Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

bueno ya que veo que esto esta un pelin apagado les pongo unas fototos de mi fiera endurera haber que les parece

saludo que sigan difrutando de las maquinas

[img]p0410091636.jpgw320.png

[img]URL=http://img23.imageshack.us/i/p0410091634.jpg/]p0410091634.jpgw320.png

[img]p041009163401.jpgw320.png

Danielwr, de cuantos dientes es esa corona??,que cambios has notado?,tengo q llevar mi moto a la revision y quiero poner una corona un poco mas grande,pero nose cuantos dientes mas...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

lps wenas!! pues mi opinion sería q para enduro llegaría una de 48 siempre q tengas el piñon de arrastre de 13. Sino se acorta mucho por si vas por carretera. Un saludo!!

PD: Acabé mi portamatriculas jejejeje ya os pondré fotos cuando pueda subirlas desde el mobil. Un saludo WReros!

Wena makina danielwr , y buena corona Renthal!!

Enlace al post

pues mira yo llevo piñon de 12 y corona de 53, y hago enduro enduro .que pasa que por pista se complica porque a 80

el motor ya va revolucionado pero eso si la moto ahora no sube sino que trepa lo que se me ponga delante casi todo en tercera y si es muy empinado segunda ,pero la primera ya no la utilizo cosa que antes no me pasaba.

en resumen sepende para lo que la utilices yo el finde que biene probare el piñon de trece haber que pasa quisas gane un poco de velocidad sin perder demaciada fuersa que lamentablemente es lo que le hecho en falta a la moto.

porcierto los que le han cambiado el escape han sentido un gran cambio ? :evil: o no se nota mucho :cry: :cry:

bueno perdon por enrollarme saludos y birras para todos

Enlace al post
pues mira yo llevo piñon de 12 y corona de 53, y hago enduro enduro .que pasa que por pista se complica porque a 80

el motor ya va revolucionado pero eso si la moto ahora no sube sino que trepa lo que se me ponga delante casi todo en tercera y si es muy empinado segunda ,pero la primera ya no la utilizo cosa que antes no me pasaba.

en resumen sepende para lo que la utilices yo el finde que biene probare el piñon de trece haber que pasa quisas gane un poco de velocidad sin perder demaciada fuersa que lamentablemente es lo que le hecho en falta a la moto.

porcierto los que le han cambiado el escape han sentido un gran cambio ? :evil: o no se nota mucho :cry: :cry:

bueno perdon por enrollarme saludos y birras para todos

Demostrado con cuentas,en nuestras burras por cada diente menos del piñon,es exactamente igual que poner cuatro en la corona.Yo llevo 11/43,y cuando vas a 100/110 de gps la moto ya va revolucionada,asique tu con un 12/53 las pasaras putas,pero depende para lo que se use pues esta bien,yo alomejor pongo la proxima vez un 13/50.En esta pagina podeis hacer los calculos de lo que se acorta:http://www.12oclocklabs.com/.

Respecto a lo del escape si que se nota,yo llevo uno completo y se nota bastante,y se notaria mas abriendo la caja del filtro,pero tiempo al tiempo.

Por cierto,lo vendo por motivos economicos,si te interesa este es el anuncio:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=76815&p=779559#p779559

Saludos!!

Enlace al post

Hoola wrreros!

Por fin he decidido comprarme la wrr :D , pero antes me gustaría preguntaros si creéis necesario ponerle el cubrecárter a la moto para darle un uso más bien trail (paseos por sendas y algo de carretera), nada de enduro.

Bueno, pues muchas gracias y birras para todos!!!!

Enlace al post
Hoola wrreros!

Por fin he decidido comprarme la wrr :D , pero antes me gustaría preguntaros si creéis necesario ponerle el cubrecárter a la moto para darle un uso más bien trail (paseos por sendas y algo de carretera), nada de enduro.

Mi respuesta es si,saltan muchas piedras aunque vallas por caminos de tranqui,y el motor te lo va a agradecer.Ademas,algun dia seguro que te da por subir por algun sitio chungo,y te puede salvar de una buena.

Saludos!!

Enlace al post
Hoola wrreros!

ya te la has comprado? yo tengo la mia en venta

Enlace al post

Hola chicos como estais;

Danielwr, que pinta cañera tiene tu WR, y como tu dices debe subir por las paredes con esa paellera que tienes por corona. Wapa

Rober pon esas fotos del portamatriculas a ver como te lo has currao, seguro que esta chulo.

