Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

He comprobado bastantes sondas de coches,y todas es asi,pero de todas formas te voy a hacer caso y este finde lo voy a hacer como me dices tu.

Ahora que me doy cuenta todas las sondas que he comprobado tienen alimentacion de positivo y negativo,me extraña mucho lo que dices tu.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola Peña !

Los siento Bubagas, yo no lo vendo para na en el mundo !

Esta fin de semana me habia quedado sin montar en la princesa, pero esta tarde he podido darle una pequeña vueltecita :D :D :D :D :D , que rico ! ya no me acordaba, que pepino !

Una vueltita de na de 5km por el pueblo , pero te cambia el dia entero :mrgreen: .

A ver si el finde que viene haré una salida "como dios manda" , ya que después de esta tarde hay muchas ganas !

Os estoy siguiendo con el tema de estos sensores y centralitas etc.

Pero quiero que sabeis mi opinion : por mi la moto ya va perfecto "de serie". :wink:

Saludos WR-eros, y unas birras frescas para todos !

Enlace al post

Que tal compañeros??,después de tener unos días el movil "petao" he podido rescatar unas fotllos que hice la última vez que salí a dar una vuelta con la wr, fué una vuelta muy interesante porque me aventuré a descubrir unos nuevos caminillos cerca de mi zona,muy estrechos,con mucha maleza y un par de cuestas bastante curiosas (la pena es que de esa parte no tengo fotos ,iba un poco"jodidillo" y no me paré a hacerlas),pero os pongo unas pocas del resto del día y deun sitio en el que paré y se estaba muy agusto al lado de un rio.

espero q os gusten,a ver si las próximas os las puedo poner en "accion" ...si encuentro un compi de salidas...q mis habituales me tienen abandonado!!!!

11102009005.th.jpg

11102009004p.th.jpg

11102009003q.th.jpg

11102009002h.th.jpg

11102009h.th.jpg

Enlace al post

Holaaaaa Richie;

Pues esta vez tambien de acuerdo con tu opinión. Para mi va de lujo así, a lo sumo ese diente menos en el piñon...... que alguna vez hemos comentado, y la reduccion de peso que buenamente vaya pudiendo. No me quiero poner a dieta, NO RENUNCIARE A LAS BIRRAS

Por supuesto respeto cualquier opinion e inquietud de mejora que me parece muy loable, e incluso interesante de seguir.. aunque creo que llegando a ciertos extremos quizas es mejor pensar en otras opciones, que de serie te den lo que buscas y no gastar energia en transformar algo que al final nunca sera lo que quieres realmente. Es solo mi opinión, de cuarenton y ya algo conservador seguramente.

Leiste lo de la suavidad del cambio tras la revision Richie, ahora si que sí. Vaya diferencia tio, lo unico que ahora va tan suave que hasta que vuelva a pillarle el punto me paso el pm por arriba y por abajo.

Me alegro de leerte

Salu2 y gracias por las birras

PD. cuando vienes por aqui con la princesa en el carro para dar unos rulos.

Enlace al post

Si señor ! buenas fotos LPS ! A ver si estos compis tuyos salen algún día.

Trialin, ya lo habia leido lo de tu cambio. Pués vaya cambio no,? Ahora como es comparando con la DR ?

Yo, después de cambio de aceite, note el cambio igual que antes, pero si que noto que el motor empieza a soltarse. Eso es como una droga. Es muy pepino en altas revoluciones, me cuesta decir a mi mismo : Richie, cierra un poco el gas, que lo vas a liar...

Deberia volver un poco atras, cuando estaba en rodaje, y disfruté a tope de ir lento. Espero poder recuperar eso, porque ahora, me llama la droga GAS , y mi inconciente me dice que me estoy pasando un "poco" (lee "huevo") ultimamente. Es que la princesa lo pide....

Voy a intentar de conducir más con la cabeza y menos con el corazón. :roll: Vaya dilema...

