Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Perfil bloqueado
hace 9 horas, megadeth dijo:

Jejeje

20180702_211026.jpg

vengo de fiesta y lo unico que puedo decir es que es preciosa en verde,aunque por mi trabajo ya seria demasiado llevar la moto en verde,no os digo mas,la horquilla dorada la quiero,ya seguire que vengo de noche y estoy un poco mareado,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, aperezi dijo:

En serio?? Megadeth ha vuelto?? ????

 

Si señores, wr250r a vuelto ¡¡¡¡¡¡

 

Demasiada caña para esa hondita........la yamaha  te se clava en el corazon y no te suelta....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, megadeth dijo:

Bueno nunca es tarde si la dicha es buena.lo cierto es que estaba interesado en la crf 450 l que sale en octubre pero 10.300 $ es demasiado 

Me alegra leerte, yo estoy casi retirado, la moto solo la miro y poco más. A ver si a alguno de mis hijos le entra el gusanillo...

 

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfil bloqueado
hace 3 horas, juanfraWR dijo:

Hola compañeros, otro nuevo usuario por aquí. 

Voy a leerme las 450 páginas... Vuelvo en un rato

me alegro que reviva el foro,uno mas,es nueva de un concesionario de murcia que han aparecido algunas,es la r o la x, saludos y q la drisfutes

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Perfil bloqueado dijo:

me alegro que reviva el foro,uno mas,es nueva de un concesionario de murcia que han aparecido algunas,es la r o la x, saludos y q la drisfutes

 

Hola compañero, no, ésta la vendían en Tarragona,es una R. A ver que tal... 

En principio la quiero usar para pasear por el monte y algo de ciudad... 

Saludos

Editado por juanfraWR
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este megapost, te vas a entretener un rato jajaja. Lástima no haber coincidido antes, yo también estoy en Tarragona, bueno cerca y no he visto nunca una WRR

 

Un saludo, y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda es muy necesario, yo me fabriqué uno con plancha de aluminio y me fue bien unos años, luego compre uno en USA y es con el que voy, espero que  para mucho tiempo. 

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

hace 38 minutos, aperezi dijo:

Sin duda es muy necesario, yo me fabriqué uno con plancha de aluminio y me fue bien unos años, luego compre uno en USA y es con el que voy, espero que  para mucho tiempo. 

 

Un saludo

Tengo el flatlad que se ajusta a la perfeccion y esteticamente esta muy conseguido.

Pero como casi todos tiene un pequeño,gran "pero" y es que a traves del bastidor incrementan y mucho los ruidos y vibraciones procedentes del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...