Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Hola hola. Gracias Richie por responderme. Yo creo que entre la kawa y la WR, la mejor opción es la WR, a pesar de que sea más cara (sobre 1000 €). Pienso que la KLX se queda corta en carretera y con dos personas encima. El problema que tengo es que no encuentro ni en Huelva ni en Sevilla un sitio donde me dejen probar la WR R. Lo más que me ofrecen es probar la WR X en el polígono donde se encuentra la tienda porque la moto está sin matricular, y ya me diréis vosotros qué conclusiones puedo sacar de esa prueba. La única, creo, es ver cómo "tira" la moto, y suponiendo que las dos versiones (la X y la R) anden igual, que no lo creo. Y encima, como hoy he vendido la moto, pues tengo que decidirme si comprar o no rápido porque me anulan la póliza...

Joder, vaya rollo os he soltado, lo siento. Por cierto, a ver si hay alguien de Madrid que pueda decirme, si no le importa, por cuánto compró la moto, para comparar precios con los de aquí abajo (Huelva y Sevilla).

Muchas gracias por vuestra atención, un cordial saludo.

MANU

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Bienvenido Manu;

El tema de precios y tal lo tocamos en paginas anteriores, creo que sobre la veintitantas... dale un repaso al post y lo encontraras, tambien hemos hablado algo sobre la comparativa entre la KLX y la WRR que te puede ser de interes, pero no me acuerdo ya en que pagina.

Pepepotamo, ¿por donde es ese paisaje?.

En lo del cubrecarter creo que no comparto la opinion de lps, si que es bonito el original, pero no protege demasiado en los laterales y en mi opinion quita refrigeración al motor (yo lo llevo). Si haces campo bastante light es suficiente y tiene la ventaja de pesar muy poco, pero como he comentado en algun otro post anterior para un uso mas intensivo miraria el CRD, que protege tambien los laterales del motor y no es mucho mas caro. No estoy 100% seguro de que el CRD de la F le valga a la R pero es muy posible.

El CRD

cubrecartercrdweb.jpg

CRD montado

3526700x525.jpg

dibujoket.jpg

Otro CRD (este no me gusta)

p7090002m.jpg

El Original de la WRR

imgda.jpg

El original montado

dibujo2wg.jpg

El de serie de la "F"

img1384s.jpg

Espero que te ayuden en tu decision

Salu2 WWereroX

Enlace al post

uuuyyy manu , te veo un pelin despistado , Weno antetodo Bienvenido compañero! y menuda bicho la MT03 , pero la MT01 creo q es otro pepino weno tb ejejeje, digo lo d despistado por lo d no decidirte por la R o la X , o eso entendí yo, lo mejor es q pruebes las dos socio, y dependiendo d lo q hagas , marron o negro-marron jeje t metas en una version de enduro u otra d supermotard. Mi consejo ?? yo tengo la WRX , a mis 11.000kms y pico estoy mas q contento con esta puñetera bicha! me tiene caladito hasta los huesos! en curvas es una droga incurable tio, weno.......... si pruebas la X espero q no t enganches sino........., y la R tb tiene lo suyo , asi q vayas por dnd vayas ....... con la WR acabas!

Birras a tu bienvenida Manu!

Saludos WReros!!!

Enlace al post

Hola buenas tardes a todos/as,

Me he comprado recientemente una yamaha wr 250 r y me parece que va bastante bien, pero me gustaría ponerme 12 dientes en el piñon de ataque. Mi problema es que no se donde comprarlo por internet no he encontrado nada, sabe alguien si es compatible con el del la wr 250 f?. Agradeceríma mucho si alguien sabe algo sobre esto.

Respecto a los de los cubre carters que veo por arriba yo también tengo el de serie pero estoy completamente deacuerdo con trialin en que el de CRD es mucho mejor. No se si vladra para nuestras motos el de la wrf pero CRD tiene uno especifico para la WRR y el número de serie no coincide.

http://www.crd-international.com/Salvacarter-envolvente-4-Tiempos-Gama-Absolute-Protection-Yamaha-WR-250R-moto_ma_5_271_56_3528_3585.html#popup

Si alguno se entera de de alguna tienda online donde se pueda conseguir sería interesante ya que parece ser que no venden a particulares en la web.