Salu2 !

Enlace al post
LPS te he debido pillar poniendolas, porque al volver a abrir han salido algunas mas.

Mu chulas gracias. Tu movil debe ser guapo, porque las fotos estan cojonudas

Salu2

Tampoco nada del otro mundo...nokia e65...

el proximo dia sacaré la camara y haré algunas por zonas wapas que hay cerca de mi casa...si es que me gusta más hacer fotos a la "niña" que a un tonto una tiza ...

birras a todos!!!!

Enlace al post

Preciosas fotos lps!! joder q envidia macho (sana claro) jeje parece mi moto transformada al enduro jejejeje hasta le tengo los mismos cubremanos tio. A disfrutarla al 200%!!!

Saludos campeones!

Enlace al post

Hola hola WR-eros, buenas noches, ¿qué tal? me presento: soy Manu, de Huelva. Leo este post desde hace algún tiempo porque me gusta mucho vuestra moto, la R. Tengo una Yamaha MT 03, la cual, si mañana va todo bien, venderé. He estado viendo motos "pequeñitas" para comprar, y he encontrado dos: la Kawa KLX y la vuestra. Probé la KLX y más o menos me gustó pero la noté con poca chicha, supongo que acostumbrado a mi MT era lo normal; después, a pesar del precio algo excesivo, empecé a valorar la opción de la WR. Por lo que contáis, intuyo que va muy bien, que anda bastante, pero no sé... Necesito probarla y si me gusta, buscar un buen precio.

Me gustaría, si me hacéis el favor, los que sois de Madrid y Sevilla, que me dijeráis por cuanto la habéis conseguido. Es que, lo que más me echa para atrás, sin haberla probado, es el precio...

Después de todo este aburrido tocho, quiero daros las gracias por adelantado por la bienvenida y por toda la información que dais.

P. D: ¿alguno habéisdando un cambio tan brusco, de una 600 a una 250?

Enlace al post

Unas fotillos... el paisaje no es la leche, pero es lo que hay por aquí y encima no llueve ni una gota..

Por cierto quiero poner un cubrecarter a la moto, que opciones tengo??

Gracias de antemano, saludos a todos..

http://img197.imageshack.us/i/moto1yg.jpg/

http://img7.imageshack.us/i/moto2z.jpg/

http://img197.imageshack.us/i/moto3e.jpg/

Enlace al post
Hola hola WR-eros, buenas noches, ¿qué tal? me presento: soy Manu, de Huelva. Leo este post desde hace algún tiempo porque me gusta mucho vuestra moto, la R. Tengo una Yamaha MT 03, la cual, si mañana va todo bien, venderé. He estado viendo motos "pequeñitas" para comprar, y he encontrado dos: la Kawa KLX y la vuestra. Probé la KLX y más o menos me gustó pero la noté con poca chicha, supongo que acostumbrado a mi MT era lo normal; después, a pesar del precio algo excesivo, empecé a valorar la opción de la WR. Por lo que contáis, intuyo que va muy bien, que anda bastante, pero no sé... Necesito probarla y si me gusta, buscar un buen precio.

Me gustaría, si me hacéis el favor, los que sois de Madrid y Sevilla, que me dijeráis por cuanto la habéis conseguido. Es que, lo que más me echa para atrás, sin haberla probado, es el precio...

Después de todo este aburrido tocho, quiero daros las gracias por adelantado por la bienvenida y por toda la información que dais.

P. D: ¿alguno habéisdando un cambio tan brusco, de una 600 a una 250?

Hola Mannu, No conocia a la MT. Parece divertido. La WR es más mucho mas bici, más ligera. 175 contra 126kg. A nivel de chicha, seguramente que pierdes algo, ya que 48 CV contra 31 se debe notar bastante. La WRR es buena opción si quieres hacer principalmente semi enduro, sin perder la posibilidad de ir con 2 personas por carretera.

Saludos !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...