Canitokinta la luz de freno que hacen esa gente de 12oclock esta chula y es vacilona ¿no?, tipo coche fantastico y tiene buena intensidad. Me ronda la cabeza instalar una luz xenon delantera, como lo ves?

Lo de la sonda, para que veas lo de la cartoigrafia no se me olvida pero no lo tengo aun. Como se que es curiosidad mas que otra cosa no me estoy dando aire. sorry

Trailero, enhorabuena por la compra, seguro que no te arrepientes y en lo del cubrecarter totalmente de acuerdo con Canitokinta, como el dice se empieza tranquilito y sin darse uno cuenta acabas en unos fregaos.... Para mi gusto no compres el de serie,Mira el CRD que protege bastante mas y cuesta mas omenos lo mismo.

Talego WRReroX

Enlace al post

Compañeros lo prometido es deuda , a ver si da a alguno una idea . Esto es lo q preparé yo:

208a05z.jpg

a ver q os parece , chollo dió de carallo , material es en forma de U de acero inox. reforzado como veis con esos dos nervios para evitar q oscilase mucho al pillar un bache(como pasó la primera vez q lo probé q lo puse muy perpendicular y la rueda me comió un cacho de portamatriculas jejeje en fin........

Saludos WReros!! jeje

Enlace al post

No,todavía no me la he comprado, pero lo pregunto para no tener que acercame otra vez para ponerle el cubrecárter (me pilla un poco lejos el lugar de venta).

Me voy a aprovechar un poco y os voy ha preguntar otras 2 cosas, vosotros para hacer sendas y carretera veis bien el casco tipo trail o mejor comprarse el integral y el de enduro??, y también sobre lo de comprarme peto o sólo la chaqueta con protectores?

LO del casco lo he buscado por varios sitios, pero hay diversidad de opiniones.

Bueno, pues perdonad por tanto rollo :oops: y muchas gracias por vuestra atención.

Cuando me la compre ya os contaré. :mrgreen:

Enlace al post
Canitokinta la luz de freno que hacen esa gente de 12oclock esta chula y es vacilona ¿no?, tipo coche fantastico y tiene buena intensidad. Me ronda la cabeza instalar una luz xenon delantera, como lo ves?

Lo de la sonda, para que veas lo de la cartoigrafia no se me olvida pero no lo tengo aun. Como se que es curiosidad mas que otra cosa no me estoy dando aire. sorry

La luz esa mola,pero bueno,yo creo que como curiosidad.La luz de xenon la pense en poner,pero como casi no la utilizo denoche paso de ponerla.

Lo de la sonda lambda si que me interesa,para ver si se puede subir un poquito la potencia jugando con la riqueza de la mezcla.

Saludos

Enlace al post

Rober ese porta te ha quedado chulo y esta currao, aunque a mi me mola un poco mas alto. Cuestion de gustos. Por gusto tb yo le quite los intermitentes grandes, y le puse los minis, que encima se ven mejor (mas intensidad) y me parecen mucho mas esteticos, pero como digo para gustos los colores.

Por cierto no me importaria probar tu princesita X, como tiene que ir esa pedazo makina en ciudad y en carreteras estrechas de montaña.

Lo de la luz Xenon ahora en invierno que anochece antes puede interesar, aunque la verdad es que el faro original alumbra muy bien, al menos eso me parecio la unica vez que sali de noche este verano. Bueno veremos

Para lo que tu quieres de jugar con la mezcla, creo que la mejor opción son las ecus proglamables. Seguro que en Thumper tienes amplia info sobre ello, tu que controlas bien el pikinglish, o de como modificar el mapeado original que puede ser otra opción.

Chao,chao

Enlace al post

ostias pues mira , si no son muy caros = le pongo lo q tu dices Trialin , intermitentes de leds , el problema es q sean homologados jeje.y Gracias por lo d la matricula , y si q a ver si la levanto mas , es decir , ni q sea paralela al suelo ni perpendicular a él. Por lo menos discreta me parece q si lo es, cosa q me trankiliza mucho jejejeje por si los pitufos dicen algo. Un saludo a todos !!! Birras fresquiñas chicos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...