito...perocomo decíamos antes....para gustos los colores!!!!

Enlace al post

Guapas estas gomas ! Haz de tu WR-R un WR-X (18-21¨...) :!:

Mannu, por el CO2 , no te preocupas ! El CO2 depende directamente del consumo. Sobre el consumo ya habras leido, consume MUY poquito ! Además los datos de CO2 se mide en "un circuito prefijado" , para todos los coches (y motos ?) igaules , asi puedes comparar.

La WRR y la WRX deben estar alrededor de 80g/CO2 por km. (ya que el consumo es aprox 3,5 l/ a los 100km).

Mañana toca una vuelta con la princesa :mrgreen: ! Saludos !

Enlace al post

Hola a todos, primero presentarme, me llamo Angel y soy de Yecla (Murcia).

Después de un tiempo pensándomelo me he decidido y la semana pasada pedí una wr-r, este foro me a ayudado mucho ya que e conocido cosas que no podría haber sabido en internet, de todas formas la moto me gusta desde que salio.

Yo vengo de una derbi de 125 4t, pero anteriormente tube una gilera rc 125 2t que sacaba los mismos cv que la yamaha, aunque fue una ruina, mucho consumo de gasolina y aceite y 3 gripajes en 8.000 km, todo lo contrario que la derbi 30.000 km y ningún problema, hasta lleva el juego de plato y cadena de casa y por no cambiarle no le he cambiado ni la bujía.

Una anécdota que me paso cuando fui a pedir el color fue que en un principio la quería blanca, pero el vendedor me dijo que se las había quedado todas la Guardia Civil y que solo tenían en stock azules, al final me quede con una azul (que no esta nada mal) del 2009, ya que la del 2010 es también azul.

Pues nada mas y a esperar a la semana que viene que es cuando me llegara la yamaha wr.

Salu2.

Enlace al post

Hola a todos chicos!Os escribo para deciros que lo mas seguro que cambie de montura,pero todavia no se cual,quiero mas potencia y la blanquita se me queda corta,asique en breve dejare de estar por aqui.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...