Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

El 19/11/2018 at 11:41, aperezi dijo:

Chavales, voy a retirarme definitivamente del mundo motorizado, desgraciadamente. Pongo la burrilla en venta, si conocéis a alguien ya sabéis.

 

Saludos

 

 

 

Es una pena y más por ese motivo.

 

Seguro que la vendes rápido

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Buenas!

Parece que soy el que ha comprado la ultima WR250R que quedaba. Despues de una DT125 y una WR250F, creo que me va a encantar.Veo que aqui hay mucho saber acumulado. Me pongo al dia y nos vemos dando gas!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/1/2019 at 23:47, videbota dijo:

Buenas!

Parece que soy el que ha comprado la ultima WR250R que quedaba. Despues de una DT125 y una WR250F, creo que me va a encantar.Veo que aqui hay mucho saber acumulado. Me pongo al dia y nos vemos dando gas!

 

Hola, videbota y a los demás, yo acabo de comprarme una en noviembre y estoy empezando a familiarizarme, hace año y pico me compré una KTM 300 EXC (Six Days) "recomendada" pero era demasiado misil para mi edad y habilidad, así que me he pillado la WR y estoy disfrutando a tope. Eso sí, la he bajado para poder llegar al suelo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa chavalesss !?

 

Hace tiempo que no escribo nada...  Tenia problemas con la contraseña.

 

Bienvenidos a los nuevos !  Habeis comprado una buena maquina.

 

Ayer monté la mia, peazo maquina ! aunque esta mucho parado ultimamente en el garaje.

A ver si este temporada me animo más.

Llevo sólo unos 10000km

Por el otro lado me esta tentando cambiar la burra por un CB500X....    A ver a ver...   Por el momento sigo !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos!

 

Yo compré una de las últimas WR 250 R que quedaban en Yamaha. Con poca experiencia por campo, la verdad es que la moto pone las cosas fáciles y me permitirá ir aprendiendo sin el estress de una enduro de verdad.

 

Os dejo unas fotos del portamatrículas que me he apañado con una simple chapa de aluminio. Coste: 0€

 

Un saludo 

Fran

IMG_1040.JPG

IMG_1131.JPG

IMG_1132.JPG

IMG_1133.JPG

IMG_1129_r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos WReros !!!!

Pues después de muchos viajes y sonrisas con ésta moto, y tras meditarlo mucho, anuncio que me tengo que deshacer de mi WR25R

 

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-wr-250-r-295936766.htm

 

El precio es algo negociable. Nunca ha sido usada en enduro, ni saltos. Está perfecta en todo y tiene muchos extras, palanca y protector del piñón de aluminio, porta matrículas corto de Acerbis, Baúl de 45 L incluido, caja de herramientas original, manguito de freno delantero metálico, protectores de chasis, cubre cárter, algo de repuesto (aceite filtros de aire y aceite) . La moto está en un pueblo de Guadalajara a 1 hora de Madrid.

 

De piezas: La batería tiene 4 años, el kit de arrastre está muy bien cadena con retenes, la moto está exactamente como en las fotos, TCK 80 delantera y la michelín Anakee detrás. Retenes y aceite de horquillas recién cambiados. Pastillas de freno y discos en buen estado. Termómetro en el tapón del radiador. ITV en Noviembre de 2019 y seguro hasta Abril.

 

El único desperfecto que tiene la moto es un pequeño golpe en la llanta delantera (No afectó al buje de la rueda ni rodamientos de dirección ni al uso normal. Se puede enderezar, no hace falta cambiar la llanta. Es meramente estético). De compresión está perfecta aunque tenga 38.800km siempre la he usado para rutear por pistas y carreteras secundarias. Siempre en garaje.

 

Si alguien quiere más información : [email protected]

 

IMG_20170507_102930.jpg

IMG_20180727_181839.jpg

IMG_20180727_182137.jpg

IMG_20180727_182252.jpg

Editado por Mc_Mardigan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola WReros! He visto que este hilo es el más extenso sobre este modelo. Supongo que muchos aún tendréis a vuestras niñas, aunque veo que muchos se han deshecho de ellas. He tenido la misma suerte que FRANGB34, en Julio me hice con una de las últimas unidades. Veo que es un modelo que no ha cambiado prácticamente nada en los más de 10 años que lleva en el mercado. Por cierto FRANGB34, muy currado el portamatriculas! Yo le compré uno para quitarle ese trasto que lleva de serie. Me decidí por este modelo por la cantidad de mantenimientos que lleva la F, además de que también le doy uso para moverme en carretera y necesitaba también que tuviera dos plazas. Después de 2500km estoy encantado con ella, en carretera me cumple para mis desplazamientos y en enduro lo mismo (no hago trialeras ni enduro hardcore), todo son las manos. 

Un saludo a todos!! Espero que este hilo siga vivo por mucho tiempo! 

20181223_181142.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, aperezi dijo:

Pues depende de vosotros que el hilo siga vivo, y aunque parece que sus días de gloria ya pasaron, esta moto sigue siendo una buena opción. Yo siempre la echaré de menos.

Desde luego como trail ligera de doble propósito no hay mejor a día de hoy. Está la crf250l, con sus suspensiones reguleras, sus 6cv menos y unos kilos más ... Estuve durante mucho detrás de este modelo, me vi negro para conseguirla ... su carácter enduro para mí es lo mejor que tiene.

 Por cierto, alguien sabe donde se puede conseguir el kit para eliminar el AIS? He leído acerca de varios temas del hilo, pero no me queda claro es el flaper. Pensaba que refiriais a la EXUP...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son cosas diferentes, pero creo que casi todos hicimos esas modificaciones. Te pongo algunos enlaces de USA con tutoriales, que es de donde más información he sacado y donde lo compré casi todo. Creo que se puede comprar el kit del AIS en la misma página.

 

El AIS

http://www.wrrdualsport.com/techguide/airintake/72-aisrem

Flapper

http://www.wrrdualsport.com/techguide/airintake/68-flapperrem

Exup

http://www.wrrdualsport.com/techguide/electrical/84-exupremoval

 

En cuanto a la válvula exup, yo la dejé conectada para no tener problemas con la centralita. Este mod es para cuando cambias el escape de serie.

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, aperezi dijo:

Son cosas diferentes, pero creo que casi todos hicimos esas modificaciones. Te pongo algunos enlaces de USA con tutoriales, que es de donde más información he sacado y donde lo compré casi todo. Creo que se puede comprar el kit del AIS en la misma página.

 

El AIS

http://www.wrrdualsport.com/techguide/airintake/72-aisrem

Flapper

http://www.wrrdualsport.com/techguide/airintake/68-flapperrem

Exup

http://www.wrrdualsport.com/techguide/electrical/84-exupremoval

 

En cuanto a la válvula exup, yo la dejé conectada para no tener problemas con la centralita. Este mod es para cuando cambias el escape de serie.

 

Saludos

 

Muchas gracias por todo! Ya me queda claro. Muy buenos los tutoriales, de calidad y muy bien explicado. Lo tomaré como página de referencia. En cuanto saque un rato me pondré con la sonda y el flaper, a ver qué tal. Tengo pensado cambiar el escape más adelante, pero solo el escape, dejando el colector de serie. Aprovecharé entonces para anular el servo de la EXUP. He conseguido un eliminador de la sonda lambda, la mayoría de la gente veo que la desenchufa y fuera. Supongo que el eliminador mandará un valor diferente que lo que le pueda llegar a la ECU con la sonda desenchufada... Ya comentaré si encuentro alguna diferencia  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...