Gracias por todo y a disfrutar del campo :D :D :D

Enlace al post

Hola Marauder, Bienvenido ! :wink:

Sobre el el Piñon, el Rober WRX te puede explicar todo en detaille , si miras sobre la pagina 30, alli tambien hay información. Cuesta unos 15 Euros.

Veo que vas a utilizar la moto principalmente para enduro. Cambias los neumaticos ?

Ya nos explicaras´tus experiencias, y pon unas fotos tio, que nos gusta mucho ! :lol:

Saludos !

Enlace al post
Hola buenas tardes a todos/as,

Me he comprado recientemente una yamaha wr 250 r y me parece que va bastante bien, pero me gustaría ponerme 12 dientes en el piñon de ataque. Mi problema es que no se donde comprarlo por internet no he encontrado nada, sabe alguien si es compatible con el del la wr 250 f?. Agradeceríma mucho si alguien sabe algo sobre esto.

Respecto a los de los cubre carters que veo por arriba yo también tengo el de serie pero estoy completamente deacuerdo con trialin en que el de CRD es mucho mejor. No se si vladra para nuestras motos el de la wrf pero CRD tiene uno especifico para la WRR y el número de serie no coincide.

http://www.crd-international.com/Salvacarter-envolvente-4-Tiempos-Gama-Absolute-Protection-Yamaha-WR-250R-moto_ma_5_271_56_3528_3585.html#popup

Si alguno se entera de de alguna tienda online donde se pueda conseguir sería interesante ya que parece ser que no venden a particulares en la web.

Gracias por todo y a disfrutar del campo :D :D :D

El piñon te vale el de la wrf y el de la yzf.Yo compré un piñon de 11 dientes en ebay,creo recordar que por 11€ y va dpm,eso si,estuve buscando un ratito bueno hasta que lo encontré asi de barato.

Saludos!!

Enlace al post

Bienvenido Marauder! Buena elección la WRR! con unas gomas de tacos, y un piñon de 12 u 11 dientes ....... la moto cambia mucho , es mas divertida , lo bueno del cambio..... lo barato q es , cosa q nos beneficia a la mayoria por la crisis jejeje.Espero q te diviertas a tope con esa WR! A todo esto...... q color??? blanca en homenaje a canitokinta y a Richie??jejejeje

Unas birras fresquiñas de bienvenida Marauder! :D

Enlace al post

Trialin, en parte te doy la razón...el de serie por los lados no protege mucho,pero esteticamente (a mi parecer) es el que menos desentona y destaca de la moto,los otros son un poco "pegote", lo que es verdad es que yo lo veo desde mi perspectiva ...que es la de endurero "aficionado" que tampoco me meto en sitios muy complicados,si haces cosas mas "heavys" seguramente venga mejor un crd o similar...de todas formas como decia mi abuela "para gustos los colores", :wink:

Un saludo a todos (en especial a los recien llegados)

y a los que disfrutamos de lo "marron",vaya finde wapo que nos espera con tanta lluvia!!!! :D :D

Enlace al post

Gracias por lo del piñon Canitokinta es bueno saber que vale el de la WrF, Hombre la moto le dare un uso...Mas bien mixto. Pero me gusta mucho el campo y echo en falta un pelin más de garra, por eso le quiero quitar un diente ya que velocidad de crucero con que me llegue a 100km/h y un poco mas por si adelantas algún camión de camino al campo 120km/h o asi. Cuando gaste estas ruedas intentare poner algo más campero pero sin pasarme que si no en asfalto me las comere muy rápido. Lo ideal me gustaría tener dos juegos pero es muy caro.

Sobre poner fotos la tengo de serie aún en azul por cierto lo único que tengo es el cubre carter original y lo quiero cambiar por el de CRD que tapa un poquito más. ME costó mucho encontrarlo pero ya se donde se puede comprar. Por si a alguien le interesa

http://www.jvkpartservice.com/tienda-off-road-a/CRD-3528/ficha/Cubrecarter-enduro-CRD-Absolute-Protection-WR250RX-08-09.html

me costo dios y ayuda encontrarlo.

Me quiero cambiar muchas cosas que he visto por ahí pero está en garantia y no se si me pondran pegas aunque solo sean esteticas y demás...Ejemplo el cubre carter DRC que el de serie deja un poco que desear, este no lo he encontrado en España aun en tienda online pero hay distribuidor. También me gustan los cubremanetas zeta con intermitentes incorporados y por último el chip para modificar la multiplicación/desmultiplicación de la transmisión para que el velocimetro marque bien cuando cambias le piñon o el plato. Bueno ya que nos ponemos me gustaria ponerle un escape Leo Vince pero esto a muy largo plazo ya que la moto tiene 2 semanas aun y no quiero perder la garantía.

Gracias a todos por leer el parrafón, a se me olvidaba soy de Zaragoza por si hay alguien de por aquí y le apetece salir a hacer enduro en plan light.

Enlace al post

Hola hola a todos. Rober, no estoy perdido, me has entendido o me he expresado mal. Tengo claro que la que me gusta es la WR R, pero que no encuentro ninguna tienda donde me dejen problarla. La única prueba que me han ofreciado es la de una WR X, y tendría que ser la prueba en un polígono, o sea una mierda de prueba, porque ni pruebo la moto que quiero ni en un sitio adecuado. La MT 03 está muy bien, en las carreteras de curvas va genial, te diviertes muchísimo.

Me gustaría qu me contarais qué mantenimiento tiene la moto, si es mucho y muy caro, aparte de engrasar la cadena, mirar presiones y avado de la moto (el que la lave).

Muchas gracias por vuestra atención, un cordial saludo.

MANU

Enlace al post

Buenas tardes WRReroX

este no lo he encontrado en España aun en tienda online pero hay distribuidor

Ese cubrecarter es el que ami me gusta, por cierto no me acordaba de JVK. Esta gente los conoci por el foro de embarrados y por lo que comentaba la gente parecen de fiar. En aquel foro les pedia mucha gente.

De todas formas estoy de acuerdo tambien con lps, en que puede parecer mas armatoste y menos estetico y que si no se mete uno en berenjenales puede ser demasiado, aunque nunca se sabe donde esta la caida tonta que te rompe las tapas laterales. Pero a mi me gusta, osea que tb de acuerdo totalmente con tu abuela, aunque de momento pienso seguir con el de serie, el cual posiblemente agujeree para que refrigere mas el motor.

Salu2 y birras

Enlace al post

Jeje yo el de serie lo agujeree el primer dia y le puse unas arandelas de goma entre el chasis y el cubrecarter porque me daba la impresión de que vibraba y escuchaba un ruido métalico. Yo con los ruidos soy un maniatico si oigo algo anormal me vuelvo loco. De echo hay un ruido como de roce de hierro o rodamiento que me tiene mosca desde que me la compre, según el mecánico es la cadena de distribución pero no se.

A mi lo que me da miedo del cubre carter de serie es pillar una piedra gorda y abollar el chasis, por eso me gusta el otro que en caso de tocar con alguna piedra distribuye la fuerza más.

Veo que la actividad del foro es mas bien nocturna, yo esta semana trabajo de noche así que me leere los post cuando llegue por las mañanas.

Saludos wrreros :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Richie lo ha dicho todo con el mantenimiento de esta moto, es nulo el mantenimiento , sino q me rectifiquen los compañeros. En cuanto a lo d lavarla .... me dijeron q cuanto menos la laves creo q mejor(evitar si se puede los lavados a presion por los rodamientos etc) , yo la lavo de vez en cuando, pero no creo q te sea novedad si tuviste moto no? despues d lavarla lo mitico d engrasarle la cadena , rodamientos , etc etc...

Birras compis!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...